Octubre 30, 2024, 09:29 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62234 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #165 en: Febrero 10, 2005, 23:54 pm »
hombre, kei, el único no eres, pero por fortuna no es una opinión muy extendida

eso mismo iba a decirle yo pero estos días apenas he podido conectarme xD gracias, shak xD

Y soy la única a la que todos esos planos y esos silencios tan supuestamente laaaaargos no se lo parecen, o es que soy tan coñazo en mí misma que no me aburro en absoluto con dos aburridos de la vida como ésos? xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #166 en: Febrero 11, 2005, 00:05 am »
Ayer vi la de Million Dollar Baby, sencillamente impresionante, yo sali bastante satisfecho... aunq el final me recordo a otra pelicula... española? dejo q la veais y ya me decis

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #167 en: Febrero 11, 2005, 10:11 am »
tengo que ponerme al día con los aviadores y los million dollar babys, pero antes que todo eso, va

Amor Idiota

de ventura pons :_D

pienso ir a verla aunque la protagonista femenina sea la imbécil de cayetana guillén cuervo. igual hasta hace un buen papel y todo, con lo adoraré todavía más al amigo ventura :D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #168 en: Febrero 19, 2005, 00:39 am »
siento ponerme pesado, pero no puedo evitarlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/18/cultura/1108749098.html

atentos al cartel que se han sacado para promocionar la peli :mrgreen2:
--

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #169 en: Febrero 19, 2005, 03:21 am »
es que el público yanqui es tan inteligente....

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #170 en: Febrero 19, 2005, 11:08 am »
no, si lo del resultado de taquilla me da completamente igual, bastante dinero han saqueado ya en España. lo que me hace gracia es la promoción de los carteles: una imagen de bardem que sale... un minuto? en toda la película. vergonzante.
:meparto2:
--

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #171 en: Febrero 19, 2005, 11:18 am »
El otro dia vi Entre Copas, y es bastante recomendable, algunos verán comedia pero me parecio un dramón de chapeau. Abstenerse los que aborrecen lost in traslation (que tiene poco que ver con "entre copas" pero bueno, me dejo una sensacion parecida al salir del cine)

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #172 en: Febrero 19, 2005, 12:20 pm »
holas, con la de pelis que veo y dejando este post de lado, joeeerrr
Bueno, 2 peliculas ultimas:
MILLION DOLLAR BABY, para mi una pasada de peli, me gusto un huevo y al resto que fuimos a verla tb,me gusto mucho mucho mucho, de verdad, me dejo tan extasiado como , otro peliculote,MISTIC RIVER, este tio se sale por los cuatro costados.A las dos las doy una muy buena,buena nota.
Ayer vi la de ENTRE COPAS, al principio asusta un poco y dices, pero que voy a ver, vaya una leche, pero poco a poco me fue gustando mas y como dice Jetfil, recomendable, al menor para mi.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #173 en: Febrero 19, 2005, 14:15 pm »
Cita de: "shak"
no, si lo del resultado de taquilla me da completamente igual, bastante dinero han saqueado ya en España. lo que me hace gracia es la promoción de los carteles: una imagen de bardem que sale... un minuto? en toda la película. vergonzante.

Por un lado: qué tendrá que ver el tiempo que salga esa imagen en la película???
Por otro lado: La imagen de Bardem de joven aparece varias veces en toda la película, lo cual es muy lógico porque date cuenta de las veces que se acordaría Sampedro de ese día.
Que ná..que ya no sabes por donde entrarle a la película :meparto2:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #174 en: Febrero 23, 2005, 23:43 pm »
El gabinete del doctor Caligari (Das Kabinett des Doktor Caligari)

Magnífica película de terror. Es del año 1919.

La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the body snatchers)

Buena película del género que_vienen_los_aliens! (aunque no hay ni unamuerte, ni un monstruo, ni nada...como la mayoría de películas de la época, tiene un transfondo político importante). Hubo un re-make en el 78, con el mismo título, que en español se llamó La invasión de los ultracuerpos.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2005, 03:32 am »
Hubo un re-make en el 78, con el mismo título, que en español se llamó La invasión de los ultracuerpos.

Machou, el otro día la vi a las 5 de la mañana en Calle 13 y no me pude reir más x__DDDDDD Buenísima, no hay nada como las películas de terror de los 70 y los 80. Recomiendo otras dos del género que marcaron un antes y un después en mi experiencia cinematográfica: El Terror No Tiene Forma y Posesión Infernal

Hoy he visto Entre Copas y me ha gustado bastante.. coincido en lo que ha dicho Jetfil, es un drama perfectamente disfrazado de comedia, pero es el típico drama del día a día.. nada comparable a lo de Million Dollar Baby, DRAMÓN, abrumador, desolador.. muy recomendable también, aunque agobia un poco el casi exclusivo protagonismo de Eastwood, sobre todo en la parte final..

Y para terminar con este bloque Oscars 2004 xD, decir que ayer vi Closer y que aunque también me pareció una película buena, me decepcionó un poco. Algunos diálogos son buenísimos y varias de las interpretaciones también (especialmente la de Clive Owen). Las situaciones, los acontecimientos y el rollo de los cambios de pareja también son perfectamente extrapolables a la vida real.. pero es muy poco creíble, intenta plasmar (como ya he dicho) la realidad compleja de las relaciones amorosas, pero se dan demasiadas casualidades.. No sé como explicarlo pero me pareció algo vacía.. y no exactamente en el contenido : S Además no me pegó nada ver a la Portman vestida de stripper.. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #176 en: Febrero 24, 2005, 09:26 am »
Yo de la trilogía de Evil Dead me quedo sólo con "El Ejército de las Tinieblas". Las primeras me rayan a lo basto, tienen sus cositas pero... Uf, mucha tela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #177 en: Febrero 24, 2005, 15:52 pm »
Veamos...
Lost in Traslation es muy buena peli, juju, esos momentos largos de silencio te dan tiempo a pensar x_DD
Million Dollar Baby esta muy pero que muy bien y si, tony, tiene un final que recuerda mucho a una peli española x_DD
CLoser...puf me decepciono a lo grande, no me gusta nada de nada el papel de natalie portman y ademas sale feucha :___
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #178 en: Febrero 24, 2005, 17:51 pm »
yo tengo la peli del doctor caligari en cd, esta muy bien, gracias dios tengo una hermana que se preocupa de bajar cosas de estas y no bobadas como una gran mayoria
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #179 en: Febrero 24, 2005, 22:53 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo de la trilogía de Evil Dead me quedo sólo con "El Ejército de las Tinieblas". Las primeras me rayan a lo basto, tienen sus cositas pero... Uf, mucha tela.

Acabo de ver esto y casi me emociono. Cojonudas las tres pelis de Evil Dead.
La primera es la ostia cuando palman los espiritus con esos litros y litros y mas litros de pintura.
 Y en la tercera los esqueletos son la ostia. Como me he podido reir viendola con los amigos...glorioso!!

[shadow=red]Unete a nosotrosss, unete a nosotross!!![/shadow]

GLORIOSO!!!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal