Noviembre 30, 2024, 18:39 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62484 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #255 en: Junio 12, 2005, 17:05 pm »
para peliculón el que empiezan a poner ahora, Wild Wild West, de Barry Sonnefield.

*mode ironía OFF*

recomiendo encarecidamente la semilla del diablo esta noche ^^
polanksi es uno de mis directores favoritos, pese a alguna castaña que se le ha escapado tipo "la novena puerta", con juanito profundo.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #256 en: Junio 12, 2005, 17:07 pm »
Yo aprovecho que este post vuelve reflotar para recomendar "El hombre que nunca estuvo allí", de los hermanos Coen. Billy Bob Thornton de prota, colosal, y muy bien los secundarios, desde Frances McDormand a la encantadora Scarlet Johanson.

Guión perfecto, narración perfecta, imágenes perfectas. Peliculón redondo.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #257 en: Junio 12, 2005, 17:11 pm »
Por cierto, sobre "Pactar con el diablo", hablamos de la misma pelicula? argumento similar? :S Encima hablas de ella si fuera una peli medio rara, cuando (modo exagerado on) es casi mas famosa que star wars x'D

No hablo de ella como peli rara, sino que me da bastante igual xD No sé, es mejor la de Polanski. La verdad, similar, similar no es el argumento xD Pero la nombraba en plan curiosidad, aparte de por el tema del diablo y tal, también por el papel de la mujer del protagonista. Más o menos.
En realidad, también era por hablar de la otra de Charlize, que es malilla, pero curiosa. ¿Alguien la ha visto, en serio? xD En España creo que se llamó La cara del terror ¬_¬uu Atención a alguna crítica:
"Cuando en vez del miedo, sólo llega el sopor (...) cinta plana, predecible, aburrida" (Claudia Larraguíbel: Cinemanía)
x´D
Otra conexión-->Keanu-Charlize : Noviembre Dulce  :dedostola: :C===
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #258 en: Junio 12, 2005, 17:29 pm »
A mi noviembre dulce me gusto, pero es que yo era incondicional de Charlize Theron hasta que me pase a Kirsten Dunst : )____

Cita de: "shak"
polanksi es uno de mis directores favoritos, pese a alguna castaña que se le ha escapado tipo "la novena puerta", con juanito profundo.

No pueden salirle todas las pelis redondas!

Juanito profundo jojojo xD

Yo aprovecho que este post vuelve reflotar para recomendar "El hombre que nunca estuvo allí", de los hermanos Coen. Billy Bob Thornton de prota, colosal, y muy bien los secundarios, desde Frances McDormand a la encantadora Scarlet Johanson.

Guión perfecto, narración perfecta, imágenes perfectas. Peliculón redondo.

Yo fui a verla al cine y me gusto bastante, la verdad es que es para recomendar.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #259 en: Junio 12, 2005, 17:44 pm »
A mi de polanski me gusta mucho "The Fearless Vampire Killers" que aqui se tituló "el baile de los vampiros", si no recuerdo mal ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #260 en: Junio 12, 2005, 17:48 pm »
Cita de: "MaDMaX"
A mi noviembre dulce me gusto, pero es que yo era incondicional de Charlize Theron hasta que me pase a Kirsten Dunst : )____

:pantic: :clap:

Buen cambio, más que nada porque después de ver la charlize en monster no puedo dejar de verl ahorrible... y que además no es tan guapa. pero kirsten.... además, qué estilazo y qué todo.

Por cierto, ayer vi the italian job.... no esta mal :roll:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #261 en: Junio 12, 2005, 17:55 pm »
¡Oh, Kirsten! ¡Oh, Las vírgenes suicidas!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #262 en: Junio 12, 2005, 18:23 pm »
Yo para no hacerle un feo a ninguna, me quedo con las dos. :mrgreen:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #263 en: Junio 12, 2005, 18:42 pm »
La Semilla del Diablo!! jojojojo todavía recuerdo cuando, cierta noche del verano pasado, se me ocurrió encender la tele a las 6 de la mañana y la estaban echando en no sé qué canal. Llegué justo al final, lo mejorcito, vamos (quécaguemachow) x_DDD habrá que verla entera hoy.

A mí la Charlize y la Scarlett sí me parecen más guapas que la Kirsten xDD sí, es posible que merezca que me lapiden por decir esto, pero nunca he dejado de preguntarme qué le ve la gente, con la cara de cerdita que tiene! xD Era más mona de niña, cuando hizo de vampiresilla locuela.

Ah! y aprovecho para recomendar Monster (si no lo había hecho ya). Me sorprendió gratamente, me esperaba una mierda y me encontré con una película bastante aceptable. La transformación de Charlize es brutal, y su interpretación no le va a la zaga.. y la historia es, cuanto menos, interesante
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #264 en: Junio 12, 2005, 18:48 pm »
Joder... Charlize es un bombón pero.. JODEEEEER, noviembre dulce es una puta mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, con acento en la R (¿?¿? xD). En fin, lo que hay que leer...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #265 en: Junio 12, 2005, 21:20 pm »
La semilla del diablo está geniaaal, como casi todas las de Polanski (la que dice Lucky es imprescindible! buenísima^^) me gustan casi todas.

El que pueda que la vea, y sino pues que la grabe, porque vaya horas... hace unos meses también la pusieron en la tele otra vez, y fue lo mismo, de madrugada :S debe ser que la echan todos los años o algo xDD

Cita de: "virex"
Como curiosidad, Charlize hizo un par de años después otro papel en la película The Astronaut's Wife, junto a Johnny Depp, en la cual hacía de mujer de un astronauta (juju ^^u) que se queda preñada de otro bebé rawro, rawro. ¿Alguien se acuerda de esta película?

Sí que me acuerdo xDD la peli no estaba mal pero tampoco era para destacar, así intrigante y eso, los astronautas que habían vuelto, habían vuelto algo cambiados, el sr. depp volvía más fogoso de lo normal y con la personalidad totalmente cambiada xD, luego resulta que (spoiler por si alguien la quiere ver y no la ha visto) [highlight=black]que ya no eran humanos, eran extraterrestres o algo así no? me acuerdo de la escena final con la theron sentada en la silla y el suelo lleno de agua y pensando en tirar el secador enchufado para suicidarse xD[/highlight]

Noviembre dulce :vomito: xDD no me gustó nada la peli, en la de Pactar con el Diablo sin embargo sí me gustó más la Charlize. Y El papelillo que hace en la peli Celebrity de Woody Allen mola mucho también "soy una mujer especial, cuando me tocan cualquier parte del cuerpo entro en estado orgásmico" muy buena esa escena xDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #266 en: Junio 12, 2005, 22:30 pm »
WENOWENOWENOWENo

Acabo de ver PRIMER
La sensación de Sundance 2004 ya ha llegado: Primer. El Premio del Jurado y un premio especial (el Alfred P. Sloan, a cintas de ciencia y tecnología) son sólo el marco de una historia... extraña.

Ambientada en una anónima ciudad contemporánea (en un sitio suburbano, de parques industriales), dos ingenieros inventores, Abe y Aaron, son miembros de un pequeño grupo que trabaja para una gran empresa pero al mismo tiempo lleva a cabo experimentos propios en sus garages. Experimentando con un proyecto que reduce la masa aparente de los objetos al bloquear la gravedad, descubren por accidente que sus capacidades son inesperadas y sorprendentes, capaces de permitirles tener y lograr todo lo que deseen. El primero de los retos es simple: tomar ventaja de la oportunidad única. El siguiente es mucho más complejo: enfrentar las consecuencias.

Un debutante Shane Carruth, ingeniero que se auto-enseñó cinematografía durante tres años, nos ofrece una joya de ritmo y de temática, que ya ha triunfado desde su primera presentación, una exploración no de la tecnología sino de la naturaleza humana, de la oscura naturaleza humana...

Impresiones: te rayas más que con la de 'PI'... porque al menos la de pi, la estás viendo, te está rayando con su música estridente y dices: vale, no entiendo una mierda. y ahí se acaba todo.

Con Primer te estás rayando.. y de vez en cuando tienes unos momentos de lucidez y dices OTTIA, YA LO HE PILLAO!! y a los dos minutos dices: ah, pue no :?  y así constantemente durante toda la película, por lo que es un frustramiento continuo xDD Total, que habrá que verla 10 veces para comprenderla. Eso sí, me encanta la fotografía, el montaje y la banda sonora xD

p.d.:el hombre de la fila de delante roncó durante casi toda la película. Ese era de letras puras fijo (en la peli la mitad del guion va de física cuántica o algo, amos, yo tb soi de letras) xDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #267 en: Junio 12, 2005, 23:17 pm »
la Kirsten xDD sí, es posible que merezca que me lapiden por decir esto, pero nunca he dejado de preguntarme qué le ve la gente, con la cara de cerdita que tiene! xD Era más mona de niña, cuando hizo de vampiresilla locuela.

De lapidación nada! Yo estoy totalmente de acuerdo. Por fin alguien me da la razón en eso...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Indefinida

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #268 en: Junio 13, 2005, 01:00 am »
A mi Monster no me gustó nada...el argumento es interesante, pero no me pareció que estuviera bien adaptada a la historia real.

Yo recomiendo Donnie Darko.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #269 en: Junio 13, 2005, 03:59 am »
Tienes razón, la historia no está del todo bien enfocada en la película. El desarrollo me pareció un poco raro y el final también, no me dio la sensación de que lo hubiesen resuelto bien. Pero lo dicho, el argumento me hizo pensar (uuh ^^u) y creo que Charlize se metió en su papel de forma increíble. Todo esto, más el hecho de que me la pusieran como una película pésima y de que ridiculizaran a Charlize ( ¿? ), hizo que mi valoración final sobre la misma fuera bastante positiva. No quiero dar a entender que es un peliculón, porque no lo es, pero sí es una película recomendable (en mi opinión, claro xD)

Y necesito ver Donnie Darko otra vez, porque ya ni me acuerdo de la conclusión que saqué la primera (y única) vez que la vi xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal