Noviembre 29, 2024, 14:39 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33232 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #195 en: Mayo 20, 2005, 20:39 pm »
Uhm... tengo una gran fe en los subtítulos de nihil, creo que deberíamos nombrarla traductora oficial de Exodus 1, 2 y 3 ^^

La lucky ya poniendo más trabajo.. xD
No la estreses! Shhhh!

Por cierto, probé lo del traductor automático. Inpracticable, como no sea para echar unas buenas risotadas. No se entiende un pijo. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #196 en: Mayo 20, 2005, 22:36 pm »
Tenéis demasiada fe en mi... xD

En fin, he tardado 3 horas justas, me siento muy orgullosa de mi misma, y he aprendido hasta palabras nuevas. Quien lo quiera, estoy en el MSN, o algo. :D

A verlo todos y me comentáis coño, que mi reviews está tres páginas más atrás, ya.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #197 en: Mayo 21, 2005, 11:31 am »
Primero, gracias de nuevo a nihil, que nos salvó la noche. Los subtítulos están geniales. :_)

Comento mis impresiones de Exodus I, 1x23:

[highlight=black]¿No os dió la impresión de que este capítulo iba bastante más acelerado de lo que nos tienen acostumbrado? Han subido el ritmo al máximo.
Los Otros Realmente are coming, la balsa salió por fin (y con todos sus tripulantes), todos han visto ya a la francesa, todos ya saben lo de la escotilla (decepcionante la visita de Hurley a la misma xd, es uno de los spoilers que me tragué y pensé que daría más de sí), montones de momentos de interacción de personajes...

Genial momento entre los coreanos (sí, Jin tiene muchas papeletas para palmar, ha redondeado al personaje :(), fantástico Sawyer y Jack (qué grande eres, James. Le pega el nombre xd), genial la no-despedida entre Sawyer y Kate... Nuevo acercamiento de Kate a Jack (por los viejos tiempos), introducción de nuevo personaje (futuro nuevo triángulo amoroso ya que Sawyer se nos va?), momentazo Walterdeputa regalando a Vincent...

Lo que no me explico es como Locke no le pidió explicaciones a Walt... Está claro que Claire es más curiosa con los videntes. Locke es más bien como "ahm. valep". xD

La aparición de la Roca Negra... Uf, que buen giro... Un puto barco! Un galeón pirata? Encallado en medio de la isla! Wow. Inesperado. No me convence el plan de la dinamita, pero bueno.
La cosa es que Danielle sabe más de la isla de lo que dice. Sistema de seguridad... Sí señor, estaba claro que era algo mecánico y que actuaba inteligentemente... (Que esa es otra, aparición de lostzilla de nuevo... hay algo que no pase en este capítulo?).
Sabemos que Alex es una pivita cabrona criada por Ethans.. Síiii :_D

Nos explican lo del avioncito de Kate (q arte tiene el Marshall), aunque 2 días me parece muy poco para lo del robo y tal... Pero bueno, me lo creo.
James iba deportado... Shannon es y seguirá siendo una pedazo de zorra... Bueno ver a Boone de nuevo, pobre chaval, cómo podía estar pillado por esa cabrona... Walter diciendole a Michael que no es su padre (será literal?)... El Dr. Artz es un imbécil, espero que Ethan 2.0 le coma los higadillos...

Y esa amenazante Fumata Negra...

Sólo nos queda una sesión más de Lost. -_-[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #198 en: Mayo 21, 2005, 12:22 pm »
Oh, menos mal, gente con quien poder discutirlo!!!

A ver:

[highlight=black]Desde luego el momento Jack y Sawyer es de lo mejorcito de toda la serie, ahora van a salir montones de shippers de la pareja porque vamos, ha sido LA escena. Yo también creo que el que va a morir es Jin, Walt da demasiado juego y no se va a quedar sin padre, y Sawyer... coño, no pueden matar a Sawyer. Perdón, a James. Le pega un huevo, ese nombre.

Lo de que hayan especificado que Alex es una chica va a ser muy relevante en un futuro...

Bueno, sin haber sido spoileada, estas son mis teorías hasta la fecha:

- Creo que al final de la temporada va a haber un encuentro con los supervivientes de la sección de cola. Lo que se me ha ocurrido es que tal vez sea Sawyer y los de la balsa los que se encuentren con ellos... tal vez en el mar porque están en otra balsa, tal vez porque lleguen a otra parte de la isla... puede que la marea les devuelva a la orilla, o algo así.

Sobre los otros. He visto bastantes teorías sin sentido por ahí sobre los otros, pero no me cuadran. Sí, podían ser supervivientes del galeón y estar allí desde hace dos siglos, pero Ethan vestía de manera actual así que no parece ser el caso. De todas maneras, es obvio que al grupo de los otros le faltan mujeres o están ya algo mezclados entre sí (serán familiares o lo que sea) y por eso necesitan mujeres para procrear, y los niños también, para asegurar la continuación de su sociedad.

Sobre la infección, alguien decía que podía ser lepra, pero lo dudo. Y tampoco creo que sea algo del tipo "28 días después". Así que no sé.

Y arf.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #199 en: Mayo 21, 2005, 13:49 pm »
Yo también quiero darle las gracías a Nihil por hacer esos maravillosos subtítulos :___) NO tienen palabros raros, están bien traducidos...son lo mejor de lo mejor, ya decía yo que debíamos nombrarla traductora oficial (si ella quiere claro) xDDDD
Capítulo 1x23 Exodus I:
[highlight=black]La escena James (Swayer)/Jack es :_______) Swayer es Dios y a mi también me da la impresión de que le pega un montón ese nombre.
A mi también me parece, muy a pesar mío porque me encanta Jin y la pareja Sun/Jin, que la despedida de los antes mencionados, es muy significativa :S
Este episodio fue superrápido nos han dado detalles de un montón de personajesss ufff Y la escena de jack en el aeropuerto hablando con michelle Rodriguez (o como se escriba), eso y la última imagen con el humo y lo que parece ropa tendida(últimos 9 segundos en la versión fixed), me hace creer que efectivamente hay otros supervivientes y que ella se contará entre ellos y que nos queda serie para rato... Juju
En cuanto a los de la balsa, alguno morirá y los demás regresarán, nos falta saber que es lo que se van a encontrar, jum...
Chicosssss!!! La semana que viene Exodus II y III!!! Qué nerviosssssssss[/highlight]
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #200 en: Mayo 21, 2005, 13:56 pm »
Con los nervios ya me he comido un spoilercillo del 1x24, y esta vez ha sido totalmente culpa mía.. Menos mal que sólo he leido 4 palabras... ^^

Hey, mad, en el foro de tusseries en vez de la etiqueta [ highlight = black] usan
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
y es como que más rápido y adecuado. Puedes cambiar ese rollo? ^^

1x23
[highlight=black]Sí, creo que por culpa de Ana Lucía parece confirmado que se encontrarán con algunos supervivientes de la cola del avión. ¿Qué sabrán? Cómo han vivido ellos su mes y medio en la isla?
Por supuesto el marido de Rose debe estar entre ellos, si no vaya chasco para la pobre...

Auguro que Alex, la adolescente francesita, va a estar muy buena. Reclamo para pederastas rules. xD

Por cierto, te fijaste en Locke y sus miradas a Danielle? Aquí hay temita! Daos cuenta que la madre de Locke está zumbada, rollito edipo, a este tío le gustan las colgadas. Dios, Locke, por qué no hablaste con Walt. -_-

¿Por qué demonios no le preguntan más a Danielle por el sistema de seuridad? Están tontos o qué? Algo que les lleva acojonando desde el primer día y no le dan mucha importancia...
Aunque también es que se ha precipitado todo.. Vienen los Otros, joder! A quién le importa el puto dinobot. xD

Y nada, que la balsa está tan bien hecha que merecería triunfar...

Pero... el que entra no sale... [/highlight]
LOST

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #201 en: Mayo 21, 2005, 21:28 pm »
Cita de: "Dagger"
Con los nervios ya me he comido un spoilercillo del 1x24, y esta vez ha sido totalmente culpa mía.. Menos mal que sólo he leido 4 palabras... ^^

A mi me ha pasado lo mismo con uno del episodio 23 por listo . Mecawenmisantamadre x'D

Hey, mad, en el foro de tusseries en vez de la etiqueta [ highlight = black] usan
y es como que más rápido y adecuado. Puedes cambiar ese rollo? ^^

Vere que se puede hacer ^^

Tenéis demasiada fe en mi... xD

En fin, he tardado 3 horas justas, me siento muy orgullosa de mi misma, y he aprendido hasta palabras nuevas. Quien lo quiera, estoy en el MSN, o algo. :D

Yo los quiero!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #202 en: Mayo 22, 2005, 03:05 am »
Oh, me estoy deprimiendo mucho porque ya casi habéis acabado la temporada, y además nihil ha realizado el sueño de toda mi vida que es traducir una serie de tv (de la fox, en concreto xD). Pero bueno, tiempo al tiempo, todo se andará...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #203 en: Mayo 22, 2005, 15:31 pm »
1x23:

Cita de: "dagger"
.[highlight=black] Dios, Locke, por qué no hablaste con Walt. -_-[/highlight]

[highlight=black]No se a qué os referís de qué hablará con Walt?, cuando tenía que haber hablado con él? Supongo que lo decís para que le contará algo de la escotilla? /me liado jeje.

Sobre el capitulo en general , decir que es la leche. Como decís , todo se ha precipitado y eso me gusta. Por fin, se entera uno de lo de la historia del avión y Kate xDD

Luego comentaré algo más que es hora de comer xDD[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #204 en: Mayo 23, 2005, 09:10 am »
Cita de: "MachinE"
1x23:

.[highlight=black] Dios, Locke, por qué no hablaste con Walt. -_-[/highlight]

[highlight=black]No se a qué os referís de qué hablará con Walt?, cuando tenía que haber hablado con él? Supongo que lo decís para que le contará algo de la escotilla? /me liado jeje. [/highlight]

[highlight=black]Sí, yo me refería a eso. Joder, yo al menos no me conformaría con la advertencia. Pediría más información, ¿por qué no puedo abrir la escotilla? ¿qué has visto?

Y sí, también, se ha liado el taco, ya nada volverá a ser lo mismo. Ahora hay una amenaza real e inminente (bueno, lo de Ethan no fue moco de pavo ^^), y tienen que huir. Se acabo el buenrollito y el relax...
Qué final nos espera, juju.

¿Habeis leido eso de que el último capítulo "mostrará algo que nunca se ha visto en televisión"?  :shock: [/highlight]

Ah, Machine, ya sé quién eres. xd

I feel alright tonight

Anonymous

• Visitante
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #205 en: Mayo 24, 2005, 02:04 am »
yo solo llevo 12 pq Luis me los ha metido por los ojos hasta yano poder mas. No me hace mucha gracia, me parecen todos un poco tontos EXCEPTO Locke. Locke es un crack.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #206 en: Mayo 24, 2005, 02:06 am »
Vale, ya he visto el 8, y ha sido INCREIBLE. Sin duda el mejor que he visto hasta ahora (o a lo mejor es que cada vez me gusta más la serie...).

1x8
[highlight=black]Definitivamente el avatar de dagger era un señor spoiler. Si no lo hubiera visto me habría quedado la duda hasta el final de si le da el beso o no, pero no, encuanto lo dijo ya no podía dejar de recordarlo xD Y no entiendo por qué cuando se estaban besando era ella la que tomaba la iniciativa todo el rato... Bueno, es obvio, pero no quiero creer que le mole sawyer... igh... esa cara de tortuga xDD  

Sawyer sigue sin caerme bien. Vale que casi se deja matar por enrollarse con kate, pero no comprendo por qué esas ganas de joder y ser odiado. Porque mataron a sus padres? y qué culpa tienen los demás?? Encontró al final al tal Sawyer auténtico? hmmMm

Jack y Sayid... bueno, Jack como siempre, genial, y quizá Sayid se pasó un poco... pero no puedes hacer creer que tienes una medicación de una pobre chica cuando no la tienes, y menos por darle un besito kate... pf Por cierto, la cara del niño que hace de él da auténtico miedo. Y me pregunto que se le pasaría por la cabeza a Jack cuando sawyer le dijo que se había liado con kate... josjosjosjos seguro que le estaba apretando la arteria equivocada aposta o algo pero no se ve :D

Charlie y claire son lo mejor, qué dulces y bonicos... ahora sólo falta que charlie le toque la guitarra en plan fran perea ^^

Otros geniales son Michael y sun, pero claro, la cosa va un poco más despacio... y esa extraña y exótica planta llamada eucalipto... muy astuto jack xD

Y ya por último puedo anunciar definitivamente que estoy enamorada de Boone. Por dios, qué hombre. Quizá no sea el más ingenioso ni estratega ni nada pero es buena persona y está muy bueno, que es lo importante ^^.

[/highlight]

Pff.. qué vicio. Acabo de verlo otra vez con mi hermana y es que ya me muero de ganas de ver el próximo...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #207 en: Mayo 24, 2005, 02:08 am »
la invitada era yo, sorry
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #208 en: Mayo 24, 2005, 10:59 am »
Cita de: "Mizar"
Vale, ya he visto el 8, y ha sido INCREIBLE. Sin duda el mejor que he visto hasta ahora (o a lo mejor es que cada vez me gusta más la serie...).

1x8
[highlight=black]Definitivamente el avatar de dagger era un señor spoiler. Si no lo hubiera visto me habría quedado la duda hasta el final de si le da el beso o no, pero no, encuanto lo dijo ya no podía dejar de recordarlo xD Y no entiendo por qué cuando se estaban besando era ella la que tomaba la iniciativa todo el rato... Bueno, es obvio, pero no quiero creer que le mole sawyer... igh... esa cara de tortuga xDD  [/highlight]

Ñai, diferencia de criterios. xD [highlight=black]Bueno, digamos que está entre spoiler y no. Evidentemente es algo que no habías visto, pero realmente no es algo relevante (requisito para que sea spoiler). Aún así pido disculpas, y espero a próximos episodios para ponerte un ejemplo que quiero poner y entiendas lo que quiero decir. xd[/highlight]

[highlight=black]Sawyer sigue sin caerme bien. Vale que casi se deja matar por enrollarse con kate, pero no comprendo por qué esas ganas de joder y ser odiado. [/highlight]

Bueno, esto lo hablamos ayer pero dejo dicho aquí por si alguien se quiere meter en la discusión. :) [highlight=black]Sawyer no se deja torturar por el beso en absoluto. No es tan ""romántico"". Es un alma en pena (sí, me gusta la expresión xD), es un tío destrozado. No tiene nada que perder y se odia a sí mismo. Quiere ser odiado y castigado, de ahí el numerito de los inhaladores y el dejarse torturar (muy fuerte). Lo de Kate es circunstancial (le pone berraco, y a ella él también, está claro. Menudo roscazo que se meten).

Si te has fijado (son los detallitos que se ven al repasar la serie) a Sawyer lo hemos visto ya varias veces leyendo la carta esa, y ehm, uhm. Realmente mejor que no siga hablando, porque no tengo el capítulo reciente y puede que lo mezcle con uno siguiente de Sawyer. ^^
Además tampoco quiero mencionar el penoso doblaje. xD
Que hable Nihil que tb es fan del personaje.[/highlight]

Y nada, el próximo mola muuuucho. Pero eso no es novedad. :)

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #209 en: Mayo 24, 2005, 11:42 am »
1x8

[highlight=black] Creí que en este capítulo se desvelaba quien había sido el del golpe a sayid... qué decepción :S xDD ahora las teorías sobre si ha sido locke o sawyer:

Si ha sido Locke: se ve claramente que es el único que su vida a mejorado a límites insospechados. De hecho parece q es el único q se redime de manera inversa: de sentirse continuamente humillado y maltratado psicologicamente por todo el mundo ha pasado a poder valerse totalmente por sí mismo y poder con todo lo q se proponga (hasta q un  tío deje las drogas ^^) por lo que obviamente esa isla es su paraíso y JAMAS querrá irse.

Si ha sido sawyer: desde hace capítulos Locke es como "omnisciente", (como vemos con lo del problema de charlie) y a lo mejor por eso tb sabe lo de sawyer... ademas, sawyer tiene la mitad de objetos del avion, con lo que no es tan dificil pensar q sí lo ha hecho el. Ademas, sabe que él mismo es su peor enemigo y por eso quiere morirse y q nadie le rescate. Tiene más sentido q él no quiera ser rescatado pq de hecho no quiere seguir viviendo. Locke en realidad, vale, si van a salvarles les van a salvar, pero quién dice q no se puede quedar alli a vivir? xDD

Bueno, decía Madne55 que sería Locke pq Sawyer ya es protagonista del capítulo y como q sería demasiado.. a lo mejor era una INTRODUcCIon, para luego reflejar el por qué, con esa vida miserable q tiene. Sawyer se intenta redimir pero de forma equivocada. Es demasiado egocéntrico y así no va a ningún lao. Además tiene un cuerpo HORRIBLE! q se ponga la camiseta YA!

AHORA COMENTO A LOS DEMÁS : D

Kate está mas perdía que una loncha choped. Se siente atraída por Sawyer (oh, solo hay q ver la cara q pone después de besarle!) pero sabe que no le conviene pq tiene q redimirse de su pasado y eso sólo puede ocurrir con jack.

jack está demasiado desesperado por salvar a todo el mundo. q le pongan una enfermera! y su padre no vuelve a aparecer? al principio todo eran movidas raras y donde están ahora?

Shannon está lindisima en el capítulo. La pobrecina ahi con el asma. me pareció verla más wapa y todo ^^ Boone, debería salir más. Me encanta el momento amor fraternal x) Me recordó a mi y mizzita en nuestros momentos enfermita_enfermera xDD

La koreana por fin colabora con la gente, q mona. no se como se pudo ir con el capullo ese de su marido, aunque espero q no se vaya con el negrito. no me acaba de caer bien :/

sayid tiene un cuerpazo increible. ese si q deberia ir desnudo por la isla :X me encanta la relación de coleguita q tiene con kate. EStoy segura q en proximos capitulos sayid aparecerá con un descubrimiento decisivo!! juju q ganas : D

Precioso el momento charli y claire con la mantequilla de cacahuete :__) hacen buenisisisima pareja! y jack les casará x) y todos estarán muy felices y el gordo aparecerá con bombones o algo así.. oh, ese capitulo va a ser muy ains x) x)

BUeno aquí lo dejo, que ya me empiezo a poner empalagosa :oops:[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal