Noviembre 24, 2024, 03:03 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7997 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2004, 19:27 pm »
yo a HIM los desprecio precisamente xq los conoci con el primer disco, y me enganché con el razorblade, y luego me escupieron en la cara a mi y a todos los fans con el deep shadows y su gira la mentable de conciertos de 1:20 con un guitarra q no miraba al publico y todo el grupo desganado, si te haces famoso con un disco y te crees morrison xq unas cuantas quinceañeras te quieren comer la polla para mi estas muerto

respecto a placebo me gustan mucho, y no creo q sean planos, lo q es cierto es q tienen algo asi como cuatro formatos de cancion y entre eso suele andar la cosa, pero para mi tienen temas imprescindibles como without you i'm nothing (especial mencion al dueto con bowie :babas:)

y no creo q aqui radiohead esten infravalorados, quiza un poco desplazados en este momento, pero bueno, al final cuando nos ponemos a discutir de musica en este foro me queda una sensacion rara, es como si pensara q mejor nos dejamos de discusiones radiohead-muse y nos unimos en contra de toda la mierda q inunda el mundo, mientras tenga calidad respeto los gustos de los demas, ahora, cuando se trata de productos, no respeto ninguno
 will see you in the next life

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2004, 19:40 pm »
Mil perdones Crash  :oops:  :oops:  :oops:  no se en que estaba pensando.

Con respecto a lo de Placebo creo que estan en el lugar que se merecen, ya que sin ser unos genios han logrado hacer buenos temas, ademas a base de trabajo y conciertos han conseguido un gran numero de fans que esta en constante aumento por lo que pienso que su mejor momento aun esta por venir.
Para mi su mejor  disco es el Black Market Music.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2004, 20:21 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y no creo q aqui radiohead esten infravalorados, quiza un poco desplazados en este momento

Sí, quizá desplazado sea más correcto. En cualquier caso es innegable que en este foro el Hail to the Thief ha pasado casi sin pena ni gloria, mientras que del Absolution se han llenado páginas y páginas.

al final cuando nos ponemos a discutir de musica en este foro me queda una sensacion rara, es como si pensara q mejor nos dejamos de discusiones radiohead-muse

Es que eso es lo que pasa a veces. Cuando alguien critica a Muse se basa en la comparación con Radiohead, y los defensores de Muse contraatacan metiéndose con Radiohead. Joer, ni que esto fuera el duelo Oasis-Blur...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
No era para tanto...
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2004, 20:51 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Pero los primeros discos son estupendos, el Razorblade Romance me encanta. La versión de Wicked Game es impagable.

Impagable es el pastelazo xDD. Es la tipica version que haria con los colegas de cachondeo junto con alguna de Take That o algo asi. Que entre las canciones mas conocidas de un grupo esten covers pensados especificamente para captar la atencion de quinceañeras ya dice mucho de un grupo.

Y también me gusta Placebo, aunque el Without You I'm Nothing no me convence nada, me gusta mucho más el Black Market Music. Y de todas formas, simpre prefiero a Radiohead y Muse.

Sí, quizá desplazado sea más correcto. En cualquier caso es innegable que en este foro el Hail to the Thief ha pasado casi sin pena ni gloria, mientras que del Absolution se han llenado páginas y páginas.

A mi me gustan mas Radiohead que Placebo y sin embargo el Sleeping With Ghost me ha gustado bastante mas que el Hail.. no se, se esta opinando que placebo no cambia mucho y sin embargo es el ultimo de RH el que me parece mas de lo mismo :?

Para mi su mejor  disco es el Black Market Music.

Veo que todo el mundo se decanta por el Black y el Without y el mejor disco en mi opinion es el primero sin duda.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2004, 21:57 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Him sobrevalorados??? pero estan valorados por alguien?? xDDDD

jajajajaja, ahi le has dao, ahi le has dao ;)

mira a zeroe, las canciones que hubiese quitao del "Adore"... ¿Te imaginas q Billy le hubiese hecho caso? xd

Los fans calladitos mejorrrr!!  :wink:

jejeje, la verdad es q si, q elegir las canciones tiene cosas buenas y malas. a confiar en el calvo, como le digo siempre al korgan19, eh primo?

Vamos a dar caña:

Radiohead, en este foro, están demasiado infravalorados. Yo comprendo que la fiebre de Muse haya dado muy fuerte, pero parece que Radiohead ya no existen. Incluso en la prensa supuestamente especializada su último disco ha pasado sin pena ni gloria.

Y con respecto a Placebo, no creo que sea cierto que estén estancados. Lo que pasa es que su evolución es diferente. En cuanto a actitud y letras han cambiado, y su último disco está bastante más trabajado que los anteriores (lo cual no quiere decir que sea mejor). Yo creo que eso que llaman evolución no debe ser en todos los grupos igual, no? Notodos tienen que hacer un kid-a...

radiohead esta entre mis 5 grupos favoritos, y creo que el hail to the thief ha pasao un poco mas desapercibido q d costumbre xq no impacta tanto como kid a y amnesiac. aun asi, para mi es un gran disco, con esos sit down stand up, mixomatosys, where i end and you begin, there there, backdrifts... tengo mucha curiosidad por cómo será el proximo disco. se supone q empiezan a grabarlo este año cuando terminen la gira.

es como si pensara q mejor nos dejamos de discusiones radiohead-muse y nos unimos en contra de toda la mierda q inunda el mundo, mientras tenga calidad respeto los gustos de los demas, ahora, cuando se trata de productos, no respeto ninguno

hombre, si me dan a elegir entre escuchar a muse o a la mierda comercial d la q no hace falta ni hablar, elijo a muse, claro. incluso elegiria a him.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2004, 22:11 pm »
he intentao borrar este mensaje xq he puesto toas las respuestas en el d arriba, pero no se deja XD weno po eso

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2004, 22:15 pm »
Cita de: "MaDMaX"
el ultimo de RH el que me parece mas de lo mismo  

Es que es una especie de síntesis de todo lo que han hecho RH en todos estos años. Quizá no haya nada demasiado novedoso (salvo la magnífica y sorprendente A Wolf at the Door),pero es que ya habían tocado muchos palos... en ese sentido no se puede echar nada en cara a RH.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #67 en: Enero 30, 2004, 22:23 pm »
placebo es placebo, es el grupo q mejor tiene puesto el nombre.

hay gente q los escucha y se queda igual y otros q les hace efecto.

todo depende de la persona. no depende de q el medicamento (musica) sea realmente efectivo o no, si no q a la gente le haga bien o no (guste/disguste)

q rayada xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
No era para tanto...
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2004, 23:29 pm »
Mirad, paso olimpicamente de leerme 9 paginas de tema, asi k voy a decir lo k es para mi sobrevalorado asi k seguro k alguno lo ha dicho!

1º Nirvana, por dios el grupo mas sobrevalorado de la historia!!! anda k es variadito nirvana xD (k consten k molan la ostia, pero no son ni de coña de lo mejor de esta decada!!! weno, la pasada)

2º 1979 m parece tb sobrevalorada, aunk he de decir k cuando la tocan sin poner la caja de ritmos es la puta ostia!! (vease epoca aDore (8===D)

3º el Nu-Metal en si xD (esto no es sobre, es SUPER XD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
No era para tanto...
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2004, 23:40 pm »
Cita de: "Legolas-I"
2º 1979 m parece tb sobrevalorada, aunk he de decir k cuando la tocan sin poner la caja de ritmos es la puta ostia!! (vease epoca aDore (8===D)

Pos mira que a mí 1979 me parece la mejor canción del MCIS

(Y con este post ya llevo 400)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2004, 23:42 pm »
oh, no puedo permitir q hables d la cancion q me descubrio a smashing pumpkins en ese tono  :lol: ahora en serio. 1979 es un himno en toda regla. dentro d unos años, cuando se mire atrás, y se hable d los pumpkins, esta cancion no se dejará en el tintero, tenlo por seguro. junto a cherub rock, creo que es la más memorable de smashing pumpkins (objetivamente, claro, que para mi la mejor d smashing pumpkins es blank page :) )

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
No era para tanto...
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2004, 23:50 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
oh, no puedo permitir q hables d la cancion q me descubrio a smashing pumpkins en ese tono  :lol: ahora en serio. 1979 es un himno en toda regla. dentro d unos años, cuando se mire atrás, y se hable d los pumpkins, esta cancion no se dejará en el tintero, tenlo por seguro. junto a cherub rock, creo que es la más memorable de smashing pumpkins (objetivamente, claro, que para mi la mejor d smashing pumpkins es blank page :) )

Uhm, a ver qu eno digo k sea mala! digo k no es LA cancion, PARA MI tienen muchas mejores canciones mas identificativas k 1979 (Soma :roll:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
No era para tanto...
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2004, 23:59 pm »
Yo estoy con Lego en que esta algo sobrevalorada aqui, hasta tengo leido en el foro que era la mejor cancion pop de la historia (si no me falla la menoria era algo asi). A mi no me parece la mejor cancion del mellon Collie ni de coña.

Por cierto, lo de sorprenderos con las canciones que le quitaria yo al Adore y decirme que vosotros quitariais Oce Upon A Time va en serio o me estais vacilando???? :shock:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #73 en: Enero 31, 2004, 00:22 am »
Cita de: "zeroe"

Por cierto, lo de sorprenderos con las canciones que le quitaria yo al Adore y decirme que vosotros quitariais Oce Upon A Time va en serio o me estais vacilando???? :shock:

Once Upon a Time creo que no transmite mucho, ni tiene mucha gracia en comparacion con las otras canciones del Adore.

1979 himno con un lugar indiscutible en el olimpo pumpkin, de soma a 1979 me quedo con 1979.

Al nu metal nadie lo toma en serio, jamas he escuchado hablar de una Obra Maestra hecho por una obra de nu metal

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
No era para tanto...
« Respuesta #74 en: Enero 31, 2004, 00:37 am »
En lo que si estoy de acuerdo con Lego es que en 1979 es un tema con muy buen directo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal