Noviembre 23, 2024, 19:43 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108910 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1350 en: Abril 25, 2012, 13:29 pm »
El gol de Torres no tiene ningún merito, ese lo metería hasta un delantero del Granada

Será que he visto TAAntas veces a Torres fallar cosas muchísimo más fáciles, que ya hasta las mediocridades me sorprenden. Pero vamos, también he visto fallar muchos uno contra uno a los delanteros, que se ponen neerviosicos. O será que el que se puso nervioso y falló fue valdés ;D xDD

Más verguenza que ver al Madrid metido en su área es ver al Madrid perdiendo 5 a 0 xDDD Yo prefiero lo primero, la verdad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1351 en: Abril 25, 2012, 13:33 pm »
Todo planteamiento que sea muy ofensivo o muy defensivo implica jugar con la suerte. El Barça es mejor equipo que este Chelsea, así que los ingleses necesitaban un punto de suerte... sí o sí. En los partidos que el Madrid ha salido a la defensiva (o los de la eliminatoria contra el Milán mismamente), el Barça no generó ocasiones hasta que se encontró contra 10 o a balón parado. Pero ayer esa suerte no ha estado ni mucho menos en la efectividad, porque repito...los goles de Chelsea sencillamente son fruto de 3 pases bien dados, y en una semifinal de Champions sólo se ha conseguido levantar un 1-0 en los últimos 25 años. Ojito al dato.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1352 en: Abril 25, 2012, 13:37 pm »
Ahora en frío, empieza el análisis fuera del forofismo, y la verdad es que es muy triste que te metan dos goles (+1 que no lo cuento) en el descuento. Si a eso le sumas el golito del madrid después de empatar........ Está claro que el barça necesita reforzar la linea defensiva y sobre todo la mentalidad en esos momentos del partido que al final han costado la peor semana de la época Guardiola. Luego se puede hablar de mala suerte, de los cuatro palos, etc, pero bueno, si encima de esa mala suerte, no eres capaz de cerrar los últimos minutos del primer tiempo y te dejas hacer dos contraataques......

Ya veremos si renueva Guardiola, si lo hace, espero que este año se fiche de una vez por todas para la defensa, dependemos demasiado de Puyol y Abidal, y uno ya tiene una edad y el otro es bastante dudoso que vuelva.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1353 en: Abril 25, 2012, 13:47 pm »
Mascherano ha sido el mejor fichaje que habéis hecho para la defensa en mucho tiempo. Después de llegar a estas alturas de la temporada, yo creo que Guardiola renovará aunque ya veremos qué cambios mete en la plantilla.
Yo creo que no son exactamente errores defensivos (que en parte también) sino goles que son la consecuencia de un estilo de juego que deja a la defensa prácticamente vendida cada vez que un equipo pasa rápidamente del medio campo. El tikitaka de los huevos, tiene el gran riesgo de que si no terminas la jugada, existe un gran espacio para que te jodan y tooooodos los goles a los que te refieres, son pérdidas de balón más o menos normales, que acaban en goles.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1354 en: Abril 25, 2012, 13:52 pm »
Esta claro pollo, si no os volvierais locos con la super-táctica de 3 defensas (3 partidos utilizada en esta última semana y 2 derrotas y un empate), y hubieran estado colocados medianamente bien los defensas en esas tímidas contras, los 2 goles en casa os habrían bastado, porque no os hubieran colado ninguno.

Pero bueno, yo doy gracias a Pep por fliparse de esa manera y volcar a todo el mundo al ataque sin pensar en que los otros también tienen 2 piernas con las que tirar si les dejan solitos.

Para muestra ayer, con Puyol toda la segunda parte casi de extremo izquierda, tocando balón al más cercano sin saber ni que más hacer, que puede aportar ese tio ahí???, pues nada, lo único restar cuando uno del Chelsea pega un pelotazo a tomar por saco y le cae a Torres con el defensa más cercano a 25 metros, son errores de patio de recreo vamos...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1355 en: Abril 25, 2012, 17:00 pm »
Joan Gaspart haciendo un ejercicio de honestidad:
http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/equipos/barcelona/1335358612.html

(y no es ironía :mrgreen: )

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1356 en: Abril 25, 2012, 18:41 pm »
Ayer Guardiola se equivocó (nuevamente) con su planteamiento. Y más teniendo en cuenta que tuvo 60 minutos para corregirlo. Los dos experimentos de Cuenca y Tello no le han ido nada bien en los momentos decisivos. La cantera del Barça funciona, sí, pero tienes que preparar primero a los jugadores teniendo por delante de ellos jugadores más importantes. Iniesta, Xavi, Messi... Empezaron como reservas. Ninguno de ellos fue titular a las primeras de cambio, y eso al final se ha notado. Además jugar contra 10 y que esos 10 estén un un 4-5-0, para qué quieres tener a Busquets, Mascherano y Puyol en el mismo equipo?

Se ha visto que su planificación no ha sido buena, han faltado futbolistas. No siempre se puede tener la suerte de no sufrir lesiones. Y en esta temporada las bajas de Puyol, Piqué, Abidal y Villa en momentos puntuales han supuesto un lastre demasiado pesado para el Barcelona. Además, con la ausencia de un delantero diferente a Messi y Villa han provocado que en cuanto se cortan las líneas de pase, los balones al área son totalmente inútiles con una delantera que de media no supera el 1'70.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1357 en: Abril 25, 2012, 22:36 pm »
Joder que malo es Robben, menos mal que no duró mucho en el Madrid. Siempre hace la misma jugada, de pase anda cortito y le sale un disparo bueno de 20.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1358 en: Abril 26, 2012, 00:24 am »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1359 en: Abril 26, 2012, 00:39 am »
Bueno señores, entonces cuando es el partido por el tercer y cuarto puesto?  :mrgreen2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1360 en: Abril 26, 2012, 00:49 am »
Yo pienso que esta liga es una mierda, y que los derechos de television estan mal repartidos. Se llevan mas pq tienen mas aficionados, vale, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si Real Madrid y Barsa se llevan todo, el resto de equipos nunca podran ser tan competitivos como ellos, ningun otro equipo podra generar tantos fans, porque no podran fichar jugadores tan buenos, por lo tanto muy rara vez ganaran títulos.. Es un monopolio en toda regla.

De todos modos, esto lo votaron la mayoria de clubes de primera division, asi que si alguien quiere quejarse, que se queje al presidente de su equipo por haber aceptado ese reparto.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1361 en: Abril 26, 2012, 01:05 am »
Hoy no ha ganado el Madrid. Pero tampoco el Bayern. Hoy ha ganado el fútbol.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1362 en: Abril 26, 2012, 01:20 am »
Tanta final española y tanta hostia. Chelsea-Bayern, a tomar por saco. En fin...

Qué partidazo, me ha encantado. El Bayern finalmente demostró la calidad que se le supone a su alineación y jugaron con mucha personalidad toda una semifinal en el Bernabéu. Controlaron el juego en la segunda parte, animados seguramente por el valor doble de un posible gol, y aunque bajaron el ritmo en la prórroga creo que es un merecido finalista. Me impresionó especialmente el tal Alava, que hizo un partidazo con 19 añitos. El Bayern tiene dos pedazo de laterales con este y Lahm, muy sólidos en defensa y con capacidad para doblar al extremo y sorprender desde atrás con un buen toque. A mí me gusta más Lahm que Alves sin ir más lejos (aunque el segundo gol se lo come él), y si tuviera que elegir basándome en un solo partido, también Alava. Nunca fui muy fan de Alves. Mención especial también para Neuer, segurísimo y bien colocado en todas las intervenciones. Se contuvo bien con Granero cuando éste iba a cazar el penalti y estuvo fantástico en la tanda. Por otro lado, sigue sin gustarme nada Mario Gómez, que es un tío bastante lento y no demasiado hábil. Parece que su virtud está más en la fuerza y en el remate, que puede estar bien para un equipo normal, pero lo veo por debajo del nivel de sus compañeros. Curioso también que las dos grandes estrellas no fueran más peligrosas: vimos el lado chupón de Robben (no es que tenga otro, pero a veces las enchufa) y Ribery tampoco tuvo ninguna brillante así que recuerde.

El Madrid también ha estado muy bien. Más en su línea de ataques rápidos y contras, pero dando la sensación de no necesitar mucho para anotar. Parecía que en la segunda parte se guardaron algo para la prórroga, pero les faltó el acierto y, quizá, intentar elaborar un poco más las jugadas, pero eso ya es cosa de la filosofía del equipo. Además el rival no tuvo vergüenza a la hora de jugar y eso les posibilitaba hacer su juego vertical. Por desgracia, al final no apareció ninguna oportunidad clara. Con todo, Casillas estuvo muy bien en la tanda y en general. Nadie puede dudar ahora mismo que Marcelo es unas mil veces mejor que Coentrao. Kaká me llegó a parecer un exfutbolista, absolutamente desacertado en todo. No se puede criticar a Cristiano, que hizo dos goles en el partido, peeeeroooo.... parece que hoy se ha alejado un poco del deseado Balón de Oro.

Total, un partidazo. Lo siento por los madridistas. Bueno, en realidad no xD

Sobre el Barcelona-Chelsea:
Creo que la gente se vuelve un poco loca con todo eso del cambio de ciclo. Está claro que jugadores como Xavi o Puyol tienen que ir pensando en hacerse a un lado, pero de ahí a cambio de ciclo.... Esa plantilla puede seguir así y puede seguir ganando como en los últimos años. ¿Qué es lo que anuncia un cambio de ciclo? ¿Un penalti fallado? Porque pese a todos los errores que han cometido, el Barcelona está fuera por un penalti fallado. Todo eso de no conseguir marcar y de tocar mil veces en horizontal sin tirar no es algo que le pase al Barça ahora, le lleva pasando desde el primer día de Guardiola, lo sabemos todos, llevamos años hablando de eso. Y hasta el mes pasado parecía que todo el mundo estaba convencido de que era la mejor manera de jugar (o lo está cuando es España la que juega, la cantinela del aburrimiento aparece más en relación al Barcelona). Vamos a ver, perdieron contra el Inter así, estuvieron a punto de perder contra el Chelsea la otra vez así, incluso el Manchester los eliminó así en la última temporada de Rijkaard. Qué cojones, incluso lo posteé aquí antes del partido: el Chelsea tiene que defender con todos, lo sabía cualquiera xD Lo del Barça contra los cerrojos viene de atrás. Y lo mismo pasa con la Selección: perdimos con Suiza así, casi perdemos con Paraguay así, casi perdemos con Holanda así... Yo no veo ningún cambio de ciclo. Messi, Iniesta, Cesc, Alexis... no son tíos que se vayan a retirar mañana. Ensañarse tanto con ellos por perder dos partidos seguidos me parece oportunista. Al fin y al cabo, no es que el Madrid haya conseguido hoy mucho más con un estilo totalmente diferente.

En la final, voy a ir con el Bayern. Son mejores, son más equipo, y tienen mejores individualidades. Y el Chelsea siempre me dio algo de asco, pa qué negarlo.

Un +1 para eddie, qué hijoputa más fino xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1363 en: Abril 26, 2012, 01:21 am »
Hoy no ha ganado el Madrid. Pero tampoco el Bayern. Hoy ha ganado el fútbol.

Joder, ¿por qué siempre tiene que soltar alguien esa soplapollez? xD Ha ganado el Bayern, ha perdido el Madrid, y ya está.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1364 en: Abril 26, 2012, 01:22 am »
Que no de tantos besos tan pronto al balón a ver si mañana le tiene que dar un beso a una majá.

Challengued Accepted

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal