Octubre 30, 2024, 07:28 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62225 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #120 en: Enero 20, 2005, 22:30 pm »
Ah...a "Mar Adentro" le dieron el Globo de Oro...y el de mejor actor al Di Caprio. Soberana injusticia

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #121 en: Enero 20, 2005, 22:36 pm »
que bonita lista si xD. Pues voy a añadir recomendaciones también.
Recomiendo "la última noche" (25th hour), que me la recomendó el señor machine (estas veces que no sé que ver y ya en vez de preguntar es visitar esta lista xD), y está muy entretenida, asi que apuntarla por ahi...
SINOPSIS

Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan (Edward Norton) está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá ingresar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían. En su último día en libertad, Monty intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman) y Slaughtery (Barry Pepper). Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.
http://www.labutaca.net/53berlinale/25thhour.htm

y luego mi recomendación pues el viaje de chihiro, que no la veo por ahí...película para mi preciosa (aparte de que adoro los dibujos animados xD), porque te mete de lleno en un cuento puramente onírico siendo una delicia y sin rayadas xD.
 www.elviajedechihiro.com

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #122 en: Enero 20, 2005, 22:58 pm »
Cita de: "Corleone"
Ah...a "Mar Adentro" le dieron el Globo de Oro...y el de mejor actor al Di Caprio. Soberana injusticia

y por partida doble :meparto2:

Cruz y Raya tendrán que esperar más para ganar un globo de oro.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #123 en: Enero 20, 2005, 23:02 pm »
como COHONES se le puede dar algun acicate para siga actuando al palo ese estirao imberbe de Leo di Caprio?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #124 en: Enero 21, 2005, 13:50 pm »
La última noche! Muy buena esa peli, la había olvidado por completo xD también la recomiendo :D La del viaje de Chihiro nunca me ha dado por verla pero ya que la pones bien si tengo la oportunidad la veré :D

Una que ví hace poco fue "Balzac y la joven costurera china", que me pareció una historia preciosa. Mucho sentimiento con literatura prohibida de por medio :roll:

Año 2002
Nacionalidad Francia-China
Estreno 22-11-2002
Género Drama
Duración 116 m.
Original: Balzac et la petite tailleuse chinoise
Dirección Dai Sijie
Intérpretes:
Zhou Xun (La pequeña costurera china)
Chen Kun (Luo)
Liu Ye (Ma)
Wang Shuangbao (Alcalde)
Cong Zhijun (Sastre anciano)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #125 en: Enero 21, 2005, 13:58 pm »
un peliculón es lo que echaron ayer en Off Cinema: "Welcome to the Dollhouse", la primera película de ese cacho de frik outsider que es Todd Solondz.

precioso cuento sobre la rabia, la injusticia, la frustración y el instinto reprimido por un entorno superficial y banal :D
--

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #126 en: Enero 21, 2005, 14:13 pm »
Sí que estuvo bien sí, te dan ganas de estrangular a más de uno en la peli :evil: el tema recuerda mucho a Carrie xD y la niña la verdad es que lo hacía muy bien. Pero de este hombre me sigue gustando mucho más Happiness :roll:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #127 en: Enero 21, 2005, 14:19 pm »
oh, claro, nos ha jodío! :D
happiness es una gloria de peli ;)
--

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #128 en: Enero 21, 2005, 21:31 pm »
¡Qué buena, shak! Bienvenidos a la casa de muñecas :D La ví cuando la estrenaron (allá por el..97?) y hace un par de años en algún sitio..No sabía que la ponían ayer : /
Bueno, como esto va de recomendaciones...Le toca el turno al western! Oh, sí, me encanta :D La musiquita (tiriririíí), las miradas --> ¬¬, los duelos...
Para empezar, el gran director Sergio Leone, La muerte tenía un precio, Por un puñado de dólares...También destaca Érase una vez en América, aunque no tiene nada que ver con el western. Y, sin duda,...
El bueno, el feo y el malo! (aunque el título parezca un chiste xD)

Peliculón, en el que destaca Clint Eastwood (el último "clásico"?).
Y sin dejar a Clint Eastwood, quien la dirige y protagoniza,  el último gran western: Sin Perdón

Aunque todo esto del western suene un poco a abuelillos (xD), os recomiendo que os veais alguna, sin prejuicios ;)

N.P.: Love and Rockets - So Alive
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2005, 00:21 am »
Creo que en esa lista no puede faltar algo de Medem, Los Amantes del Círculo Polar o Lucía y el Sexo. Ni tampoco Hable con Ella, de Almodóvar... son películas bastante conocidas y que habreis visto casi todos, pero no por ello menos buenas.

Otro día recomendaré alguna más "rara" xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #130 en: Enero 22, 2005, 01:25 am »
Cita de: "virex"
Aunque todo esto del western suene un poco

Mira que eres abuela, tú misma lo has dicho x_DDDDD Fuera coñas, en Castilla la Mancha TV, durante el verano echan todas las tardes dos o tres westerns (aunque a saber qué clase de westerns.. :roll:), seguiditos y sin cortes (no es un canal de pago xD), así que ya sabéis ;) fuera prejuicios contra las cadenas autonómicas cutres!

Pues yo ahora me voy a poner a ver Antes del Amanecer, que según tengo entendido "me va a gustar". La ha visto alguno de vosotros? Qué tal está? Recomendable? Ethan Hawke me gusta bastante ^^ xDD

Yuju! 600 mensajes :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #131 en: Enero 22, 2005, 11:58 am »
Las peliculas de western estan bien, pero... para despues de comer, q es cuando estan predestinadas a verse, por la noche no las tragaria xDD, yo tengo tb una buena coleccion de pelis de ese estilo, aunque me va mas las peliculas belicas, corazones de hierro, platoon, la chaqueta metalica, y mi favorita la delgada linea roja :D

Yuju! 600 mensajes

Ya 600??? parece mentira ya mismo nos cojes :meparto:

keitaro0

• Visitante
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #132 en: Enero 22, 2005, 12:30 pm »
si hablamos de western no hay que dejar de mencionar tres grandes clasicazos como son "OK Corral", "la Leyenda de la Ciudad sin Nombre" y "La Batalla de las Colinas del Whisky"

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #133 en: Enero 25, 2005, 22:17 pm »
Yo hoy recomiendo Delicatessen, de Marc Caro y Jean-Pierre Jeunet (sí, el de Amelie :roll: >_<, que creo que acaba de estrenar otra).

Francia 1991. Comedia. Color. 99 min.
Director: Marc Caro y Jean-Pierre Jeunet.
Intérpretes: Pascal Benezech, Dominique Pinon, Marie-Laure Dougnac, Jean-Claude Dreyfus, Karin Viard.
Sinopsis:En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar(peculiar, sí..juju) carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.

Es una buena película, a pesar de tener cierto tufillo intelectualoide_francesada.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #134 en: Enero 25, 2005, 22:20 pm »
ostia! pero el tío este no es el cachondo de amélie, el que se pasa las horas muertas en el bar? llevo queriendo ver esta película -delicatessen- siglos  :cry:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal