Noviembre 24, 2024, 03:54 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7999 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #105 en: Febrero 01, 2004, 13:32 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
"el ultimo disco de metallica es como un capitulo de los simpson, sabes como empieza pero no sabes como va a acabar"

Eso lo dijo una vez un crítico español sobre las canciones de los Pumpkins. xd Se sabe como empiezan pero no cómo acabarán...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
No era para tanto...
« Respuesta #106 en: Febrero 02, 2004, 00:08 am »
Cita de: "Corleone"
Metallica = sobrevalorados

Si...lo corroboro...pero el black album es escandaloso

Los primeros discos de metallica son una puta obra maestra, otra cosa es ke se hayan convertido en makinas de hacer negocio y pasen de la musica un cacho...

pero en mi peña hay unos pocos metalikeros q me dicenq  lo mejor es el black album, y q dsd elload la cagaron, pero q al menos el ultimo les mola mas q load y reload.

El ultimo es el peor de todos sin duda, el reload es malo de cojones pero me kedo con el antes que con el st anger sin dudarlo.
Tus colegas piensan como yo hace tiempo.. pero despues de eskucharlos MUCHO el discazo es el master of puppets :yeah:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
No era para tanto...
« Respuesta #107 en: Febrero 02, 2004, 00:44 am »
Cita de: "Legolas-I"
Y quitaria Appels, Daphne y Pug (como no tan con bateria...pierden!!!) si tuviese con batera normal el Adore seria lo mejor de la historia  pero weno, k se le va a hacer (mete ahi Blissed & Gone y LMGTWTY para darle variedad y a coorreeeer!!)

noooo que dices!!!  :o  solo te dejo que quites appels xDDD, las otras dos son imprescindibles

EDITADO (pq me parecia feo dos post seguidos): Hay gente que se perdió a Nirvana y q le encanta despotricar contra ellos, hay gente que no les gusta, y otros q se unen a la moda de "que fácil es hablar mal de nirvana". Ocurre con todos los grupos "superfamosos" y desde luego, cada vez estoy más orgulloso de q los q me gustan, no lleguen a tales extremos xD

Para mi Nevermind, su disco más sonado, significó que la música llámese rock, grunge o como sea, puede llegar a cualquiera y no sólo ser dominio de elitistas a los q no sé quien les ha dado el título de eso. Para mi tb fue el comienzo, la declaración de lo que quería escuchar, y sobre todo lo que no queria. Era abandonar una época (decada) no reconocida y amuermada, era un despertar, un hey! q coño pasa? que ocurrió? Siempre oigo hablar de los 60, los 70 los 90, y los 80???? Creo q fue un toque de atención en toda regla, sobre todo por la repercusión (pieza clave del despotricamiento de los antinirvana) q tuvo.

El disco en sí, me parece unos de los mejores disco grunchis q he escuchado, lo tiene todo. Y no sé, lo veo d  iferente al grunchi habitual de hasta entonces modo pearl jam o alicia encadenada, no digo mejor, no digo peor, no digo equiparable, sino diferente.

mmm el sensacionalismo es malo, uhm y uhmmmm.

y su cobain siguiera vivo (xD) quizás la hubiera cagado con su música, se hubiese corroborado el tópico "bah ves como no eran tan buenos?", "sólo era pasajero" y yo podría decir orgulloso, ME ENCANTA NIRVANA!

Firmado por un chico q fue Nirvanero.

oh, me ha encantado *.*
Firmado por una chica que es Nirvanera...  y reconozco que estan demasiado sobrevalorados, que les han dado mucha coba despues de la muerte de Cobain, vale (y seguro que el mad me salta con el tipico "laetapanirvaneraesalos13-14añosblablabla"  xDDD  :roll:) .... pero es que no me gustan por eso, me gustan por su musica, por como son ^^. Igual que Muse, es uno de los grupos mas comerciales y mas de moda de estos momentos, y no me gustan porque haya oido TIRO en los 40...

MAYONAISE de smashing, ( no me pegueis xDDD) no entiendo como pudo ser la cancion del mundial, y eso que no la soporto...

opino lo mismo que tu...  :?  es de las que menos me gusta del siamese

y no se, grupos que considere que esten sobrevalorados..... pues ya habeis citado a placebo, y tambien tengo que decir a the white stripes (q me gustan bastante aun asi xD) y a THE STROKES (estos no tanto, gracias  :lol: )
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
No era para tanto...
« Respuesta #108 en: Febrero 02, 2004, 01:00 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
MAYONAISE de smashing, ( no me pegueis xDDD) no entiendo como pudo ser la cancion del mundial, y eso que no la soporto...

Mereceis morir empalados como la de holocausto canibal  :twisted:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #109 en: Febrero 02, 2004, 02:39 am »
Cita de: "Legolas-I"
Y quitaria Appels, Daphne y Pug (como no tan con bateria...pierden!!!) si tuviese con batera normal el Adore seria lo mejor de la historia  pero weno, k se le va a hacer (mete ahi Blissed & Gone y LMGTWTY para darle variedad y a coorreeeer!!)

eso me recuerda que durante la epoca machina habia un proyecto de regrabacion del adore con jimmy a la bateria, pero q se lo kedarian ellos en principio, y tal vez en una reedicion conmemorativa del adore original lo añadirian como bonu cd. se supo algo despues de akello? (esto se merece entrar en el topic de rumores raros)

jajaajjj yo no veo ni d lejos q mayonaise sea lo mejor de smashing pumpkins. y ahora mismo tp sabria cual seria la mejor. lo del mundialito como fue? solo una vez o se piensa repetir más adelante?

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
No era para tanto...
« Respuesta #110 en: Febrero 02, 2004, 02:53 am »
Sobre lo de volver a grabar el Adore con Jimmy en la bateria creo que hubo un post hace tiempo (despues lo buscare por curiosidad)

Lo del mundialito fue una vez, aunque a mi me gustaria que algun dia se repitiese, ya que yo todavia no estaba. De todas formas aun queda un mundialito de caras-b que se hara cuando pase la epoca de examenes, creo. Aunque este cerrado puedes leer el sub-foro del mundialito y ver los resultados. Y Mayonaise SI es para tanto

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2004, 15:51 pm »
Cita de: "MaDMaX"

no te quemes mad, q el mundialito ya esta ganao  :wink:   mayonaise es y sera siempre la primera ganadora de los mundialitos de sp de avalon, eso no nos lo quitan  :)
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
No era para tanto...
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2004, 16:37 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
no te quemes mad, q el mundialito ya esta ganao  :wink:   mayonaise es y sera siempre la primera ganadora de los mundialitos de sp de avalon, eso no nos lo quitan  :)

Tu lo has dicho querido amigo :ok: ahi keda eso!

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2004, 19:06 pm »
Volviendo a los sobrevaluados ayer las Rolling Stone edicion mexicana (se que es obvio que no puedo esperar mucho) publico una lista de los mejores 100 discos de la historia. 90 en orden alfabetico (entre ellos el MCATIS) y los mejores 10 ordenados.
Y entre los 5 primeros en 4to lugar ponen al ok computer y mas adelante al Nevermind.
Del Nevermind ya habiamos comentado, pero no les parece que tambien el Ok Computer esta sobrevaludo? a mi es un disco que me gusta mucho y creo que es grandioso, pero definitivamente no creo que este ni siquiera en un top 10 de mejores discos en la historia, y ya lo he visto en esas posiciones mas de una vez en diferentes publicaciones.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
No era para tanto...
« Respuesta #114 en: Febrero 04, 2004, 19:17 pm »
Pues podríamos seguir con un post de los 10 mejores discos de la historia, no?...o ya lo hay?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #115 en: Febrero 04, 2004, 19:27 pm »
mira q soy fan d radiohead, pero el computer no me parece d los 10 mejores d la historia, objetivamente. subjetivamente, diria que sí XD d hecho en el 2000 se hizo una lista de los mejores discos del siglo y radiohead era el 1º... eso si q es pasarse. si tuviera q elegir los 10 mejores discos d la historia, me basaria en su repercusion respecto a su epoca, y a su influencia posterior, aunque eso dejaria fuera d la lista a muchos d mis discos favoritos, pero weno.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #116 en: Febrero 04, 2004, 19:44 pm »
El OK sin duda se ha sobrevalorado muchas veces... Pero bueno, alguna vez pillas un clásico por ahí supercosagrado y dices "joder, tanto rollo para esto"...

Cualquier disco que se le considere "de los mejores de la historia" estará sobrevalorado fijo. Es que es una estupidez tan grande... Es como elegir los mejores cuadros de la historia.  Un sinsentido. :roll:

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
No era para tanto...
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2004, 03:05 am »
Cita de: "Dagger"
Cualquier disco que se le considere "de los mejores de la historia" estará sobrevalorado fijo. Es que es una estupidez tan grande... Es como elegir los mejores cuadros de la historia.  Un sinsentido. :roll:

Y ke razon! la mayoria de las discusiones musicales, realmente son absurdas pq realmente es cuestion de gustos y apreciaciones..

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
No era para tanto...
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2004, 11:52 am »
Cita de: "MaDMaX"

Y ke razon! la mayoria de las discusiones musicales, realmente son absurdas pq realmente es cuestion de gustos y apreciaciones..

Con lo cual, toda esta discusión deja de tener sentido. Tantas páginas para esto... xDDDDDD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2004, 12:42 pm »
Cita de: "Lord Waznei"

Con lo cual, toda esta discusión deja de tener sentido. Tantas páginas para esto... xDDDDDD

xDDD

No, no, al revés, lo hace más interesante. Si existiese de verdad la objetividad en esto, y hubiese una lista inamovible de "los discos más importantes"... Menudo rollo, ¿no?  :roll:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal