Noviembre 24, 2024, 00:26 am

Autor Tema: No era para tanto...  (Leído 7991 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2004, 00:50 am »
pues U2, no tienen un disco q digas realmente JODER, tienen canciones sueltas en su innumerable discografía.

pearl jam, más por eddi vedder que por el grupo en sí. por lo referente a la "evolución" de pearl jam, creo q es patente hasta yield, a partir de ahí cae en un incesante "el q tuvo retuvo" q aburre.

Oasis: Definitelt Maybe IMprescindible (no entiendo esas fechas sin ese disco). Morning Glory (no entiendo pq lo critican, discazo). Be here now a mi es q me encanta el muro de sonido q forma ese disco. El 4 q no me acuerdo ni del nombre de MALO MALISIMO q era. Sabeis ese disco q borrarias del mapa? pues es ese. El 5 (y por el culo...) es bueno, con nuevas vibraciones.

bueno Him y Placebo son dos grupos sobrevalorados.

Y como muchos hablan de beatles yo dire ROLLING STONES!!!  :twisted:

EDITADO (pq me parecia feo dos post seguidos): Hay gente que se perdió a Nirvana y q le encanta despotricar contra ellos, hay gente que no les gusta, y otros q se unen a la moda de "que fácil es hablar mal de nirvana".  Ocurre con todos los grupos "superfamosos" y desde luego, cada vez estoy más orgulloso de q los q me gustan, no lleguen a tales extremos xD

Para mi Nevermind, su disco más sonado, significó que la música llámese rock, grunge o como sea, puede llegar a cualquiera y no sólo ser dominio de elitistas a los q no sé quien les ha dado el título de eso. Para mi tb fue el comienzo, la declaración de lo que quería escuchar, y sobre todo lo que no queria. Era abandonar una época (decada) no reconocida y amuermada, era un despertar, un hey! q coño pasa? que ocurrió? Siempre oigo hablar de los 60, los 70 los 90, y los 80???? Creo q fue un toque de atención en toda regla, sobre todo por la repercusión (pieza clave del despotricamiento de los antinirvana) q tuvo.

El disco en sí, me parece unos de los mejores disco grunchis q he escuchado, lo tiene todo. Y no sé, lo veo diferente al grunchi habitual de hasta entonces modo pearl jam o alicia encadenada, no digo mejor, no digo peor, no digo equiparable, sino diferente.

mmm el sensacionalismo es malo, uhm y uhmmmm.

y su cobain siguiera vivo (xD) quizás la hubiera cagado con su música, se hubiese corroborado el tópico "bah ves como no eran tan buenos?", "sólo era pasajero" y yo podría decir orgulloso, ME ENCANTA NIRVANA!

Firmado por un chico q fue Nirvanero.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No era para tanto...
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2004, 01:10 am »
Cita de: "MaDNe55"
pues U2, no tienen un disco q digas realmente JODER, tienen canciones sueltas en su innumerable discografía.

ejem Achtung Baby, disco glorioso mucho mas imprescindible que el Definitely Maybe hablando de los 90, claro tambien esta el Joshua Tree, War, etc...

Desconectado warfo

• forever frozen
No era para tanto...
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2004, 01:14 am »
Elvis Presley...le odio

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No era para tanto...
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2004, 01:27 am »
Cita de: "zeroe"
Tonite Tonite? Mayonaise? quereis polemica o que?? Pues ahi va un poco mas de polemica. Para mi un disco que esta sobrevalorado (EN ESTE FORO, que quede claro) es el Adore. Se habla muchas veces de cambiarle canciones al Mellon Collie o de cambiar el orden, yo al Adore directamente le quitaba 4 canciones (Appels + Oranjes, Annie-Dog, Shame y Behold! The Night Mare) Entonces para mi si seria digno de todas las alabanzas que recibe en en avalon y mucas mas.

adore es una obra maestra. como siamese dream y mellon collie. no seria capaz d kitarle una sola cancion al disco d mi vida. si acaso, añadirle más y mas canciones y q no acabase nunca. si ese disco te parece sobrevalorado aki tal vez sea por el contraste de lo infravalorado que fue en su epoca. a mi tardo 6 meses en entrarme. ni me gustaba al principio, luego poco a poco me fue gustando. ahora es mi disco favorito. viva adore y la calva que lo parió!

A ver si el Corgan se porta y nos da muchas cositas gratis en su web. ^^

corgan nos dio un machina 2 entero, y en muchas entrevistas ha hablado de la importancia q le kiere dar a su web para estar en contacto con los fans, como consultar con ellos las canciones q pone en los discos (dios mio, hara eso d verdad???????) y tb proponia la idea d poner una suscripcion a webs d artistas q t dieran acceso a material inedito con cierta periodicidad. no se muy bien por qué, pero de esta etapa de billy me espero de todo, y todo muy bueno.

Elvis Presley...le odio

ostias, yo tb le odio!!!!!! lastima q esté muerto. mira q nombrarle el artista mas importante del siglo 20... habria aceptado a lennon para ese titulo, pero elvis... si acaso el mejor interprete, y tp estoy seguro d q lo sea, aunq sí sea el mas famoso.

bueno Him y Placebo son dos grupos sobrevalorados.

escuchate el joshua tree y el achtung baby, vaya 2 discos bien servidos. y el zooropa no lo menciono xq no me gustan 3 canciones, pero si las quitas... otra telita.

sobre him y placebo, totalmente d acuerdo. sobre todo por him.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
No era para tanto...
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2004, 02:35 am »
Yo el adore lo dejaba tal como estaba.. es cierto que es un disco que no sueles pillar a la primera pero una vez ahi es uno de los grandes para siempre (si te gusta claro) :)

Cita de: "th3r3m1n"
sobre him y placebo, totalmente d acuerdo. sobre todo por him.

Him sobrevalorados??? pero estan valorados por alguien?? xDDDD

P.D: Olvidaba a mi amigo david (iokanaan) que critica a queen y luego se va a ver al cara anchoa del valo ese :meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2004, 02:49 am »
Cita de: "th3r3m1n"

A ver si el Corgan se porta y nos da muchas cositas gratis en su web. ^^

corgan nos dio un machina 2 entero, y en muchas entrevistas ha hablado de la importancia q le kiere dar a su web para estar en contacto con los fans, como consultar con ellos las canciones q pone en los discos (dios mio, hara eso d verdad???????)

Dios mío, ¡espero que no!
No ya porque eso ni sería un álbum ni na de ná, sino que... Joder, mira a zeroe, las canciones que hubiese quitao del "Adore"... ¿Te imaginas q Billy le hubiese hecho caso? xd

Los fans calladitos mejorrrr!!  :wink:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
No era para tanto...
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2004, 04:03 am »
Cita de: "MaDMaX"
Him sobrevalorados??? pero estan valorados por alguien?? xDDDD

P.D: Olvidaba a mi amigo david (iokanaan) que critica a queen y luego se va a ver al cara anchoa del valo ese :meparto:

Pues me lo estoy pensando porque es caro y los 2 últimos discos son bastante malos y el Razorblade Romance bastante regularcito, pero el primero es un auténtico discazo. Yo diría que están totalmente infravalorados, porque casi nadie les conoce por su primer disco, sino por sus bodrios posteriores, que son los que llenan portadas de Superpop y la parrilla de los 40 (puag!) y la opinión de la gente que lee y escucha eso no la estamos teniendo en cuenta, ¿verdad? xDD.

Y querido MadMax, no mezcles la velocidad con el tocino...a mí me pueden gustar más los Fresones Rebeldes que Queen, pero de mi boca jamás saldrá que son mejores que ellos, porque entiendo que Queen tienen mucho más peso en la historia de la música del siglo XX...aunque no me gusten nada de nada.

Y Placebo creo que también están infravalorados (me refiero a este foro ahora). Es un grupo que yo colocaría muy por encima de Muse y Radiohead (por mucho que me gusten) y que parece que no terminan de gustar del todo porque su música es menos "arriesgada" o innovadora...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
No era para tanto...
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2004, 11:02 am »
Anda andaaaa tira a ver al cara anchoa, ke te voy a dar.. xDDDD

Yo placebo no los compararia con muse ni con radiohead, no tienen nada que ver ninguno. Y bueno en este foro si que hay bastante gente a los que le gustan no? :roll:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
No era para tanto...
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2004, 11:15 am »
Cita de: "MaDMaX"
Yo placebo no los compararia con muse ni con radiohead, no tienen nada que ver ninguno. Y bueno en este foro si que hay bastante gente a los que le gustan no? :roll:

No, ya...si no digo que se parezcan. Digo que Placebo son mejores... :D
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No era para tanto...
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2004, 12:06 pm »
A mí no me gustan nada Placebo pero no diría que están sobrevalorados... Tienen lo que se merecen, una base de fans y unas cuantas canciones resultonas. No creo que nadie se los tome muy en serio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
No era para tanto...
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2004, 12:59 pm »
Si hay gente que se los toma muy en serio (y muchas niñas que suspiran por el molko a pesar del ramalazo que tiene el chico...).

A mi Placebo no me parecen tampoco un grupo que resulte excesivamente destacable. Sus discos siempre tienen unos singles que funcionan muy bien, pero cuando escucho un disco entero al final siempre me acabo aburriendo. Solo el "Without you i'm nothing" me resulta un bastante buen disco valorándolo en conjunto.

Después su patron musical se ha convertido demasiado monótono, previsible. Pero es cierto que si tienen temas que están bastante bien, pero yo no los pondria por encima de Muse o Radiohead, vamos, ni de coña!!!!

Saludos

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
No era para tanto...
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2004, 13:56 pm »
Quitar Once Upon A Time??? Once Upon A Time????!!!?!?!

Tiene razón Dagger. Que se cierre este post ya.

Pero ya que estamos [edito], decir que a mí me gusta HIM, lo confieso. Es más, creo que están infravalorados por lo mismo que decía Iokanaan, la gente conoce sobre todo el Deep Shadows... y el Love Metal, que son bastante flojillos (sobre todo el Deep Shadows) y sólo se salvan unas cuantas canciones. Pero los primeros discos son estupendos, el Razorblade Romance me encanta. La versión de Wicked Game es impagable. Es un grupo sin pretensiones de pasar a la historia que te hace pasar un buen rato, por más que tengan unas pintas que rocen el ridículo.

Y también me gusta Placebo, aunque el Without You I'm Nothing no me convence nada, me gusta mucho más el Black Market Music. Y de todas formas, simpre prefiero a Radiohead y Muse.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
No era para tanto...
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2004, 16:48 pm »
Vamos a dar caña:

Radiohead, en este foro, están demasiado infravalorados. Yo comprendo que la fiebre de Muse haya dado muy fuerte, pero parece que Radiohead ya no existen. Incluso en la prensa supuestamente especializada su último disco ha pasado sin pena ni gloria.

Y con respecto a Placebo, no creo que sea cierto que estén estancados. Lo que pasa es que su evolución es diferente. En cuanto a actitud y letras han cambiado, y su último disco está bastante más trabajado que los anteriores (lo cual no quiere decir que sea mejor). Yo creo que eso que llaman evolución no debe ser en todos los grupos igual, no? Notodos tienen que hacer un kid-a...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No era para tanto...
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2004, 16:56 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
.Es un grupo sin pretensiones de pasar a la historia que te hace pasar un buen rato

sin referirme a HIM concretamente..eso es verdad, hay grupos q son como son, alomejor no evolucionan o no innovan, pero eso no quiere decir q no hagan buena música, se divierten con lo que hacen y tienen un público concreto... criticamos a los grupos q se estancan en su estilo, pero hay veces q en determinados momentos apetece escuchar su estilo determinado... por ejemplo a Green Day o a O' funk' illo cuando quiero escuchar algo alegre y q me anime, además se q van a sonar a ellos.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No era para tanto...
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2004, 17:10 pm »
Cita de: "vicente"

Eso yo no lo dije....(por si te referias a mi, que no lo tengo demasiado claro) nunca quitaria To Sheila eso seria pecado...

No lo decia por ti, lo decia por Antonio Crash

Vicente q se te va la mente!!! yo no he dicho eso en mi vida xDD yo dije q no me gustaba mucho Daphne Descends y q Once Upon a Time me parecía mas una cara-b de un single. pero no mencioné nada de To Sheila, es de mis canciones preferidas del Adore.

ayyy ayyyyyy, weno lo comprendo, tantas opiniones y tanto post ya está empezando a afectarnos xDDD  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal