Noviembre 29, 2024, 12:47 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33228 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #165 en: Mayo 19, 2005, 11:02 am »
En el emule también hay varios :D también viene el de mr. proper xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #166 en: Mayo 19, 2005, 11:50 am »
Dos links mas:

http://www.torrentspy.com/search.asp?mode=torrentdetails&id=298978

http://www.torrentspy.com/search.asp?mode=torrentdetails&id=298950

El primer link es para bajarte el de Mr Proper y el segundo el tipico de LOL. Aunque este ultimo puede que sea un fake, segun dice Dagger, no?

Por cierto, este tipo de releases tan nuevos os recomiendo bajarlos con torrent, pq la mula tarda siglos en comparacion.. (lo mismo que archivos con algo de tiempo en el torrent estan muertos y en la mula bajan a toda caña xD) ^^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #167 en: Mayo 19, 2005, 12:43 pm »
esto ya se escapa al alcance de mi universo espacio temporal :S

TODAVIA NO LLEGAAAAN LOS CDSSS daggeeer!!! solo hemos visto hasta el 6!!! y el concierto está ahi mismo!! y spoilermans abundaaN! xDDD -momento desesperación-

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #168 en: Mayo 19, 2005, 15:21 pm »
Vaya por diox, dejé esto bajando hace seis horas y todavía le falta una hora... aunque ahora va rápido (para mi conexión estúpida por cable 17k/s es muy rápido). Para después de comer, supongo.

Que digo yo, los subtítulos tardan mucho en aparecer? En realidad al único que no entiendo bien es a Sawyer, y no creo que pueda esperar.

(hasta 1x22)[highlight=black]Qué habrá dentro de la escotilla? Qué les pasará a los de la balsa? Arf.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #169 en: Mayo 19, 2005, 15:29 pm »
Sawyer de donde tiene acento?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #170 en: Mayo 19, 2005, 15:33 pm »
El primer link es para bajarte el de Mr Proper y el segundo el tipico de LOL. Aunque este ultimo puede que sea un fake, segun dice Dagger, no?

El de LOL por lo visto tiene una desincronización mazo de chunga entre audio e imagen, así que iros al de mr proper directamente. xd
Y me uno a la recomendació de mad, para cosas en plan hipernovedad, pasaos al bittorrent que no tiene comparación.

Soda, ya tendrían que haber llegao. :( Mañana se cumple una semana, a ver... Llamad a correos! Insultad! ^^

Nihil, los subtítulos tal y como está la cosa aparecen como 30 ó 40 minutos después de que salgan en inglés, pero ya la semana pasada hubo problemas porque no salían los subs yankis... Salieron como a las 1 y pico de la mañana del jueves. Yo espero que hoy los tengamos antes (por dios, que los tengamos antes), pero hasta el momento no hay noticias...

(1x22)[highlight=black]¿Creeis que saldrán todos los que creemos en la balsa? ¿O alguno se rajará? ¿Momento despedida Sawyer - Kate? ¿Momento Locke vs Walterdeputa, pidiendo explicaciones? ¿Momento Sayid impidiendo la apertura de la escotilla (suputamadre, que no entretenga xD)?
Veremos. ^^ [/highlight]

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #171 en: Mayo 19, 2005, 15:39 pm »
Oh DIOS, por favor, vigilad los highlights esos! Me he quedado ciegaaa! xD Sólo he leído media frase, pero vaya...xD Entre esto y el avatar erótico...^^u Es que yo voy como Soda y Mizar, más o menos...Es más emocionante (por decir algo ¬_¬u)
En fin, me uno, si hay, al club de los fans de Sun.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #172 en: Mayo 19, 2005, 16:39 pm »
Chicos para bajarse algo del torrent hay que estar registrado?? Es que en los links que ha puesto Madmax no me viene ninguna opción para download :roll:

En la mula he encontrado un lost 1x23.avi , no se que tal será.

Y los subtitulos donde se pueden encontrar?

Arrrggg!!! xDDDDD

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #173 en: Mayo 19, 2005, 16:45 pm »
MachinE, para bajarse algo del torrent necesitas un pequeño programa, que te puedes bajar por ejemplo en http://www.bittornado.com/.

Los subtítulos en lostzilla.net, creo, pero de eso sabe más Dagger, que también me dió el programa con el que puedes ver los subtítulos (/me inútil).

Madmax, Sawyer tiene acento típico del Sur. Sur en plan Louisiana y el Mississippi, y la Guerra de Secesión, ya sabes. De hecho el actor, Josh Holloway, es de Georgia y aunque en un principio su personaje tenía que ser de Buffalo al verle el acento y la actitud modificaron el personaje para que se pareciera a él.

Por lo visto Sawyer es el arquetipo de hombre del Sur, pero no sabría decir por qué, soy bastante inculta a ese respecto.

Voy a dejar de hablar de Sawyer. Paso de esperar por subtítulos, necesito ver este capítulo ya.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #174 en: Mayo 19, 2005, 16:48 pm »
Cita de: "MachinE"
Chicos para bajarse algo del torrent hay que estar registrado?? Es que en los links que ha puesto Madmax no me viene ninguna opción para download :roll:

No hay que estar registrado cuñao, y para bajarlo el torrent, hay un pedazo de imagen enorme, tal como esta:

(http://images.torrentspy.com/downloadtorrent.gif)

:mrgreen:

Se te habia ocurrido darle? :lol:

Oh DIOS, por favor, vigilad los highlights esos! Me he quedado ciegaaa! xD Sólo he leído media frase, pero vaya...xD

Ein? :shock:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #175 en: Mayo 19, 2005, 16:59 pm »
Cita de: "kaunaz"
MachinE, para bajarse algo del torrent necesitas un pequeño programa, que te puedes bajar por ejemplo en http://www.bittornado.com/.

Yo recomiendo BitLord (aunque tiene banners como el kazaa por ej), va bastante bien y es gratuito. Antes usaba ABC, pero esta hecho en java y consume demasiados recursos.. no me convencia. Realmente todos estos programas son unicamente un frontend de una especie de "protocolo" para transferir archivos, que es torrent, por eso hay tantos programas diferentes.

Los subtítulos en lostzilla.net, creo, pero de eso sabe más Dagger, que también me dió el programa con el que puedes ver los subtítulos (/me inútil).

Los subtitulos se pueden ojear con el bloc de notas mismamente, yo en ocasiones los he ajustado para que coincidan. Para ver los capitulos con subtitulos lo mas practico es BSPlayer.

Madmax, Sawyer tiene acento típico del Sur. Sur en plan Louisiana y el Mississippi, y la Guerra de Secesión, ya sabes. De hecho el actor, Josh Holloway, es de Georgia y aunque en un principio su personaje tenía que ser de Buffalo al verle el acento y la actitud modificaron el personaje para que se pareciera a él.

Por lo visto Sawyer es el arquetipo de hombre del Sur, pero no sabría decir por qué, soy bastante inculta a ese respecto.

Que curioso! Si es verdad que es un arquetipo, que cachondos (y puñeteros) son los sureños x'D. Se sale ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #176 en: Mayo 19, 2005, 17:10 pm »
Vale, mal rollo. El tipo que hace últimamente los subs va a usar otro ripeo, el de LOL FIXED (el desincronizao ya arreglao :S) así que es posible que haya problemas con el fichero que hemos (o al menos yo) bajao.

A bajar otra vez!
El torrent se baja de aquí:  http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=46104&start=1185
Alguien está registrao a argenteam y rula el torrent? :S

(virex, lo siento, te respondi antes y ni siquiera llegó; me di cuenta al instante pero no me dejaba editar.. tarde como dos minutos, tb es mala suerte que entraras en ese momento xd. sorry ^^, no es muy grave de todas formas, creo).

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #177 en: Mayo 19, 2005, 17:35 pm »

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #178 en: Mayo 19, 2005, 17:41 pm »
Cita de: "Dagger"
Vale, mal rollo. El tipo que hace últimamente los subs va a usar otro ripeo, el de LOL FIXED (el desincronizao ya arreglao :S) así que es posible que haya problemas con el fichero que hemos (o al menos yo) bajao.

A bajar otra vez!
El torrent se baja de aquí:  http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=46104&start=1185
Alguien está registrao a argenteam y rula el torrent? :S

Aqui esta el torrent. (De paso probamos esta nueva funcionalidad que he activado en el foro ^^)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #179 en: Mayo 19, 2005, 18:01 pm »
Bueno, lo he visto sin subtítulos chicos, no podía esperar, creo que tampoco me he perdido nada de vital importancia (voy pillando el acento de Sawyer).

En fin, Exodus parte 1:

[highlight=black]Saywer se llama James!!! Oh, qué ricura. James Ford, nombre americano más  común imposible. Al final sí le había dicho su verdadero nombre al tipo que mató, parecía obvio, pero está bien una confirmación. Parece que en este episodio se redime un poco: hace un mástil y le cuenta a Jack cómo conoció a su padre y lo que dijo. Espero que esto no signifique que va a morir. Por favor. Por favor. Nadie le despidió cuando por fin salió la balsa, y él estaba buscando a Kate, y Kate le había buscado antes, ha sido un momento mu potito. No podéis matar a Sawyer!!! (James). (además en estos casos siempre se muere la persona al que el resto de los personajes aprecian, no el que no cae bien a nadie xD)

El que creo que va a morir es Jin. Es decir, no creo que se vayan a cargar a todos los que están en la balsa, pero alguien va a morir ahí seguro. Y la despedida con Sun ha sido *la* despedida, bellísima, así que ya puede morir en paz. Conociéndole, intentará salvar a Michael o algo así y le comerá un monstruo. Porque la balsa va muy bien, pero a saber con qué se encuentran.

Y me ha gustado como Charlie preparaba mensajes en una botella, eso es lo primero que yo hubiera hecho al llegar a la isla.

Sobre el humo negro o cómo *los Otros* todavía no han elegido Papa: pobre niño de Claire, te digo yo donde va a acabar. Espero que no muera mucha gente en la isla, pero alguien caerá, secundarios aparte. Apuestas? Danielle mola: "You have three choices: run, hide... or die". Es la caña esa mujer. El sr. Artz deduzco que será un fijo el año que viene (o morirá)... y sobre el "Dark Territory"... qué mal rollo, es genial. No sé que pasará con la escotilla o si estará todo relacionado, pero estoy toda intrigada. Y la Roca Negra siendo un galeón? Creo que alguien ha visto demasiado "Piratas del Caribe". No me lo esperaba. Y el monstruo es un sistema de seguridad para "proteger" la isla... espero que no sea para proteger la isla de algo que está en el agua y se coma a James...  :roll:

Y sobre los flashbacks. Shannon es mala y tonta y anda que no te vas a acordar de todo lo que Boone ha hecho por ti. Kate definitivamente es mucho más peligrosa de lo que parece y quiero saber más.

Y lo más importante de todo: el encuentro entre nuestro divorciado Jack (asiento 23B) y Ana Lucía (42F). Teniendo en cuenta que Ana Lucía es Michelle Rodriguez, me mantengo en mi teoría de que al final de la temporada estos chicos se van a encontrar con los supervivientes de la sección de la cola, marido de Rose incluído, y será donde empiece la segunda temporada. No creo que sean "los otros" a menos que haya un rollo espacio temporal raro, pero creo que tienen una radio, jisjis.

Y ya, siento haberme extendido, pero estoy toda emocionada.

Que no se muera Sawyer por favor por favor por favor.[/highlight]

Hale, comentad conmigo. ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal