"el ultimo disco de metallica es como un capitulo de los simpson, sabes como empieza pero no sabes como va a acabar"
Metallica = sobrevaloradosSi...lo corroboro...pero el black album es escandaloso
Y quitaria Appels, Daphne y Pug (como no tan con bateria...pierden!!!) si tuviese con batera normal el Adore seria lo mejor de la historia pero weno, k se le va a hacer (mete ahi Blissed & Gone y LMGTWTY para darle variedad y a coorreeeer!!)
MAYONAISE de smashing, ( no me pegueis xDDD) no entiendo como pudo ser la cancion del mundial, y eso que no la soporto...opino lo mismo que tu... es de las que menos me gusta del siamese
MAYONAISE de smashing, ( no me pegueis xDDD) no entiendo como pudo ser la cancion del mundial, y eso que no la soporto...opino lo mismo que tu... es de las que menos me gusta del siameseMereceis morir empalados como la de holocausto canibal
no te quemes mad, q el mundialito ya esta ganao mayonaise es y sera siempre la primera ganadora de los mundialitos de sp de avalon, eso no nos lo quitan
Cualquier disco que se le considere "de los mejores de la historia" estará sobrevalorado fijo. Es que es una estupidez tan grande... Es como elegir los mejores cuadros de la historia. Un sinsentido.
Cualquier disco que se le considere "de los mejores de la historia" estará sobrevalorado fijo. Es que es una estupidez tan grande... Es como elegir los mejores cuadros de la historia. Un sinsentido. Y ke razon! la mayoria de las discusiones musicales, realmente son absurdas pq realmente es cuestion de gustos y apreciaciones..
Cualquier disco que se le considere "de los mejores de la historia" estará sobrevalorado fijo. Es que es una estupidez tan grande... Es como elegir los mejores cuadros de la historia. Un sinsentido. Y ke razon! la mayoria de las discusiones musicales, realmente son absurdas pq realmente es cuestion de gustos y apreciaciones..Con lo cual, toda esta discusión deja de tener sentido. Tantas páginas para esto... xDDDDDD