Noviembre 29, 2024, 10:41 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33222 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #135 en: Mayo 14, 2005, 14:27 pm »
Cita de: "MaDMaX"
A mi una cosa que me ha hecho mucho gracia ha sido la web oficial de Driveshaft: http://www.driveshaftband.com

You all everybody!! You all everybody!!

Que puntazo illo x___DDD

xDDD
(1x22)[highlight=black](como raya escribir lo del subrayao) Weno, a lo que iba, te digo una cosa, como saquen en plan single la canción q está escribiendo charlie, la del "mosntruo se comio al piloto" o no se q, xD triunfan, en serio. Rollo "the wonders", grupito ficción. Es que la lían vamos, yo me pillo el single. xD[/highlight]

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #136 en: Mayo 14, 2005, 18:04 pm »
Cita de: "Dagger"
xDDD
(1x22)[highlight=black](como raya escribir lo del subrayao) Weno, a lo que iba, te digo una cosa, como saquen en plan single la canción q está escribiendo charlie, la del "mosntruo se comio al piloto" o no se q, xD triunfan, en serio. Rollo "the wonders", grupito ficción. Es que la lían
vamos, yo me pillo el single. xD[/highlight]

[highlight=black]Tio, que por lo visto, la ABC ha dicho que van a grabar un disco!!. Por lo visto "You (Are Everybody)" ha tenido un exito impresionante (ya ves tu, los 20 segundos que sale el tema y lo que lo canta charlie xDD) y no es la primera vez que se saca provecho de artistas ficticios de series.. muy fuerte pero es cierto macho x'D[/highlight]

Voy a por el 9 ;)

Dale cañita cuñao, que vas rezagado!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #137 en: Mayo 15, 2005, 11:45 am »
Un par de detallitos del 1x22, después de revisado:
[highlight=black]Bueno, el primero realmente lo leí, no lo descubrí. Simplemente lo he confirmado. xd En el hospital, cuando llega Kate, por megafonía están llamando al... Doctor Shepard! Lalala...
Y el otro es tontería. Aparecen muchos números en el episodio, y ninguno parece tener relación con los Numbers de siempre. Pero la cinta de cassete de Kate y Tom se grabó el 15 de agosto de 1989. El 15 del 8, o para los yankis, el 8-15. ;)[/highlight]

Y respuesta para darkest, esto debe ser spoiler hasta el 19 o así:
[highlight=black] Locke!! Me sigue dando mal rollo este hombre y más después de verle gritar a la escotilla obviamente ^^ pero no sé, también es un hombre muy tierno (momentazo cuando le regala a Claire la cunita)[/highlight]  

[highlight=black] Pues recuerda que Claire tuvo un sueño ¿premonitorio? de muy mal rollo con la cunita en cuestión. Aquel en que salía Locke con un ojo dark
y otro light. xd
A ver qué pasa... [/highlight]

Oye, si alguno veis los trailers de Exodus, no decid ni pío, o al menos marcad bien los spoilers. No quiero saber naaaaaaaada de nada! ^^

edit: madne, ayer me volví a ver el 4 con mi señora madre, que se lo había saltao. No tiene nada que ver con el original. MÍRALO. Perro.
Ah, y buena la voz de kate? Es la puta voz de Sabrina.Cosasdebrujas! xD (lo están dando ahora mismo). Que por cierto tb es la piva que hace la voz de Milhouse. xDD (ea, ya os he jodido el doblaje por si alguien lo sigue viendo en español)

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #138 en: Mayo 15, 2005, 13:20 pm »
Vale, he visto el capítulo 20 por fin. Y el resto no me los puedo bajar porque el servidor ha muerto y argh, pero en fin.

[highlight=black]Pues a mi me parece que lo de la paradoja espacio-temporal es una explicación muy pausible. Y ahora que lo dices, Dagger, eso de que los cadáveres ahí sean Jack y Kate ya muertos pega mucho. Yo lo que querría saber es qué ha sucedido con las piedras que encontró Jack en uno de los cadáveres y se guardó. Tienen que significar algo.

La muerte de Boone fue muy honrosa, le dió una lección a Jack y al menos arrojó algo de luz sobre lo que estaba haciendo con Locke. Y es que Locke y sus secretismos y misticismos me cansan un poco ya.

Shannon y Sayid pegaban flirteando pero ahora que ya están liados no. Sayid está perdiendo muchos puntos, con lo bien que me caía.

Y oh, Claire tiene un bebé! Me encantó que sólo las oyera Jin y Charlie ahí tan preocupado como si fuera el padre, XD. Diox, espero que Claire no llame al niño Ethan...[/highlight]

Quiero poder bajarme el resto de los capítulos!!! Sniff sniff.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #139 en: Mayo 15, 2005, 13:38 pm »
Supongo que te los bajabas de http://btefnet.net que hqa caido esta semana. Yo me he buscado http://www.mininova.org/ para bajalos de alli, pero ahora mismo me da un problema de sql que no se si es mio de la pagina.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #140 en: Mayo 15, 2005, 16:40 pm »
Cita de: "SadEyes"
Supongo que te los bajabas de http://btefnet.net que hqa caido esta semana. Yo me he buscado http://www.mininova.org/ para bajalos de alli, pero ahora mismo me da un problema de sql que no se si es mio de la pagina.

Yo suelo usar http://w3.isohunt.com/ y http://www.torrentportal.com/ que estan de pm.

p.d: Lo del SQL es siempre problema de servidor, sadeyes, tu pc seguro que esta sano :)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #141 en: Mayo 15, 2005, 20:20 pm »
1x22:

[highlight=black]Para mí lo mejor de este capítulo y más intrigante, es lo que dice Walt sobre la escotilla, cuando va a Locke y le dice que no la habrá, y a continuación le dice a su padre que se tienen que ir ya, jajaa en este momento el padre se quedá to raro , diciendo "que prisas tiene este" xDDD

Lo de kate, tampoco me parece para tanto. Nos enteramos de que va lo del avión, pero yo sigo sin saber porque ahi ya, la policía la persigue, porque tiene que huir. Y me quedó más confuso, pensando en como ese avión llega a estar en una caja de seguridad de un banco.... [/highlight]

Que ganas de ver el Exodus...xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #142 en: Mayo 16, 2005, 10:46 am »
Ya sólo queda Exodus, así ya no vamos a ver más capítulos basados en un sólo personaje en esta temporada. Es decir, que a falta de alguna revelación más, podemos juzgar a este primer grupo de "perdidos":

(spoilers hasta el 1x22)

-Jack: [highlight=black]Su historia finalmente ha sido la que menos me ha interesado. Dos capítulos sobre sus conflictos con su padre, y uno bastante sosillo sobre su boda (que aún no me creo del todo). Nos queda por saber a cuento de qué esos tatuajes, qué paso con su ¿mujer?, y sobre todo, que pasó con el cuerpo de su padre en la isla.
Su evolución ha estado bien: De líder a uno más, y finalmente se le ha ido el coco bastante, permitiendo incluso que mataran a Locke (tan bueno como es el muchacho). Es lo que ha molao, no ha sido un personaje plano como parecía al principio.
Permanecerá como hilo conductor de la trama; los yankis necesitan una referencia clásica para identificarse con algo. xD [/highlight]

-Kate: [highlight=black]Sus episodios estuvieron bien, pero tampoco fueron una cosa muy del otro mundo. Sin embargo, con el último capítulo el personaje gana pero a saco paco, al menos para mí. Aquí sí hay chicha: ¿mató de niña a su padre abusador y en su huida se empezó a "meter en líos"? Está claro que es una fugitiva muy buscada... Horrible la escena en que muere su amor de la infancia.
Vamos, que me alegro de que no triunfara su plan para salir de la isla. :)  [/highlight]

-Charlie: [highlight=black] Maravillosa historia, sobre todo para nosotros, acostumbrados a lidiar con biografías de grupos y tal. Tuvo su momento muerte (susto), y mató a Ethan, para desgracia de todos los fans de la serie, que nos quedamos sin saber quién era. Su relación con Claire puede dar bastante de sí, y sobre todo, su encuentro con su vieja amiga: la heroína. xD Además tiene que seguir componiendo. A la segunda temporada del tirón.[/highlight]

-Sayid: [highlight=black]Gran personaje, gran historia. Nos queda por saber cómo murió su amada en las 24 horas que pasó en Sydney enterrándo a su amigo. Sus conocimientos en telecomunicaciones pueden servir (y de hecho, ya han servido) mucho para la supervivencia en la isla. Que se quede. Frennccch womman blaack rrrock batteriess powah![/highlight]

-Claire: [highlight=black]Su historia fue bonita y jodidamente intrigante a la vez. Además ella Sabe cosas; aquello de la amnesia fue cuento chino (con perdón de Sun).
Su hijo satánico es carne de segunda temporada. Se queda. [/highlight]

-Sun: [highlight=black]Medicina alternativa mix. Que se quede, para cuando Jack se raye xD (hay alguna intervención médica en la que Jack no pierda los nervios?). [/highlight]

-Jin: [highlight=black]Por Dios, que no muera en la balsa. Qué personajazo, que evolución. Jin rulea a saco. Emocionó cuando le pidió perdón a su padre, y lo volvió a hacer cuando dejó a Sun. Imprescindible... Aunque me temo que su historia bien se puede dar por concluida. :( [/highlight]

-Michael: [highlight=black]Si muere alguien en la balsa, que sea él. Me parece el más prescindible. Conste que incluso le tengo cariño pero... Picha, tu hijo es especial, tú de especial tienes poquito. Pero bueno, también hace falta gente normal en la isla. Venga, quédate. [/highlight]

-Walterdeputa: [highlight=black]Ahora que se quede en la isla, por cabrón. Pero ponedlo a picar piedras, que no le dé tiempo a imaginar nada. xD
Nah, está claro que Walt está en la isla por algo. Y además se tiene que hacer amiguito del pequeño hitlercito de Claire.
Flotador en la barca para Walt ya! (petition online). [/highlight]

-Sawyer: [highlight=black]Después de haber contruido un personaje taaan enorme no creo que lo liquiden a las primeras de cambio. Además se tiene que liar con Kate y... Está claro que es un reclamo para la audiencia femenina. Así que buenas noticias: Sawyer se queda! :_)
Gracias a Dios su proceso de ablandamiento empalagoso se cortó en el anterior episodio con su bronca con Kate. Que dure, que dure. [/highlight]

-Hurley: [highlight=black]Queda mucho por saber de él. Qué hacía en un psiquiátrico, por qué esa obsesión por no estar loco (casi llora cuando confirma con la francesa que lo de los números no es paranoia suya).. ¿Tendrá la clave para abrir la escotilla?
Además nos tiene que regalar más finales de capítulos con la bso de su discman. Grande Hugou Reiyes, te quedas. [/highlight]

-Locke: [highlight=black]¿Qué se puede decir de Locke? La isla sin él no sería lo mismo. Estupenda la montaña rusa que han montado los guionistas con él. Hemos sospechado, nos ha dado miedo, nos ha dado pena, le hemos odiado, hemos vuelto a confiar en él.. Y ahora no sabemos qué cojones pensar. Loado sea Locke. [/highlight]

-Shannon: [highlight=black]La única sin capítulo propio. La más odiada. Su relación con Sayid parece no dar más de sí (mejor, no pegaban), sigue encabronada por lo de Boone (normal) y bueno... Si está en la isla, por algo será... ¿Nos sorprenderá en la segunda temporada? [/highlight]

-Boone: [highlight=black]Que vuelva. -_- No merecía morir tan joven y de manera tan tonta. Sigue por ahí, en un universo para-lelos. Su vuelta será lo más grande desde la invención del salchichón. Que no nos la spoileen![/highlight]

-Rose: [highlight=black]Encontrará a su marido... O rayará con su fe católica... O quizá ambas cosas. Se queda, ñá. [/highlight]

-[highlight=black]Dr. Artz: Me ha caido mal desde el principio. Quién cojones se cree que es para insultar a Sawyer por la cara... Es un listillo y va a crear división. Bah, lo ficho, que es que ahora todos me caen bien (menos Shannon). [/highlight]

Y lo mejor de todo... ¿Cambiarán estas impresiones con el Éxodo?
Por supuesto.
Estoy listo.

Lost en vena ya!!

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #143 en: Mayo 16, 2005, 14:01 pm »
Dios tengo que ver YA el 22!!! que quiero leer tu análisis de los personajes ^^

Bueno esto no creo que sea spoiler, pero por si acaso (hasta el capítulo 17) [highlight=black]En casi todos los flashbacks aparecen todos los personajes relacionados, o salen unos en las historias de otros de alguna manera, el padre de jack y sawyer, boone en la comisaría y sawyer por ahí también, y cuando va el coreano a darle el "mensaje" al político ese, os habéis fijado quién sale en la tele que está viendo la hija?? :)[/highlight]

Qué bueno lo de la página de Driveshaft!! xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #144 en: Mayo 16, 2005, 14:45 pm »
Si estás atenta en el 22 también "verás" una cosa de esas, darkest. x)

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #145 en: Mayo 16, 2005, 17:03 pm »
Cita de: "DAGGERR"
[highlight=black]Dr. Artz: Me ha caido mal desde el principio. Quién cojones se cree que es para insultar a Sawyer por la cara... Es un listillo y va a crear división. Bah, lo ficho, que es que ahora todos me caen bien (menos Shannon).[/highlight]

[highlight=black]Tio, quien es este? que ahora mismo no caigo, donde sale? [/highlight] :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #146 en: Mayo 16, 2005, 17:55 pm »
Cita de: "MachinE"
[highlight=black]Dr. Artz: Me ha caido mal desde el principio. Quién cojones se cree que es para insultar a Sawyer por la cara... Es un listillo y va a crear división. Bah, lo ficho, que es que ahora todos me caen bien (menos Shannon).[/highlight]

[highlight=black]Tio, quien es este? que ahora mismo no caigo, donde sale? [/highlight] :roll:

[highlight=black]Pues es el que precipita todo el tema barca, ya sabes. El profe de instituto que explica lo del Monzón, lo de que va a cambiar el viento y tal. Llama paleto a Sawyer.
Yo soy Sawyer y le reviento la cabeza. xD[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #147 en: Mayo 16, 2005, 19:15 pm »
Bueno chicos, me he puesto al día por fin. Voy a hacer resumen general porque me lío si empiezo a contestar a todo lo que decís.

Spoilers hasta 1x22:
[highlight=black]Antes de nada, las "backstories" parece que crean más confusión que otra cosa. Son más las cosas que no nos dicen que al revés. Sabemos que hay conexiones entre personajes (Padre de Jack - Sawyer, Empresa de Hurley - Locke*, etc.); y sabemos que la mayoría cogieron ese avión en el último momento (a Michael, Sayid y Claire les dieron los billetes en el último momento, de hecho). Sabemos que todos están perdidos y parece que tienen una razón para estar en esa isla, pero ¿cuál?

Eso sin contar la cantidad de gente que parece tener poderes "paranormales": las pesadillas de Claire, las visiones de Locke y las premoniciones de Walt. Si Walt se quiere ir de la isla, casi que me alegro de que Sawyer esté en la balsa. No olvidemos a Hurley, quizá estuvo en el psiquiátrico por temas parecidos.

Los números. Hay una razón para que estén ahí, y se supone que hay una explicación pausible. Pero necesito.más.datos.

Y no nos olvidemos que parece haber más gente en esa isla. Y la Roca Negra. Yo creo que la Roca es obviamente un volcán, y creo que la escotilla es algo nuclear, en esa zona del Pacífico se hacían muchos experimentos y tal vez por eso los osos polares sobreviven a esa temperatura y tal vez, yo que sé, la gravedad es distinta ahí o algo así (no olvidemos la brújula que "fallaba") y por eso los aviones tienden a caerse por ahí.

Quiero saber!

Sobre los personajes: la historia de Kate está muy bien, pero esa chica no es buena persona. Intenta parecer una víctima frente a las acusaciones de Sawyer y de Jack, pero al final se sabe que sí que manipuló a Sun para conseguir un sitio en esa balsa. Me parece que Sawyer sabe muy bien de lo que Kate es capaz e hizo bien en defenderse. Como fan suya que soy, me hubiera gustado que hubieran desarrollado más su personaje - su pasado explica muchas cosas, pero realmente no se le ve progresar en la isla. Si hay una segunda temporada, espero que aprovechen más su personaje.

Jack está empezando a enloquecer y va a acabar metiendo la pata. Sayid es el único que parece mantener el sentido común. Locke es demasiado fanático de esta isla como para poder discernir sus propios peligros, y espero que escuche la advertencia de Walt.

Y el niño de Claire que no tiene nombre? Se llamará Ethan y no lo criará ella y será todo muy chungo.

*Editado: La madre de Locke y Hurley estaban en el mismo psiquiátrico... "Santa Rosa Mental Health Institution"... [/highlight]

Y quiero ver Exodus. ¿Sabemos ya si va a haber una segunda temporada?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #148 en: Mayo 16, 2005, 20:58 pm »
Y quiero ver Exodus. ¿Sabemos ya si va a haber una segunda temporada?

Segunda confirmada, of course (esos ratings hay que aprovecharlos), y los jefazos dicen que está todo pensado para SEIS temporadas. Jisjis.
Esto acaba de comenzar.

(1x22)
[highlight=black] Por ahora sólo importa la balsa y la escotilla. La roca negra, el niño de Claire, el padre de Jack, los muertos de la cueva, el otro avión y su transmisión... Creo que todo eso va para la segunda temporada (creo, no es que lo haya leido ^^ si no sería spoiler y me cagaría en mí mismo).

Sobre lo que dices, Kate es cabrona pero tiene buen fondo, salta a la vista. Ha intentado putear a Sawyer y manejar a Sun a su antojo, pero eso, no es mala chica. Exáctamente igual que Sawyer. Pareja del año mix. xd
Además su motivación tiene sentido: su única oportunidad de escapar es siendo la primera en salir con una id falsa...

Ah, lo de los osos polares debería estar explicado con el comic de Walterdeputa... Pero la cosa es que la francesa menciona a los "osos"...
Si os fijais, sale el oso en el comic, sale en la realidad.
Ve a un tío amarrado a una mesa... Vemos a Sayid en la misma situación, con Rousseau...
Ve la postal de su padre con el dibujo de él todo hecho polvo en el hospital.. Y al siguiente episodio vemos a Boone totalmente destrozao...

Puto Walt. xD[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #149 en: Mayo 16, 2005, 21:27 pm »
Seis temporadas, cristo, les da tiempo a que se muera gente y aparezcan más en la isla, a ver qué se inventan...

(1x22)

[highlight=black]Explica muchas cosas, que vaya a haber más temporadas, ya me quedo más tranquila. Y desde luego, Sawyer y Kate se parecen muchísimo (y se gustan!) así que por favor por favor que no muera Sawyer ahogado en el océano por favor.

Y lo de Walt es cierto, ve algo dibujado y lo ve en la realidad. Weird. [/highlight]

En fin, estoy buscando avatares y pijadas y no acabo de encontrar ninguna link interesante, alguna recomendación?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal