[highlight=black]Erm... sinceramente, con la voz que le han puesto a Sawyer y la manera en que le doblan, a mi también me parecería idiota, no puedo defenderle.Pero eso, que viéndolo en español yo tampoco le daría ninguna oportunidad al personaje.[/highlight]
[highlight=black]De hecho, ¿cómo podéis preferir a Jack sobre Sawyer, que siendo la persona responsable del grupo deja que torturen a uno de los supervivientes sin intentar otros medios antes? Porque no veo que haya agotado las posibilidades cuando deciden que lo mejor será torturarle.[/highlight]
SPOILERS 1X8[highlight=black]Shannon es de lo peorcito de la serie!!! el personaje mas repelente sin duda. Es curioso como cada uno nos reflejamos con un personaje, querida melba muahuahuahu [/highlight]
[highlight=black]tú en quién te reflejas?? en charlie por las uñas pintás gotikillas y la 'droja' en el colacao?? además, no sé por qué te metes con shannon, aunque sea un poco pijina y qué!! nadie le dijo nunca que tenía prepararse para sobrevivir en una selva, MENUDO DELITO! ¬¬ [/highlight]
Si no es que espabile, es que si se postea aki no hace falta buscarlo, flojos cabrones ^__^