Mi voto para Oasis. Los dos primeros discos son bastante buenos, pero a partir de ahí, pura moralla.
Nirvana. Cada vez que veo el "Nervermind" en las listas de los mejores discos de la historia, me da la risa floja. La moda de lo alternativo se la inventó un pez gordo sentado en su peazo de sillón, no ese disco.Pearl Jam. Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.
Yo diré q creo q están sobrevalorados todo esa colección de grupos españoles q son Reincidentes, Barricada, Extremoduro, etc etc...creo no aportan nada ni musicalmente, ni líricamente, ni ideológicamente. No los veo como los grupos "protesta" q tratan de ser
Pearl Jam. Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.
Pearl Jam. Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.Esto es lo de siempre.. si un grupo innova se le echa encima los fans a los que les gustaba los inicios del grupo y si no innova se les critica por no hacerlo.
Esto es lo de siempre.. si un grupo innova se le echa encima los fans a los que les gustaba los inicios del grupo y si no innova se les critica por no hacerlo.
Antonio...toma lo de Extremoduro como q no me gustan. Hay algunos temas que se salvan...versos que citaría...sólo q creo q su estilo tiene muy pocos recursos por así decirlo. Les he colado en el mismo saco que Barricada y Reincidentes aunq no sean lo mismo. McRabo...Estos dos últimos grupos y los sucedáneos no creo q llamen a las cosas por su nombre...lo suyo no es canción protesta...y mucho menos protesta es gran parte del Hip Hop que se hace aquí...canción protesta es Blowin' the Wind the Bob Dylan.
Mmm, a riesgo de recibir muchos palos ...Creo que Tonight, Tonight de los Pumpkins está sobrevalorada, especialmente en comparación con canciones del mismo disco, o con muchísimas dentro de su discografía. La canción me gusta e, incluso, me parece una buena elección como single, pero sigo pensando que está sobrevalorada.