Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7993 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2004, 14:23 pm »
Cita de: "Corleone"
jajajaa...tronco..no te pases que Nino Bravo y Mocedades están para los karaokes y se acabó...jajaja...
A Reincidentes no los veo como tú...llamalo si quieres canción reivindicativa, pero el estilo no me convence. Ni lo que cantan ni mucho menos cómo lo cantan...Estuve en un concierto en el espárrago (a las 6 de la mañana y en primera fila) y me aburrió soberanamente. Noté todas las canciones que seguian el mismo patrón. De hecho...tocaron todas las canciones seguidas...sin parar entre que acaba una y empieza otra y no siempre se sabía cuando cambiaban.

Bueno, eso es xq no conoces los temas, yo tb estuve en ese concierto y el problema es que basaron su repoertorio en su ultimo disco y la peña no se sabia mu bien los temas, de todas maneras a las 6 de la mañana y despues de haber visto to los conciertos de ese dia (mitikos Wailers!!!!) yo y ESTABA REVENTAISIMO, ah! y lo de toda las canciones seguidas es un guiño a Los Ramones, si no te gustan Los Ramones no te van a gustar Reincidentes...

En cuanto a lo de Mocedades,etc,etc hay peña que me ha dicho que la gente de nuestra edad ve a los Rolling Stones como una especie de Fary, es decir como podremos ver nosotros a gente como Miguel Rios y en EEUU pasa lo mismo con The Doors (el otro dia lei un reportaje sobre esto) y Bob Dylan, es decir nosotros no tenemos esa vision que tienen ellos de "grupos para carrozas" o algo asi. No se que quiero decir realmente, pero vamos q la cancion protesta en España era eso Serrat, MAssiel y todos eso pibes... Me he rallao :?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2004, 17:31 pm »
Nirvana.... la eterna duda, son un grupo sobrevalorado por el muerte de Cobain o son un grupo infravalorado por todo lo que se ha creado a su alrededor?

En cualquier caso, en Nevermind a mi me parece un disco incontestable, un clásico en todos los sentidos.

Y Oasis también me parecen más infravalorados que sobrevaloradso, sinceramente. Si cualquier grupo semi-desconocido saca un disco como el último de ellos, quizá serían el último hype de la temporada.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
No era para tanto...
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2004, 18:38 pm »
Tonite Tonite? Mayonaise? quereis polemica o que?? Pues ahi va un poco mas de polemica. Para mi un disco que esta sobrevalorado (EN ESTE FORO, que quede claro) es el Adore. Se habla muchas veces de cambiarle canciones al Mellon Collie o de cambiar el orden, yo al Adore directamente le quitaba 4 canciones (Appels + Oranjes, Annie-Dog, Shame y Behold! The Night Mare) Entonces para mi si seria digno de todas las alabanzas que recibe en en avalon y mucas mas.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No era para tanto...
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2004, 19:41 pm »
Cita de: "zeroe"
Tonite Tonite? Mayonaise? quereis polemica o que?? Pues ahi va un poco mas de polemica. Para mi un disco que esta sobrevalorado (EN ESTE FORO, que quede claro) es el Adore. Se habla muchas veces de cambiarle canciones al Mellon Collie o de cambiar el orden, yo al Adore directamente le quitaba 4 canciones (Appels + Oranjes, Annie-Dog, Shame y Behold! The Night Mare) Entonces para mi si seria digno de todas las alabanzas que recibe en en avalon y mucas mas.

Coincido contigo en lo de q el Adore esta en este foro sobrevalorado, yo prefiero el Siamese y el MellonCollie antes q el Adore, lo q no coincido es en las canciones q has quitado,yo quitaria Daphne Descends (esta canción nunca me ha dicho nada), quitaria Once Upon a Time (no es q este mal, pero pega mas como cara-b de algun single), en su lugar pondría un par de temas q billy se ha dejado en el tintero, hay bastante donde elejir...
Ah! Crestfallen con guitarras y bateria esta muchisimo mas wapa.

A mi Shame me parece un temazo de los mejores q ha compuesto billy. es simple y bella.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2004, 20:15 pm »
Que quitarías Behold! The Night Mare?!!!  Behold! The Night Mare?!!!?!?!?!

Este post queda cerrao. Salid todo el mundo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Anonymous

• Visitante
No era para tanto...
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2004, 20:18 pm »
Cita de: "Corleone"
Tu tb stuviste en el concierto del espárrago??Yo me pinché en primera fila..pegando a las vallas. El de los wailers se salió...y el pavo q estaba en el teclado era un descojono...Yo creo q los tocaron todos seguidos xq andaban justos de tiempo eh?? Todas las canciones estaban exactamente igual interpretadas...el mismo ritmo, los mismos acordes, la misma temática y siempre el mismo tono de voz...m ralló bastante, en serio.
Ah...y otra cosa...no hay q meter a Massiel y a Serrat en el mismo saco macho...pero ni de lejos!!!

http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?p=11653&highlight=#11653

Este es el post de una pekña critica que hize del Esparrago de este año, por si te interesa leerla :wink:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2004, 20:20 pm »
Esssssse era yooooooooo
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2004, 20:45 pm »
zeroe vaya polemica que desatas, precisamente ahora estoy escuchando el Adore y al ver tu post me quede  :shock: ,sobre todo por lo de Behold! the Night Mare que es un temazazazo, para mi el Adore es grandioso tal y como esta.
(bueno quiza sacaria Once Upon a Time, pero lo demas lo dejaria tal y como esta.)

Y lo de quitar To Sheila tambien me deja sin palabras...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
No era para tanto...
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2004, 21:17 pm »
Cita de: "Dagger"
Aunque el tiempo les ha puesto en su lugar, aún siguen bastante sobrevalorados. Una banda de rock con discos muy planos, que nunca ha intentado innovar, y que de aquí a 15 años se recordará de manera anecdótica.

/me con cara del vástago del jefe Biggunt cuando le dice Lisa que le da pena.

Curiosamente, la mayoría de los seguidores de PJ te dirán lo contrario. Algunos dirán que han evolucionado positivamente (entre ellos estoy yo) y otros que desde el Yield, todo es una mierda, PERO la evolución existe. Yo escribí muchas veces que no concibo un disco del PJ sin el anterior, creo que cada uno es un escalón más (do the evolution, baby).

Que hayan perdido tirón, pues no sé, todos nos hacemos más viejos y es raro que hoy en día un chaval de 14 años se haga seguidor de The Beatles, sin embargo, PJ sigue dando conciertos de mayor calidad que los discos de estudio y los cuelgan gratis al otro día de cantarlos. Todo por sus fans. Esa es una buena forma de crear aficción que muchos grupos deberían seguir, ¡¡¡conciertos gratis al otro día del directo!!! :wink:

PD: Lo de M A Y O N A I S E no tiene nombre

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No era para tanto...
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2004, 21:24 pm »
Cita de: "Dagger"
Que quitarías Behold! The Night Mare?!!!  Behold! The Night Mare?!!!?!?!?!

Este post queda cerrao. Salid todo el mundo.

Juasjuasjuasjuas. Hacía mucho que no teníamos una polémica Adore...

Yo no creo que el Adore esté sobrevalorado. Creo que el problema es exactamente al contrario, que decepcionó a mucha gente, y muchos de nosotros hemos intentado demostrar que está a la misma altura en cuanto a calidad y creatividad, tan sólo que es diferente. Yo no te diré que el Adore es mi disco favorito de los Smashing Pumpkins, pero en razón de porcentaje me gustan más canciones del Adore que del Mellon Collie.

Y prueba a ponerte la canción de la yegua nocturna con cascos, a ver si cambias de opinión. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2004, 21:28 pm »
Cita de: "Iluvathar"
sin embargo, PJ sigue dando conciertos de mayor calidad que los discos de estudio y los cuelgan gratis al otro día de cantarlos. Todo por sus fans. Esa es una buena forma de crear aficción que muchos grupos deberían seguir, ¡¡¡conciertos gratis al otro día del directo!!! :wink:  

Ahí sí las dao, bacalao. Eso sí es un pelotazo (lo de publicarlos a mí no me parecía tan buena idea, poniéndome en la piel de un fan... ¡¡yo querría comprármelos todos!! :?)

A ver si el Corgan se porta y nos da muchas cositas gratis en su web. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
No era para tanto...
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2004, 23:19 pm »
sobrevalorados:
beatles*, radiohead** y fijo q Pearl Jam***

(*)la culpa es de mi hermano y su obsesión "la-musica-tiene-q-ser-alegre" (el diría lo mismo de mi pero a la inversa con SP)
(**)yo y mi relación amor-odio con los cabeza-radio
(***)pero mejor no opino pq solo he oído canciones sueltas aunq me han parecido MUY normalitas

infravalorados:
smashing pumpkins**** y tamara seisdedos*****
(****)un ejemplo aquí
(*****) esta no necesita ejemplos xD

tema adore:
puede q se haya sobrevalorado a este disco en el foro.. de cualquier forma a mi me ha servido para prestarle más atención q anteriormente.. (yo sacaba Once upon a time y Tale of.. más q nada por acortar un poco y por lo brutal del cambio Pug-Annie_dog q descubrí hace poco)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No era para tanto...
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2004, 23:54 pm »
el adore en este foro diria q mas q sobrevalorado esta valorado xD  para mi es de los pocos sitios donde puedo decir q me gusta el adore sin q me miren raro, aunq lo cierto yo siempre lo he preferido en directo, me llena mas, el cd es para momentos especificos, donde no te queda nada mas q el adore :_  (q me emocion coño)

a todos los fans de oasis: bajaos su demo alive, merece mas la pena q la mitad de su discografia
 will see you in the next life

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
No era para tanto...
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2004, 00:16 am »
De verdad os gusta tanto Behold! The Night Mare???  :?  Esa cancion es la que pasa mas desapercivida cuando escucho el Adore, siempre me parecio muy prescindible....Si os sirve de consuelo quitaria antes Appels+Oranjes o Shame que esa.

Cita de: "vicente"
Y lo de quitar To Sheila tambien me deja sin palabras...

Eso yo no lo dije....(por si te referias a mi, que no lo tengo demasiado claro) nunca quitaria To Sheila eso seria pecado...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2004, 00:41 am »
Cita de: "zeroe"

Eso yo no lo dije....(por si te referias a mi, que no lo tengo demasiado claro) nunca quitaria To Sheila eso seria pecado...

No lo decia por ti, lo decia por Antonio Crash

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal