Octubre 30, 2024, 11:25 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62239 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #210 en: Marzo 10, 2005, 09:57 am »
Hay que joderese en USA, en el descanso de OC. Hay que ver el éxito que ha tenido la serie, y he de confesar que he visto varios episodios xDDDDD Pero desde el dia en que uno de los episodios cerraba con "To sheila" comencé a ver la serie de otra forma :mrgreen:

Por cierto, ¿alguien vio el trailer? Supongo que en nada ya lo podremos descargar desde internet.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #211 en: Marzo 10, 2005, 13:34 pm »
OC ha ido empeorando segun pasaban los capitulos (como Aqui no hay quien viva), pero la musica que ponen esta cojonuda.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #212 en: Marzo 10, 2005, 15:30 pm »
Yo en OC desde que vi al guapito de turno liarse con su abuela (o su abuelastra) pasé olímpicamente de esa mierda. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #213 en: Marzo 10, 2005, 17:42 pm »
Yo tambien vi algunos capitulos de la serie esa...lo bueno que tenia la serie era la musica, To Sheila[/], Cold Water de Damiend Rice....Aunque la serie era bastante mala...

Cita de: "Dagger"
Yo en OC desde que vi al guapito de turno liarse con su abuela (o su abuelastra) pasé olímpicamente de esa mierda. xD

Yo eso no llegue a verlo :S, si que degenero la serie xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #214 en: Marzo 10, 2005, 19:02 pm »
Y también sonó Hallelujah (versión de Buckley), una de los Doves, creo que There Goes the Fear.... pena que la serie fuera tan mala, como decís todos... yo tampoco pude seguirla xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #215 en: Marzo 10, 2005, 23:57 pm »
Y también sonó Hallelujah (versión de Buckley),

lo malo es que luego buscas la banda sonora, y de 3 que han sacado, precisamente, Hallelujah y To Sheila, no vienen xD
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #216 en: Marzo 14, 2005, 15:01 pm »
Bueno no se si alguno la habeis visto.. pero yo me quede hasta las 4 de la mañana ayer (tengo unas ojeras hoy bien fermosas) viendo la peli que echo la 2... y me despolle como 1 loco. Es de Jacques Tati y se llama "Mon Oncle" os dejo algo de info sobre la peli:

Se la recomiendo a todo amante del cine mudo en particular (aunque sea sonora tiene muchisimas caracteristicas suyas, sobre todo comicas) pero si os mola el buen cine os lo vais a pasar igual de bien..  :ok:

MI TÍO
(Mon oncle)

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección: Jacques Tati.
País: Francia.
Año: 1958.
Duración: 115 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jacques Tati (Sr. Hulot), Jean-Pierre Zola (Sr. Arpel), Adrienne Servantie (Sra. Arpel), Lucien Frégis (Sr. Pichard), Betty Schneider (Betty), Jean-François Martial (Walter), Dominique Marie (Vecina), Yvonne Arnaud (Georgette), Adelaide Danieli (Sra. Pichard), Alain Bécourt (Gerald Arpel).
Guión: Jean L'Hôte, Jacques Lagrange y Jacques Tati.
Producción: Jacques Tati.
Música: Franck Barcellini y Alain Romans.
Fotografía: Jean Bourgoin.
Montaje: Suzanne Baron.
Diseño de producción: Henri Schmitt.
Vestuario: Jacques Cottin.
Estreno en Francia: 10 Mayo 1958.
Reestreno en España: 4 Julio 2003.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

El Sr. Hulot (Jacques Tati) es un personaje amable y extravagante que vive en un barrio humilde. De vez en cuando va a visitar a su hermana que vive en una mansión ultramoderna. Su sobrino Gerald (Alain Bécourt) adora a su tío, pero su padre no ve con buenos ojos la estrecha relación que tiene con su extravagante cuñado

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #217 en: Marzo 23, 2005, 23:40 pm »
No sé si la habreis recomendado ya, pero bueno. Una de mis películas favoritas de Woody Allen es Zelig:

Zelig (1983)

- Director : Woody Allen
 - Intérpretes: Woody Allen, Mia Farrow, Garret Brown, Susan Sontag.
 - Sinopsis: El film cuenta la historia de Leonard Zelig (Woody Allen), el camaleón humano, un hombre que, en su desesperación por formar parte de un grupo cambia fisiológica, física y hasta psicológicamente al mezclarse con la gente: cuando se mezcla con judíos le crecen barbas y caireles, cuando se mezcla con negros adopta el color de piel y hasta el tono de voz, y así hasta que un día, una doctora (encarnada por Mia Farrow) decide ayudar al pobre Zelig, que ya es toda una celebridad en el mundo.

Está rodada como un documental, aunque Zelig es un personaje ficticio. Está ambientada en las primeras décadas del siglo XX y hay incluso una escena en la que Zelig se encuentra con Hitler (rollo Forrest Gump, pero sin bombones y sin el carapalo de Hanks). Anécdota-->"Para lograr una imagen sucia que se viera como películas viejas en "Zelig", los técnicos pisotearon las cintas y las ensuciaron, logrando un gran efecto."
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #218 en: Marzo 24, 2005, 04:32 am »
Ayer estuve viendo una película que me parece PRECIOSA..."Yo soy Sam", interpretada por el genial Sean Penn. Banda sonora exclusiva de los Beatles, por cierto. Una delicia.
Ah!..y estuve viendo esa que se recomendó por otro hilo de "Pi, fe en el caos"...no está mal pero no me llegué a enterar demasiado bien.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #219 en: Marzo 24, 2005, 12:07 pm »
Hay que joderese en USA, en el descanso de OC. Hay que ver el éxito que ha tenido la serie, y he de confesar que he visto varios episodios xDDDDD Pero desde el dia en que uno de los episodios cerraba con "To sheila" comencé a ver la serie de otra forma

Yo e visto todos, la unica serie que a sido capaz de engancharme xDDD, e de decir q estos tios son de oro, siempre de fiesta y siempre gastando dinero, y de broncas claro, y encima tiene canciones q no estan nada mal :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #220 en: Marzo 24, 2005, 16:13 pm »
El otro día en Off-Cinema pusieron Sweet 16, de Ken Loach. Buenísima.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #221 en: Marzo 24, 2005, 17:16 pm »
De Ken Loach me estoy bajando Tierra y Libertad, qué tal está?

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #222 en: Marzo 24, 2005, 18:06 pm »
psé, no está mal. refleja mucho las tensiones internas republicanas, pero tampoco es la megapelícula ni nada. rodada con oficio y mucho de su parte ;)

no pasarás un mal rato, pero tampoco te marcará.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #223 en: Abril 01, 2005, 14:35 pm »
Si alguien prefiere hoy cine al alcoholizamiento habitual de los viernes teneis una interesante pelicula en tcm a las 10. Hurlyburly con Sean Penn y Kevin Spacey entre otros. Es muy, muy peculiar, seguro que os sorprende.
¿alguien ya ha hablado de Ghost in the Shell? Una de las mejores peliculas de ciencia- ficcion de la historia... Nunca me canso de verla.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #224 en: Abril 01, 2005, 15:19 pm »
Yo me he bajado "Akira" ...que aún no la he visto. "Ghost in the Shell" me han dicho que está un poco peor. La semana pasada estuve viendo la de "Ninja Scroll" y no estaba mal, pero pse... como que muy típica

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal