Noviembre 30, 2024, 18:41 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62485 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #240 en: Abril 08, 2005, 00:55 am »
Cita de: "Iokanaan"
Lo que a mi parecer hace que Team America sea más valiosa que Million Dollar Baby es que la primera carece de la pretenciosidad de ser un peliculón que sí tiene la segunda sin ningún motivo para ello...

Totalmente falso. La segunda no tienen ninguna pretenciosida de llegar a ser un gran peliculón y sin tenerla llega como pocas a ser una gran película.

De la otra no opino que no la he visto, aunque paso completamente de verla.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #241 en: Abril 08, 2005, 03:08 am »
A mí sí me pareció demasiado pretenciosa y demasiado (e injustamente) alabada y premiada, pero aún así, me gustó. La historia de autosuperación conmueve y básicamente cumplió con su función, que era la de tenerme entretenida durante dos horas.. pero he visto miles de películas de igual o mejor calidad a las que no se les ha dedicado ni la mitad de atención.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #242 en: Abril 08, 2005, 15:47 pm »
eso de la atencion a la pelicula asumo que es cierto, no entiendo tampoco pq el ser tan premiada, me gusto, pero....., al igual que no entiendo el pq tanto bombo y preimo a amenabar en los goya ( vais a pensar que soy un antitodo, pero tanto los oscar como los goya me patinan), tanto dejaban que desear el resto??y en cuanto a " pero he visto miles de peliculas de iagula o mejor calidad a las que no se les ha dedicado ni la mitad de atencion", buffffffff,creo que eso es ley de vida, que pena sinceramente,demasiada influencia en cosas de estas., en fin, totalmente deacuerdo con la opinion de nICKyDippLe.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #243 en: Abril 08, 2005, 20:41 pm »
vamos, pintinho, que amenábar es un fraude. no sabes cómo comprendo tus palabras.

:meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #244 en: Abril 08, 2005, 21:00 pm »
hombre, tanto como fraude.....no quiero excederme,pero tampoco es darle tanto bombo y platillo
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #245 en: Abril 19, 2005, 18:05 pm »
Cita de: "MachinE"
Todo lo que quieras decir Tania, pero el final es fabuloso, inimaginable, a mí me dejo todo loco xDDD

Es exactamente lo único bueno que tiene: el final. Y gracias a dios porque si no me hubiera arrepentido mil de ir a uno de los cines más caros que he visto ---> con el carné joven 5 pavos (he encontrado hoy las entradas en un abrigo :s).

Pelis buenas de los últimos días: Collateral (Tom Cruise de malo con mucha técnica), Dos Hermanas (miedo psicológico un poco ido de olla), casi todas las de Bruce Lee (aunque debo admitir que a veces me duermo con tanta piña ^^)  y por supuesto Sin City (peliculón con todas las letras, deberían sacar una segunda parte pero ya xDD).
Me gustaría ver en algún momento El último tango en París, y miles de pelis castañas que me he bajado y para las cuales no encuentro el momento... :(
**zz** 17 **zz**

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #246 en: Abril 20, 2005, 00:30 am »
Tania, ¿Sin City qué tal se ve? ¿Screener guarrero o DVD screener?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #247 en: Abril 20, 2005, 02:24 am »
Se ve bien... es dvd screener, nos la estamos bajando porque la vimos en casa de un colega pero amos, la calidad es buena ^_* ES UNA DE ESAS PELIS QUE HAY QUE VER Ñ_Ñ
**zz** 17 **zz**

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #248 en: Abril 20, 2005, 09:34 am »
Es Robert Rodríguez sin guión propio, o sea, como Dios manda. Groarrr, qué ganitas de Sin City. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #249 en: Abril 20, 2005, 09:36 am »
RULANDO YA!!! TAS TARDANDO!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #250 en: Abril 20, 2005, 19:15 pm »
Madre mia que peliculon Sin City... la pelicula del año!!! ^^

El screener se ve bastante bien, unicamente tiene una pega, esta en español de sudamerica :S Pero vamos, que aparte de varias expresiones como "no tenemos chance", esta bastante decente :)

Yo la toy bajando y la llevo a un 70% en un dia, pero para el que no viva por aqui cerca y la quiera, aqui esta el elink:

ed2k://|file|Sin%20City.mpg|711237636|2309CA253A85D49FECADAFD524BEFA32|/

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #251 en: Abril 20, 2005, 20:29 pm »
Joder...me parece a mí que mejor me lo bajo en inglés...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #252 en: Abril 21, 2005, 14:34 pm »
alguna recomendacion para esta semana:

hilary y jackie. Un poco tarde,pues la echaraon ayer en tcm, pero la repiten mucho. Es la historia real de la violoncelista Jacqueline du Pré. Aparece Emily Watson y Rachel Griffiths (2 metros bajo tierra) . Es un gran biopic no edulcorado (como muchos otros).
jovenes ocultos. tcm viernes 22.00. clásico de principios de los 90 con kiefer sutherland, jason patrick y corey feldman. Si no recuerdo mal la dirige joel schumacher, director irregular pero con otra gran pelicula(linea mortal). Historia moderna de vampiros con toques de comedia. Se cuela alguna tonada de los doors.
el cazador. tcm sabado 22.00. Espectacular interpretacion de robert de niro y ,sobre todo, de christopher walken. La dirige Michael Cimino. La guerra del Vietnam y sus consecuencias psicológicas.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #253 en: Junio 12, 2005, 16:52 pm »
[Refloto este tema, que me lo teneis abandonado...]
Hoy ponen en Antena 3 una buenísisima película, La semilla del diablo a la agradable hora de las 2 de la mañana.
La semilla del diablo (Rosemary's baby) [1968]
Director: Roman Polanski
Intérpretes: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Sidney Blackmer.

Por cierto, sobre esta película y su rodaje se han escrito millones de cosas. La mujer de Polanski, Sharon Tate, fue asesinada después del rodaje estando embarazada; a John Lennon lo mataron delante del mismo edificio donde rodaron; estuvo prohibida en varios países; etc. ¡Morbo para las masas!
También hicieron una película no hace muchos años, The Devil's Advocate, de argumento muuuy similar, pero con el añadido del mundillo de los abogados. Salía Al Pacino, Keanu Reeves (actúa! wowow) y Charlize Theron. No está mal.
Como curiosidad, Charlize hizo un par de años después otro papel en la película The Astronaut's Wife, junto a Johnny Depp, en la cual hacía de mujer de un astronauta (juju ^^u) que se queda preñada de otro bebé rawro, rawro. ¿Alguien se acuerda de esta película? xD Yo la ví en el cine, creo. El argumento era curioso, pero pasó bastante desapercibida.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #254 en: Junio 12, 2005, 17:02 pm »
Hostias, pues yo no he visto esa peli y he visto casi todas las de Theron. Investiguemos un poco:

The Astronaut's Wife (1999) La definen como ciencia ficcion, thriller y horror :pienso:

Habra que verla! ^^

Por cierto, sobre "Pactar con el diablo", hablamos de la misma pelicula? argumento similar? :S Encima hablas de ella si fuera una peli medio rara, cuando (modo exagerado on) es casi mas famosa que star wars x'D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal