Noviembre 24, 2024, 02:47 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7996 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
No era para tanto...
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2004, 00:38 am »
Esta claro ke cada uno tenemos unos gustos... tanto fuera como dentro de smashing (que es lo que mueve principalmente este foro).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
No era para tanto...
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2004, 00:39 am »
Ya, lo del nu metal lo puse pk no se me ocurria nada mas xDDDD

Weno, eso ya es a gustos de cada uno, pero yo del Adore nunca quitaria a Shame xD

Hello goodbye you know you made us cry..

Solo por esa linea habria k dejarla! (ademas k la musica mola millones, no es solo la letra!! XD)

Y quitaria Appels, Daphne y Pug (como no tan con bateria...pierden!!!) si tuviese con batera normal el Adore seria lo mejor de la historia :P pero weno, k se le va a hacer (mete ahi Blissed & Gone y LMGTWTY para darle variedad y a coorreeeer!!)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2004, 00:42 am »
a zeroe: hombre lo d mejor cancion pop d la historia si q es sobrevalorar XD

a legolas: para mí si q es una d las mas definitorias d smashing pumpkins, pero es que smashing pumpkins no solo hacen pop, o solo rock, con lo cual para definirlos harian falta una o dos canciones de cada estilo. yo me kedaria con silverfuck y zero, para la parte mas rockera, y 1979 y 33 para la parte pop. no estoy seguro de citar canciones de adore (aunque sea mi favorito), ya que no lo veo tan definitorio de sp como los 2 anteriores. del machina no cito por lo mismo y creo que con mas razon XD, aunque de un tiempo a esta parte he empezado a disfrutarlo.

a vicente: pfff quitar once upon a time... no podria tener el adore sin ese "i went faaaaaaaalliiiiiing...". al adore no se le puede kitar nada. si acaso añadir once in a while y my mistake... y because you are tb podria pasar. saturnine esta bien, pero ava adore esta mejor XD

hablando de adore, alguien ha escuchado el kerri b. mix de daphne descends, q viene en el single americano de perfect? pa saber como está, mas que nada...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2004, 00:55 am »
Cita de: "th3r3m1n"

a vicente: pfff quitar once upon a time... no podria tener el adore sin ese "i went faaaaaaaalliiiiiing...". al adore no se le puede kitar nada. si acaso añadir once in a while y my mistake... y because you are tb podria pasar. saturnine esta bien, pero ava adore esta mejor XD

Precisamente como suena ese "i went faaaaaaaalliiiiiing..." es de las cosas que no me agradan.
Once in a while y my mistake son preciosas pero despues de mucho escucharlas y pensarlo bien creo que no encajarian del todo en el adore.

Y Because you are me parece horrorosa, para mi gusto posiblemente la peor cancion de Sp

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No era para tanto...
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2004, 01:03 am »
Cita de: "vicente"

Y Because you are me parece horrorosa, para mi gusto posiblemente la peor cancion de Sp

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada  Because you are... incluso hay un momento a mitad de canción q se para casi todo y empieza un guitarreo q aparenta q va a haber un cambio en la canción, pero no!!!, después sigue igual de monotona y aburrida

:vomito:

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
No era para tanto...
« Respuesta #80 en: Enero 31, 2004, 01:41 am »
pues no se si se ha nombrado ya o no, pero es que no me he leido todas las páginas, pero LOU REED me parece que esta sobrevalorado como musico. Solo tiene un disco, dos como mucho, y ha sabido chupar del bote bien. Los demas son paranoias y delirios de un judío adinerado. Pero bueno, como persona tiene que ser la ostia de interesante. Hablar con un tio que se ha metido de todo, que ha estado liado con un travesti, y que ahora vive sus ultimos dias de lo mas normalito (o eso se supone)

PD: ha cambiao la estetica del foro o es que se ma jodio el pc?

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
No era para tanto...
« Respuesta #81 en: Enero 31, 2004, 01:42 am »
pero pero pero yeah. xD deberia releer lo que pongo antes de postearlo, que luego salen incoherencias xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #82 en: Enero 31, 2004, 01:54 am »
Cita de: "Antonio Crash"

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada  Because you are... incluso hay un momento a mitad de canción q se para casi todo y empieza un guitarreo q aparenta q va a haber un cambio en la canción, pero no!!!, después sigue igual de monotona y aburrida
 :vomito:

ei ei yo no dije eso, d hecho a mi me gusta mucho because you are  :?

se ha hecho ya un mundialito de la peor cancion d smashing pumpkins?

pues no se si se ha nombrado ya o no, pero es que no me he leido todas las páginas, pero LOU REED me parece que esta sobrevalorado como musico. Solo tiene un disco, dos como mucho, y ha sabido chupar del bote bien. Los demas son paranoias y delirios de un judío adinerado. Pero bueno, como persona tiene que ser la ostia de interesante. Hablar con un tio que se ha metido de todo, que ha estado liado con un travesti, y que ahora vive sus ultimos dias de lo mas normalito (o eso se supone)

tengo entendido q lo mejor de lou reed son las letras, asi q no se puede valorar sólo musicalmente. no lo conozco lo suficiente como para opinar, pero sí he escuchado el velvet underground & nico y... pfff vaya telita d discazo

Anonymous

• Visitante
No era para tanto...
« Respuesta #83 en: Enero 31, 2004, 02:08 am »
ya, claro, por eso nombré LOU REED, en solitario, se entiende. El disco del planato hace que se te caigan los calzones al suelo de bueno que es :P

Anonymous

• Visitante
No era para tanto...
« Respuesta #84 en: Enero 31, 2004, 02:08 am »
planato... platano jajaja, ya sabeis... jajajajaja

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
No era para tanto...
« Respuesta #85 en: Enero 31, 2004, 02:11 am »
me cago en los siete enanitos. ¿que mas me puede ocurrir? jajaja, que el de arriba era yo. enga, otra encuesta, quien ha sido mas gilipollas que yo para encadenar mas posts seguidos ? xDD

Desconectado warfo

• forever frozen
No era para tanto...
« Respuesta #86 en: Enero 31, 2004, 05:28 am »
Cita de: "th3r3m1n"

Ostia, pues me parece una idea estupenda! Seguro que nos acabamos pegando pero weno...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No era para tanto...
« Respuesta #87 en: Enero 31, 2004, 12:20 pm »
Ya sé que queréis un mundialito, ya lo sé, no me presionéis, me quedan 18 días para acabar los exámenes!!! Arf.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #88 en: Enero 31, 2004, 16:22 pm »
Cita de: "warfo"

Ostia, pues me parece una idea estupenda! Seguro que nos acabamos pegando pero weno...

no hagais eso q si corre la sangre para ver cual es la mejor, uno para ver cual es la peor podia acabar en holocausto termonuclear
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« Respuesta #89 en: Enero 31, 2004, 16:59 pm »
A Lou Reed le perdí la pista hace ya mucho, pero su trayectoria con al Velvet y sus dos primeros discos en solitario son intachables.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal