Noviembre 24, 2024, 00:20 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7990 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« en: Enero 28, 2004, 21:04 pm »
Resulta que teneis que postear grupos, discos o canciones que os parezcan sobrevaloradas, fale?

Se abre la veda!

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2004, 21:35 pm »
empezare duro       ABSOLUTION

antes de escucharlo habia u pst con 30 páginas, y no es para tanto, me sigo quedando con OOS (y para los perros de presa, me gusta mucho el disco xD)
 will see you in the next life

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
No era para tanto...
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2004, 21:51 pm »
Mmm, a riesgo de recibir muchos palos :? ...Creo que Tonight, Tonight de los Pumpkins está sobrevalorada, especialmente en comparación con canciones del mismo disco, o con muchísimas dentro de su discografía. La canción me gusta e, incluso, me parece una buena elección como single, pero sigo pensando que está sobrevalorada.
...
lalala 8)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No era para tanto...
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2004, 21:51 pm »
jejeje, Mary´s a ido directo a donde mas duele q mamon  :D  

a mi la verdad es q el Absolution me gusta bastante, se le achaca q no evolucionan mucho con respecto a sus anteriores trabajos...pero pq coño iban a tener q evolucionar ahora, mientras sigan haciendo buenos discos de rock como si quieren seguir haciendo lo mismo 4 o 5 añitos mas, q son mu jovenes todavía.

A mi no me gustó mucho el Think Tank de Blur. Creo q es de los peores discos de Blur. En mi opinión se notó bastante la marcha de Coxon.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2004, 22:09 pm »
Icarus Crash, solo os gusta xq para no herir los sentimientos de Antonio xDDDDD

Ya en serio mi respuesta seri Los putos Beatles :evil:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
No era para tanto...
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2004, 22:11 pm »
Hace un tiempo hubo un post de grupos que no nos gustaran y yo dije Queen...(por supuesto, medio Avalon se me echó encima..."tío, Queen!! son la polla, tal, cual...xD). Bien, no es que me parezcan malos del todo. Lo que pasa es que creo que están muy muy muy muy sobrevalorados...(verás MadMax la que me suelta...xD).

Los Planetas creo que también están muy sobrevalorados...pero la verdad, es muy fácil decir que tal o cual grupo está muy sobrevalorado cuando no te gusta. Estoy muy de acuerdo con Virex en lo de Tonight Tonight, y...por ahora nada más...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2004, 22:33 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Los Planetas creo que también están muy sobrevalorados...pero la verdad, es muy fácil decir que tal o cual grupo está muy sobrevalorado cuando no te gusta.

por eso no he dicho nada de los planetas, x criticar algo q de verdad me gusta, q siempre cuesta mas trabajo, ademas, meterse con los planetas es demasiado facil xDDD

P.D. q mala leshe q tiene el mcrabo xDDDDD  icarus son una promesa chaval!! ya veras como te alegras de haber conocido a Antonio ;)
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No era para tanto...
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2004, 22:47 pm »
Cita de: "virex"
Mmm, a riesgo de recibir muchos palos :? ...Creo que Tonight, Tonight de los Pumpkins está sobrevalorada, especialmente en comparación con canciones del mismo disco, o con muchísimas dentro de su discografía. La canción me gusta e, incluso, me parece una buena elección como single, pero sigo pensando que está sobrevalorada.
...
lalala 8)

Totalmente de acuerdo, querida. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
No era para tanto...
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2004, 23:06 pm »
Mi voto para Oasis. Los dos primeros discos son bastante buenos, pero a partir de ahí, pura moralla.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2004, 00:02 am »
Kid A disco totalmente sobrevalorado, y que como era obvio con el paso del tiempo cada vez la critica lo ve menos genial y eso que solo han pasado poco mas de 3 años de que fue lanzado. Caso contrario al Adore al que muchos criticos ahora salen con un "lo siento" y admiten que fue muy incomprendido.

Ilu Oasis no creo que sea sobrevalorado porque de hecho a excepcion de los primeros dos disco ya nadie los halaga solo les llueven tomatazos y se dice que sus discos son cada vez peores.  

Otro tremendamente sobrevaluado es Eminem (puaj)..

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2004, 00:28 am »
no leo prensa musical de fuera d españa, pero por ejemplo el RDL cuando salio el kid a, siguieron rajando de radiohead (excepto david s. mordoh), y en el hail to the thief se quejan de que no todo el disco es tan bueno y completo como el kid a y su complemento amnesiac.

yo diria que no seria pa tanto marilyn manson, y eso q el antichrist y el mechanical me encantan, pero dsd ahi...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2004, 00:40 am »
Nirvana. Cada vez que veo el "Nervermind" en las listas de los mejores discos de la historia, me da la risa floja. La moda de lo alternativo se la inventó un pez gordo sentado en su peazo de sillón, no ese disco.

Pearl Jam. Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2004, 00:57 am »
de acuerdo con lo d nirvana. creo que la escena alternativa necesitaba alguien que lo sacase a flote, y nirvana apareció con smells like teen spirit. gracias a ellos sonaron muchos grupos que tal vez no habrían salido a la superficie. lo mas importante d ellos es su repercusion, supongo.

y d pearl jam... hasta el yield lo hicieron muy bien, aunque el ten fuera su mejor disco. pero los 2 ultimos discos deberian haber tenido cabeza suficiente para no sacarlos y disolverse.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2004, 01:08 am »
Pearl Jam ahora es practicamente un grupo para sus fans, ya casi no captan publico nuevo sino solo mantienen su base.

Nirvana es verdad que esta sobrevaluados, fueron muy buenos pero no tanto como la prensa los hace parecer. El Nevermind es de lo mejor de los 90 pero definitivamente no es el mejor.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
No era para tanto...
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2004, 01:54 am »
Tal vez el Nevermind este sobrevalorado, eso no significa que no me guste (entro en mi lista de los mejores discosd e los 90). Supongo que en parte la muerte de Cobain y todas las historias que se montaron alrededor ayudaron a aumentar el mito, pero todo esto no le resta calidad al disco, ni mucho menos.

Sobre Oasis....yo creo que mas bien es lo contrario, a mi el ultimo disco me gusta, y los 3 singles me parecen 3 temazos. Sin embargo no he escuchado decir nada bueno del grupo. Para mi el ultimo disco lo que esta es infravalorado, y me da la impresion de que aunque Oasis sacase el disco de su vida muchos criticos nunca se lo reconocerian.

Y sobre el tema inicial yo voy a poner un grupo español que creo que esta  bastante sobrevalorado y, en muchas webs musicales que visito parece un "intocable", es Sr. Chinarro, no se si lo conocereis. Tengo que decir que solo escuche un disco y algunas canciones sueltas, pero algunas de sus letras me parecen bastante ridiculas (Encontre a Merche Asterisco al azar/y sacamos el marisco a pasear...). Cuando se me ocurra algun otros grupo o disco lo pongo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal