Noviembre 29, 2024, 14:36 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33231 veces)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #210 en: Mayo 24, 2005, 13:43 pm »
Erm... sinceramente, con la voz que le han puesto a Sawyer y la manera en que le doblan, a mi también me parecería idiota, no puedo defenderle.

Pero lo intentaré.

1x08
[highlight=black]Lo primero que quiero que quede claro es que Sawyer es "el malo". No está intentando redimirse ni quiere caer simpático al resto de la gente. Quiere sobrevivir lo mejor que pueda (por eso se queda con todo lo que encuentra) y no quiere ser el héroe (en eso Jack me parece más arrogante que Sawyer, siempre yendo de bueno por la vida, al menos Sawyer no es tan hipócrita en ese sentido).

Además, en este capítulo podéis ver lo destrozado y jodido que está. Convertirse en lo que detestas... él sabe que es una mala persona y que está podrido por dentro, que no tiene salvación posible, es un alma perdida... por eso se deja torturar. Él piensa que es lo mínimo que se merece. Y no se ha dejado torturar para que Kate le bese, pero está claro que él es muy sincero y detesta la hipocresía... y Kate babea por él, Sawyer sólo quiere que ella lo admita.

No sé los demás, pero a mi desde el principio del capítulo me parecía obvio que Sawyer no tenía las medicinas, pero sabía que nadie le iba a creer de todas maneras, así que, ¿qué más da lo que hiciera? De hecho, ¿cómo podéis preferir a Jack sobre Sawyer, que siendo la persona responsable del grupo deja que torturen a uno de los supervivientes sin intentar otros medios antes? Porque no veo que haya agotado las posibilidades cuando deciden que lo mejor será torturarle.

Además, siempre echan la culpa a Sawyer de todo. Pero él no era el que tenía el agua que necesitaba Claire, ni el que tenía la medicina de Shannon, ni el que estaba escoltado por el policía... pero es un buen cabeza de turco verdad?

A mi lo que me gusta de Sawyer es que no tiene miedo de decir lo que piensa y es muy inteligente, sabe distinguir la verdad a través de la hipocresía de los demás, como veréis más adelante. Sí, va de chulo por la vida, pero con razón, Kate está obviamente colada por él, y no intenta hacerse el héroe como el Jack ni el justo como Kate ni el listo como Sayid, que dan la impresión de ser todo eso y al final están tan llenos de mierda como él.

Pero eso, que viéndolo en español yo tampoco le daría ninguna oportunidad al personaje.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #211 en: Mayo 24, 2005, 14:00 pm »
SPOILERS 1X8

Cita de: "kaunaz"
[highlight=black]Erm... sinceramente, con la voz que le han puesto a Sawyer y la manera en que le doblan, a mi también me parecería idiota, no puedo defenderle.Pero eso, que viéndolo en español yo tampoco le daría ninguna oportunidad al personaje.[/highlight]

[highlight=black]Yo ahi no estoy deacuerdo. Le habran podido poner voz de tonto, pero igualmente defiendo su personaje, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que el. Incluso creo que la hubiera liado bastante mas, despues de lo que le hicieron los hijos de puta de sayid y jack :S[/highlight]

[highlight=black]Shannon está lindisima en el capítulo. La pobrecina ahi con el asma. me pareció verla más wapa y todo ^^ Boone, debería salir más. Me encanta el momento amor fraternal x) Me recordó a mi y mizzita en nuestros momentos enfermita_enfermera xDD[/highlight]

[highlight=black]Shannon es de lo peorcito de la serie!!! el personaje mas repelente sin duda. Es curioso como cada uno nos reflejamos con un personaje, querida melba muahuahuahu :twisted:[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #212 en: Mayo 24, 2005, 14:01 pm »
(Nihil, te he editado el mensaje con lo de "1x08", para que nadie se pierda tu mensaje por miedo a ser spoileado).

1x08
[highlight=black]De hecho, ¿cómo podéis preferir a Jack sobre Sawyer, que siendo la persona responsable del grupo deja que torturen a uno de los supervivientes sin intentar otros medios antes? Porque no veo que haya agotado las posibilidades cuando deciden que lo mejor será torturarle.[/highlight]

Good point. Si es queee...
Y lo del doblaje en fin... La putada es que, como dicen, el actor este tiene potencialidad para saltar al cine (a la vejez, estilo George Clooney), y ya le han marcado con la vocecita del Will Smith. Lo que digo en el post de star wars, ¿es que no hay más actores de doblaje? Porque me aguantaría con una voz superchunga si al menos no fuera ultraconocida!
^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #213 en: Mayo 26, 2005, 14:23 pm »
Cita de: "MaDMaX"
SPOILERS 1X8

[highlight=black]Shannon es de lo peorcito de la serie!!! el personaje mas repelente sin duda. Es curioso como cada uno nos reflejamos con un personaje, querida melba muahuahuahu :twisted:[/highlight]

:shock: ¿SERÁ POSIBLE LO PERRO QUE ERES!!!! xDDDDDDDDDD

[highlight=black]tú en quién te reflejas?? en charlie por las uñas pintás gotikillas y la 'droja' en el colacao?? ;D ;D ;D ;D

además, no sé por qué te metes con shannon, aunque sea un poco pijina y qué!! nadie le dijo nunca que tenía prepararse para sobrevivir en una selva, MENUDO DELITO! ¬¬ [/highlight]

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #214 en: Mayo 26, 2005, 14:49 pm »
Bueno chicos, el capítulo final va por el 40% y espero poder verlo esta noche. Qué nervios! Arf.

Ya está, sólo era eso. ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #215 en: Mayo 26, 2005, 15:44 pm »
El capitulo final? pero exodus son 3 no?

Cita de: "Soda"
[highlight=black]tú en quién te reflejas?? en charlie por las uñas pintás gotikillas y la 'droja' en el colacao?? ;D ;D ;D ;D

además, no sé por qué te metes con shannon, aunque sea un poco pijina y qué!! nadie le dijo nunca que tenía prepararse para sobrevivir en una selva, MENUDO DELITO! ¬¬ [/highlight]

[highlight=black]Un poco pijina?? x'DDDDDDDD me meo!! pero si isabel presley es punky en comparacion, que me estas contando!!?? xDD.

Evidentemente ninguno estaba preparado para lo que les paso, otra cosa es que se sepan adaptar mejor o peor. Los comentarios de shannon y su actitud son completamente detestables, es el tipico personaje odioso de todas las series. Desde luego si hubiera sido saywer o jack, en la escena en la que se esta ahogando shannon no me hubiera aguantado de meterle arena de la playa en la boca, pa que se callara de una puta vez o se ahogara del todo, es plastisima!!!  :evil:

Por cierto, preferiria ser cualquier otro personaje de la serie antes que la tonta de shannon ^_^
[/highlight]

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #216 en: Mayo 26, 2005, 15:59 pm »
Anoche se emitio un capitulo doble (Exodus parte 2 y 3), que es con lo que finaliza la temporada.
Parece ser que esta vez tambien hay 2 versiones para bajarse pero no se para cual se haran los subs. Yo ya tengo la "lol" que es la que baja mas rapido, ahora falta q saquen los subs en english.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #217 en: Mayo 26, 2005, 18:27 pm »
Poned links y subid torrents, por dios :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #218 en: Mayo 26, 2005, 18:38 pm »
Madmix, espabila!!! Los links están donde la semana pasada y la otra y la otra xD:
http://www.lostzilla.net/foro/viewtopic.php?t=204

Bien, parece ser que la versión lol es la buena, así que harán los subs para esa.
Veredicto: a bajar la lol.

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #219 en: Mayo 26, 2005, 19:13 pm »
Pues yo ya me estoy bajando la otra versión desde las 7 de la mañana, así que de momento me quedo con esa. Ya si eso más adelante me bajaré la otra...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #220 en: Mayo 26, 2005, 19:20 pm »
Si no es que espabile, es que si se postea aki no hace falta buscarlo, flojos cabrones ^__^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #221 en: Mayo 26, 2005, 19:42 pm »
oie madmax quien te ha dicho que me identifico yo con shannon!? yo aun no me he encontrao en la serie xDD ya apreceré (hay ardillas o algo?) y la defiendo como la gente q defiende a sawyer (y yo sigo odiando al negro)

dije lo de momento fraternal pero ya está, obviamente yo no identifico a mi hermana con boone! xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #222 en: Mayo 26, 2005, 19:49 pm »
Si no es que espabile, es que si se postea aki no hace falta buscarlo, flojos cabrones ^__^

Si no hay ni que buscarlo, buey, lo ponen siempre en el post it. xd
Flojos dice... Huevón! xD

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #223 en: Mayo 26, 2005, 20:17 pm »
Pero dagger , en el foro ese para bajarse algo hay que registrarse no?
Pues si alguien lo tiene aqui, que lo linke como hizo madmax hace poco , para descarga directa, con la nueva opción del foro.

Yo me estoy bajando una versión del emule, que pone 1s0e24e25...lol, espero sea la buena :S

Editado: acabo de poner a bajar también la versión del torrent, a ver cual baja antes.

Se sabe algo de los subtitulos?.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #224 en: Mayo 26, 2005, 23:48 pm »
Subs en lostzilla
 :clap:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal