BUah, yo también he visto charlie, y la verdad es que no me he fijado en [highlight=black] ningún guiño, a lo mejor es que no soy demasiado burtoniana...[/highlight]El niño de charlie es el de... buscando peterpan, no? bueno, lo que sea, la cosa es que ME ENCANTA...
Hoy he visto "charlie y la fábrica de chocolate" y he de decir que me ha encantado :__) la bso genial, johnny depp es fabuloso y el niño que hace de charlie, lo borda :__________) Os la recomiendo a todos, jujuSpoilers[highlight=black]Tiene algún guiño que otro y me ha molado un montón xDD yo creo que he visto 2 seguro y uno dudoso xDD a ver si alguien ha visto más xDD. El mejor y más claro de todos el de Eduardo Manostijeras juju[/highlight]
Hoy he visto "charlie y la fábrica de chocolate" y he de decir que me ha encantado :__) la bso genial, johnny depp es fabuloso y el niño que hace de charlie, lo borda :__________) Os la recomiendo a todos, jujuSpoilers[highlight=black]Tiene algún guiño que otro y me ha molado un montón xDD yo creo que he visto 2 seguro y uno dudoso xDD a ver si alguien ha visto más xDD. El mejor y más claro de todos el de Eduardo Manostijeras juju[/highlight]yo vi esa peli el otro dia, realmente Tim Burton esta para que lo encierren, la pelicula me ha encantado, aunque al mismo tiempo me ha dejado todo mosca, los Oompa Loompas realmente son unos cabronazos.Para mi el guiño mas claro [highlight=black]aunque no es burtoniano es el de odisea 2001, y el detalle de las tijeras tambien esta gracioso[/highlight]
"Sin City" SE SALE.