Uhm... tengo una gran fe en los subtítulos de nihil, creo que deberíamos nombrarla traductora oficial de Exodus 1, 2 y 3 ^^
Con los nervios ya me he comido un spoilercillo del 1x24, y esta vez ha sido totalmente culpa mía.. Menos mal que sólo he leido 4 palabras... ^^
.[highlight=black] Dios, Locke, por qué no hablaste con Walt. -_-[/highlight]
1x23: .[highlight=black] Dios, Locke, por qué no hablaste con Walt. -_-[/highlight] [highlight=black]No se a qué os referís de qué hablará con Walt?, cuando tenía que haber hablado con él? Supongo que lo decís para que le contará algo de la escotilla? /me liado jeje. [/highlight]
Vale, ya he visto el 8, y ha sido INCREIBLE. Sin duda el mejor que he visto hasta ahora (o a lo mejor es que cada vez me gusta más la serie...).1x8[highlight=black]Definitivamente el avatar de dagger era un señor spoiler. Si no lo hubiera visto me habría quedado la duda hasta el final de si le da el beso o no, pero no, encuanto lo dijo ya no podía dejar de recordarlo xD Y no entiendo por qué cuando se estaban besando era ella la que tomaba la iniciativa todo el rato... Bueno, es obvio, pero no quiero creer que le mole sawyer... igh... esa cara de tortuga xDD [/highlight]