Noviembre 30, 2024, 18:44 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62486 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #225 en: Abril 01, 2005, 16:36 pm »
Ayer me baje El señor Ibrahim y las flores del Coran. ¿Sabeis alguno qué tal está? :)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #226 en: Abril 01, 2005, 17:18 pm »
Cita de: "Corleone"
Yo me he bajado "Akira" ...que aún no la he visto. "Ghost in the Shell" me han dicho que está un poco peor.
^
Akira es una maravilla, no se como no la has visto aun macho! ^^

El problema de Ghost es que hay que leerse el manga antes mejor, pero es la hostia. De todas maneras no se puede comparar con Akira pq Akira fue en su epoca un bombazo en todos los sentidos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #227 en: Abril 01, 2005, 17:24 pm »
Pero en todos macho. Me la compré en DVD hace poco porque esa tenía que caer en mi saca !! ^_^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #228 en: Abril 01, 2005, 17:35 pm »
Ya...en cuanto tenga un rato me la trago y ya os comento. Hubo un ciclo de cine de peliculas manga aquí en Cáceres hace un par de semanas pero no nos quedamos a ver Akira así que me la puse a bajar.
Y Machine...de la pelicula que hablas yo me leí el libro y es precioso

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #229 en: Abril 01, 2005, 19:33 pm »
Cita de: "stewart gilligan griffin"
Si alguien prefiere hoy cine al alcoholizamiento habitual de los viernes teneis una interesante pelicula en tcm a las 10. Hurlyburly con Sean Penn y Kevin Spacey entre otros. Es muy, muy peculiar, seguro que os sorprende.

^^ que buena peli hurlyburly. Yo ya no tengo tcm :__

Por cierto alguien ha visto la peli esa de Creep? qué tal está?

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #230 en: Abril 03, 2005, 13:35 pm »
La última película que vi fue SAW. Cumple perfectamente su objetivo de tenerte en tensión la mayor parte del tiempo. La intriga es constante y se suceden los giros de tuerca con un final inimaginable. No llega al nivel de Seven, pero es una película bastante recomendable.

Sinopsis:

“Dos hombres, Adam (Leigh Whannell) y el doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes), despiertan atados en diferentes partes de una habitación. Aparte de ellos hay un tercer hombre muerto de un disparo en la cabeza y que tiene una pistola en una de sus manos. Ahora, ambos hombres forman parte de un macabro juego, creado por un psicópata, cuyo fin es que uno acabe con el otro.”

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #231 en: Abril 03, 2005, 16:39 pm »
Ayer mismo la ví. A mí si me gustó, aunque abusa bastante de los flashbacks. Pero para ser una peli que no ha costado mucho hacer (de dinero me refiero) y rodada prácticamente en 15 o 20 días (eso he leído) la verdad es que no está mal. La historia está muy bien y al final no he dormido tan mal como pensaba, que a mí me da miedo hasta el mimosín xDD

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #232 en: Abril 03, 2005, 19:25 pm »
Vaya rollo de peli!!! Según lo que había leido por ahí, que comparaban la peli con Seven por ejemplo, me esperaba mucho más, la verdad. Estuvo bien, pero sin pasarse. La veo más como peli de sobremesa que otra cosa... eso no es miedo, ni intriga ni es ná. Ya no hacen pelis como las de antes... una auténtica pena penosa  :cry: Eso sí, la iluminación y los pocos efectos que tiene muy buenos, sin llegar a ser geniales.
**zz** 17 **zz**

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #233 en: Abril 03, 2005, 21:42 pm »
Todo lo que quieras decir Tania, pero el final es fabuloso, inimaginable, a mí me dejo todo loco xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #234 en: Abril 04, 2005, 09:46 am »
No creo que podamos apreciar alguna diferencia. La cordura nunca ha sido una de tus ¿virtudes? :mrgreen:

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #235 en: Abril 07, 2005, 14:24 pm »
Hoy pone Gasset una gran película: La ceremonia de Claude Chabrol. Mucho odio burgués aderezado con un poco de mala hostia. Atención a la extraordinaria Isabelle Huppert...tiene algo esta mujer.

Por cierto, alguien ha dicho que ghost in the shell no se puede comparar a akira... Bueno, no hay duda de que esta última marco un antes y un despues, la persecución en motos, la impresionante banda sonora, etc, cuando yo vi akira hace muchos años quede alucinado. Pero desde mi punto de vista ghost in the shell tiene una mayor profundidad filosofica sin tampoco perder el hilo. (ese final de akira...)
Además hay que tener en cuenta la influencia de ghost en matrix ya desde los titulos de credito.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #236 en: Abril 07, 2005, 20:01 pm »
Aquí tenéis una crítica muy acertada de Million Dollar Baby...

http://me-teneis-contento.blogspot.com/
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #237 en: Abril 07, 2005, 21:19 pm »
ya estamos con las criticas de los huevos, para mi se puede ir al infierno el y su critica, me gusto y lo que digan esta demas.Muy acertada???jejejeje, desde luego, l oque hay que oir y leer.Ya postee sobre esto en discos, peor lso que contruyen opiniones basamdose en l oque leen en criticas me parece pedorron pedorron, que no me gusta?? cojo y me apoyo en los argumentos que leo que estan conmigo, pedorron pedorron.pelis cacas pa mi gusto saw, team america( dios, esta si que lo es, me gusta como se hace pero seriamente caca, torrente puta mierda, dias de futbol , el penalti mas largo del mundo etc etc).Otra cosa que no viene a cuento, pero si algo odio mucho mucho son las pelis de acojone por llamarlas de algun modo que usan el volumen para asustar, no me digais que no ocurre? joder, como no te vas a asustar si de repente suena en el cine un hostion de panico, asi hasta si me ponen bambi me asobresalo. en fin, un recurso que se usa y no apoyo.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #238 en: Abril 07, 2005, 22:18 pm »
Yo no construyo mi opinión con una crítica ajena. Mi opinión es mía, y esa crítica no. De todos modos, quizá debería haber puesto un "equisdé" para denotar un poco de ironía, porque si bien creo que Million Dollar Baby es una película de lo más mediocre, no considero que eso sea una crítica, sino más bien una coña (con cierto contenido crítico, claro) muy acertada.

Lo que a mi parecer hace que Team America sea más valiosa que Million Dollar Baby es que la primera carece de la pretenciosidad de ser un peliculón que sí tiene la segunda sin ningún motivo para ello...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #239 en: Abril 08, 2005, 00:24 am »
Ufffff..qué peñazo de crítica... no me he dormido de milagro

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal