jajajaa...tronco..no te pases que Nino Bravo y Mocedades están para los karaokes y se acabó...jajaja... A Reincidentes no los veo como tú...llamalo si quieres canción reivindicativa, pero el estilo no me convence. Ni lo que cantan ni mucho menos cómo lo cantan...Estuve en un concierto en el espárrago (a las 6 de la mañana y en primera fila) y me aburrió soberanamente. Noté todas las canciones que seguian el mismo patrón. De hecho...tocaron todas las canciones seguidas...sin parar entre que acaba una y empieza otra y no siempre se sabía cuando cambiaban.
Tonite Tonite? Mayonaise? quereis polemica o que?? Pues ahi va un poco mas de polemica. Para mi un disco que esta sobrevalorado (EN ESTE FORO, que quede claro) es el Adore. Se habla muchas veces de cambiarle canciones al Mellon Collie o de cambiar el orden, yo al Adore directamente le quitaba 4 canciones (Appels + Oranjes, Annie-Dog, Shame y Behold! The Night Mare) Entonces para mi si seria digno de todas las alabanzas que recibe en en avalon y mucas mas.
Tu tb stuviste en el concierto del espárrago??Yo me pinché en primera fila..pegando a las vallas. El de los wailers se salió...y el pavo q estaba en el teclado era un descojono...Yo creo q los tocaron todos seguidos xq andaban justos de tiempo eh?? Todas las canciones estaban exactamente igual interpretadas...el mismo ritmo, los mismos acordes, la misma temática y siempre el mismo tono de voz...m ralló bastante, en serio.Ah...y otra cosa...no hay q meter a Massiel y a Serrat en el mismo saco macho...pero ni de lejos!!!
Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.
Que quitarías Behold! The Night Mare?!!! Behold! The Night Mare?!!!?!?!?!Este post queda cerrao. Salid todo el mundo.
sin embargo, PJ sigue dando conciertos de mayor calidad que los discos de estudio y los cuelgan gratis al otro día de cantarlos. Todo por sus fans. Esa es una buena forma de crear aficción que muchos grupos deberían seguir, ¡¡¡conciertos gratis al otro día del directo!!!
Y lo de quitar To Sheila tambien me deja sin palabras...
Eso yo no lo dije....(por si te referias a mi, que no lo tengo demasiado claro) nunca quitaria To Sheila eso seria pecado...