Noviembre 30, 2024, 14:47 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62482 veces)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #270 en: Junio 13, 2005, 04:40 am »
Pues La semilla del diablo estara bien, supongo es q no la he visto, pero ahora en telemadrid esta terminando Magnolia y podeis decirla que es lenta, que se hace pesada y lo que querais pero me encanta.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #271 en: Junio 13, 2005, 10:51 am »
magnolia es cojonuda ^^

todavía tengo grabada a fuego la respuesta de cruise a la periodista.

(por cierto, primera y única película en la que me ha convencido tom cruise, así que imaginaros si será buena) :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #272 en: Junio 13, 2005, 14:04 pm »
Cierto, eso mismo andaba yo pensando anoche:
"Coño que es Tom Cruise y me lo estoy creyendo"
xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #273 en: Junio 13, 2005, 15:50 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
la Kirsten xDD sí, es posible que merezca que me lapiden por decir esto, pero nunca he dejado de preguntarme qué le ve la gente, con la cara de cerdita que tiene! xD Era más mona de niña, cuando hizo de vampiresilla locuela.

De lapidación nada! Yo estoy totalmente de acuerdo. Por fin alguien me da la razón en eso...

Lapidacion y empalamiento para los dos. Cara de cerdita? Cuantas tias cambiarian su cara por la de una cerdita entonces :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #274 en: Junio 13, 2005, 18:09 pm »
Soda, después de leer tu post tengo más ganas aún de verla!! :D La puse a bajar hace unos días y ya queda poquito :D

En cuanto a Donnie Darko, me pasa como a nickydipple ^^

Creo que ya se ha recomendado alguna vez, no sé si en este hilo, pero bueno, si no la habéis visto, hacedlo: El Experimento. Mu mu buena. ;)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #275 en: Julio 05, 2005, 05:19 am »
Acabo de ver "Saw". Exijo fusilamiento para el que ha perpetrado semejante mierda de película.

PD: Y vaya tripón ha criado Cary Elwes con el paso de los años. No he sabido que era él hasta que he leído su nombre en los créditos. ¡Qué lejos de aquel jovenzuelo de "La princesa prometida"!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #276 en: Julio 05, 2005, 09:14 am »
Acabo de ver "Saw". Exijo fusilamiento para el que ha perpetrado semejante mierda de película.

Firmo.

Y no os perdais "Team America", por Dios.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #277 en: Julio 05, 2005, 09:22 am »
Uh!
Team America está sobrevalorada xDDD
Es todo gore y chistes malos...
Bueno...me estuve riendo un rato xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #278 en: Julio 05, 2005, 10:14 am »
Team America está sobrevalorada xDDD
Es todo gore y chistes malos...
Bueno...me estuve riendo un rato xDDD

¿Todo gore y chistes malos?
Cuando escuché el himno "America, Fuck Yeah!!" me faltaba suelo pa darle patadas. xD

Yo al contrario, creo que está muy infravalorada. Todo el mundo me decía que era una mierda, peeeeero... Craso error. Peliculón. xD

I feel alright tonight

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #279 en: Julio 05, 2005, 15:43 pm »
team america es una santisima mierda en mi opinion, solo se salva la forma de hacerla, pero el resto santa bobada, que no me vengan diciendo que es critica a america pq las he visto mejores y mas sutiles. desde luego, una bobada.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #280 en: Julio 06, 2005, 09:08 am »
Pues a mí que me manden todas esas bobadas a casita. xD
Hablando de bobadas, otra revisión que cayó ayer: "Harold & Kumar go to White Castle" (dos colgaos muy fumaos).
Otra obra maestra que por mucho que la veas no baja ni un ápice el nivel. :)

ME DAN GANAS DE QUEMAR ESTE PUTO ANTRO!!!

I feel alright tonight

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #281 en: Julio 06, 2005, 13:38 pm »
Alguna recomendación para hoy:

Si os gusta Polanski, hoy ponen en tcm a las 22h la pelicula suya que a mi más me gusta: "Tess". Un precioso drama de época ambientado en Inglaterra que demuestra la versatilidad de este director en el que no todo es "diabólico". Es de 1979(...); recibió tres oscar, y fue nominada a mejor película y mejor director. Aparece Natassja Kinski en uno de sus primeros papeles (antes de Paris,Texas). Es bastante larga asi que hay que tomarselo con calma.
Y si os quereis flagelar ya del todo, en segunda sesión ponen la pelicula alemana "El submarino" de wolfgang petersen (Troya). Pelicula realmente asfixiante, y gran metafora de la segunda guerra mundial.
Hoy tambien ponen por la noche en el canal hollywood una de las mejores de woody allen "Interiores" un drama muy influido por ingmar bergman que tambien demuestra que no todo es "humor judio" en su cine. (aunque mi preferida suya sigue siendo anniehall...).
Y rizando el rizo una  totalmente distinta a las anteriores. "the last days of disco" a las 20h en tcm. Pelicula con un guion realmente extraño, yo diría lamentable, pero es que igual aun no le he pillado del todo el truco a su director (Tambien hizo una peli titulada Barcelona). De todas maneras merece la pena solo por ver en acción a Chlöe Sevigny (Kids, boys don´t cry) que es la mejor actriz de su generacion, mas que la zorrita esa de los labios gordos...no se que johanson...
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #282 en: Julio 06, 2005, 13:44 pm »
Tess... creo que leí el libro pero no me acuerdo. Y la peli también creo haberla visto. La Natassja Kinski hace muchos añitos me ponía mazo xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #283 en: Agosto 07, 2005, 22:15 pm »
Hoy en la 2 en Cine Club vuelven a poner "Bienvenido a la casa de muñecas", la ví cuando la pusieron este año en off cinema y me cautivó, no te deja indiferente para nada, una peli que cabrea, y mucho ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #284 en: Agosto 08, 2005, 06:32 am »
La he visto y la verdad es que me ha gustado bastante, creo que es una de las películas más crueles que he visto jamás ^^ xD (pero la ropa que me lleva la niña lo es más! >_< madre de dios, qué hatos, qué espanto xDD mode frivola off) y aunque no refleje exactamente la situación que viven los adolescentes españoles (ni los nerds, ni los outcasts ni la popular people xD son iguales aquí) todo lo que se ve en la película resulta familiar de forma más o menos directa; y da mucha rabia ver que las cosas son así, pero todo suele acabarse al final de la adolescencia.. suele.

Después me he puesto Election en Antena 3, una comedia bastante satírica también protagonizada por púberes y profesores, pero que trata otros temas como la delgada línea que separa lo justo de lo injusto, lo moral de lo inmoral, o el hacer uso de nuestra capacidad de elección (como bien dice el título), algo que muchas veces desaprovechamos ^^ Merece la pena verla tan solo por el discurso que se marca la más radical y "outcast" (sí, también) de las protagonistas.. como se sale ella sola x_DD

En fin, menuda sesión cinéfila me he pegao, cómo se nota que es verano.. :B me dejo linchar por todos aquellos que sí tienen cosas más importantes que hacer que yo -_-U
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal