Octubre 30, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62238 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #195 en: Febrero 28, 2005, 18:35 pm »
Pero ese nacionalismo (que el nacionalismo español también existe) es aplicable a muchos ámbitos, no sólo al cine. Anyway, eso sería ya entrar en otro tipo de cuestiones que levantan demasiada polémica siempre.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #196 en: Febrero 28, 2005, 18:50 pm »
hombre, y tanto que es aplicable en muchos ámbitos! pero en cine es muy gracioso: parece una cuestión nacional. sobretodo cuando el 90% de los que hablan bien de amenábar no ha visto ninguna de las otras películas rivales.

porque vamos, si alguien se atreve a decir que Mar Adentro es mejor película que El Hundimiento, mis carcajadas pueden llegar hasta Troya de Abajo.
:meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #197 en: Febrero 28, 2005, 23:33 pm »
Cita de: "shak"
algún día haré un post sobre el nacionalismo patriótico cinematográfico

Yo me creía q lo habitual era, bah película española, no la veo :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #198 en: Marzo 01, 2005, 00:34 am »
Pues eso será en la prensa, porque las películas españolas por lo general suelen parecerme una mierda. Aunque todas las que ví de Amenábar me molaron, eso sí...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #199 en: Marzo 01, 2005, 01:25 am »
Cita de: "shak"
porque vamos, si alguien se atreve a decir que Mar Adentro es mejor película que El Hundimiento, mis carcajadas pueden llegar hasta Troya de Abajo.
:meparto2:

Que había leído rápido y sin prestar atención xD Mar Adentro no la he visto (quizás el mes que viene, aunq ahora con el oscar seguirán dando el coñazo, así q seguirá esperando) pero El Hundimiento es un peliculonazo. Y a priori, me parece personalmente mucho más interesante de lo que va. No sé.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #200 en: Marzo 01, 2005, 12:17 pm »
Yo he visto ambas. Ambas me han gustado, aunque para mi gusto no estarían en la categoría de obras maestras. Ambas son muy muy diferentes, y dificilmente comparables. Quizás el tema de "El Hundimiento", sea más apasionante o interesante, debido a lo que significo Hitler en el trayecto de la historia.

Pero me da pena leer vuestros comentarios sobre el cine español, diciendo que si os parece una mierda, que esas directamente no se ven. A mi juicio estais equivocados, hay peliculas españolas malas, pero hay otras bastante buenas, y si nosotros mismos no apoyamos nuestro cine, no se quien lo hará.
Eso si, ir a ver las americanas, que seguro que os gustan más, a pesar de que muy pocas merecen ya la pena.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #201 en: Marzo 01, 2005, 12:48 pm »
Bueno, para ser honestos, diré que el cine americano también me parece en general una puta mierda. El cine es, creo yo, igual que cualquier otro medio: el 90% es basura. Como hay menos películas españolas que extranjeras, parece que hay menos buenas, pero seguro que el porcentaje se mantiene.

Lo que pasa es que estoy de acuerdo con shak en eso del nacionalismo cinematográfico de casi todos los medios, que nos quieren vender la moto de que todas las pelis españolas son cojonudas. Y eso es una mentira flagrante que me ofende y me hace desconfiar automáticamente.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #202 en: Marzo 01, 2005, 14:39 pm »
Lo que pasa es que estoy de acuerdo con shak en eso del nacionalismo cinematográfico de casi todos los medios, que nos quieren vender la moto de que todas las pelis españolas son cojonudas.

Leer la Fotogramas y no parar de escojonarse es todo uno. xD
La verdad es que se pasan, pero tela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #203 en: Marzo 06, 2005, 18:08 pm »
Bueno, siguiendo con las de marcianitos (no, no va por Mar Adentro xD), Spielberg está haciendo una nueva versión súpermegahiperchachi de La guerra de los mundos, novela de H.G Wells. El protagonista será el carapalo de Tom Cruise.
De esta novela ya había una versión de 1953, que está bastante bien. Se llama también La guerra de los mundos

http://www.apple.com/trailers/paramount/waroftheworlds/
http://www.war-of-the-worlds.org/
http://www.war-ofthe-worlds.co.uk/
Si no sale bien, siempre nos quedará Mars Attacks! xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #204 en: Marzo 07, 2005, 09:08 am »
Si no sale bien, siempre nos quedará Mars Attacks! xDD

Intuyo que "Mars Attacks!" seguirá siendo una obra maestra, y esto se va a quedar en "Independence Day 2"...

"El Hundimiento" muy bien, aunque la alargan de mala manera al final, cuando ya casi no interesa... La chica, guapisisísima. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #205 en: Marzo 08, 2005, 02:24 am »
Bueno , anoche, en Antena 3 pusieron "9 dias". Si alguien la vio, ¿recordais la canción principal de la película, la que aparece nada más comenzar?, me gustaría saber como se llama , de quien es.

Gracias.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #206 en: Marzo 08, 2005, 02:42 am »
de esa película me descojono con Chris Rock...que punto de hombre :meparto:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #207 en: Marzo 09, 2005, 09:34 am »
No recuerdo si había hilo sobre el EPISODIO III así que... Os dejo el póster oficial, que lo han mostrado esta noche:
http://www.starwars.com/episode-iii/release/promo/news20050308.html

Y esta madrugada, el trailer como Dios manda. :D

I feel alright tonight

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #208 en: Marzo 09, 2005, 15:10 pm »
¿Alquien ha visto "Giulietta de los espíritus"? o algo así, de Fellini, era para que me conteis de que va, que la están poniendo aquí en la filmoteca y no sé si ir a verla.
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #209 en: Marzo 10, 2005, 09:47 am »
Antena 3 emite mañana (HOY) en exclusiva el primer tráiler de "Episodio III"

Miércoles, 09 de Marzo de 2005
FórmualTV.com

La cadena de Planeta será la primera cadena en emitir, dentro de 'Antena 3 Noticias 2', el tráiler de "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith". En Estados Unidos, la cadena FOX hará lo propio dentro de la serie juvenil 'The O.C.'. Antena 3 compra los derechos de la saga y repondrá todas las cintas en mayo.

No es habitual que las cadenas de televisión se peleen por emitir un anuncio, sino más bien al contrario. Pero curiosamente es lo que está sucediendo en medio mundo con el primer tráiler de la película "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith". Antena 3 será la primera televisión en el mundo en emitir el tráiler de la película. El esperado avance de la última película de la saga, de 2 minutos y medio de duración, se estrenará mañana jueves, en 'Antena 3 Noticias 2', a partir de las 20:55 horas.

"La venganza de los Sith" sitúa la acción dos años después de “El ataque de los clones” y arranca tras una orden que irrumpe en la galaxia: “hay que eliminar a los Jedi”. En Estados Unidos, la cadena FOX será quien emita mañana jueves en exclusiva este primer avance de la nueva película de George Lucas, pero no será en un informativo, sino en el descanso de la serie juvenil 'The O.C.'. La cinta se estrenará en cines el próximo 19 de mayo.

Antena 3 releva a Telecinco con los derechos de la saga

Y si en mayo se estrena la sexta película de la saga, Antena 3 aprovechará el mes para recordar las cinco anteriores en su ciclo "Mayo galáctico". La de Planeta pasa a emitir de este modo las cintas que hasta hace poco poseía Telecinco. Sólo estrenará una de ellas: "Episodio II: El Ataque de los Clones" dentro de 'El peliculón' (muy probablemente el 16 o 23 de mayo).

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal