Noviembre 23, 2024, 20:11 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108922 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1320 en: Abril 23, 2012, 11:27 am »
Ah sí... y sentirlo mucho por Tealc, porque su Racing baja a segunda.

Ains, lo preocupante no es que baje a segunda, lo realmente jodido es que seguramente el equipo descienda a segunda b o desaparezca.

Una autentica lástima como un equipo humilde que llegó a jugar en UEFA ha sido totalmente arrasado por indios timadores, gestores chorizos, administraciones publicas subnormales...

Cuando hemos tenido buenos jugadores los han regalado(Canales), o vendidos por 4 duros(Marcano, Garay...).

En fin, quizás hasta nos viene bien el descenso para limpiar plantilla y dar paso a jugadores de la cantera, que hay buen material y actualmente casi podemos hacer un 11 entero de chavales del racing b con experiencia en primera. A ver si con Preciado o Quique Setien logramos volver a primera algún año...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1321 en: Abril 23, 2012, 12:47 pm »
Por cierto... un pequeño remember, que es lunes:
A 5 XDDDDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Porque... Sabéis que son 5, no?

Hola Jetfil :D

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1322 en: Abril 23, 2012, 13:01 pm »
Me esperaba cualquier cosa este finde en futboleros, me conecto y veo que toda la polémica va por el monopolio, XDDD
Yo también creo que está mal distribuido los derechos pero es lo que tiene una sociedad Capitalista de oferta y demanda.
A mí me da igual que le den menos dinero al Barça por televisar el partido, y si lo dan en la pública en abierto pues mejor para mí.
Desde que tengo uso de razón he sido del barça sin pensar que era el equipo ganador adinerado. Lo considero un juego, tema de conversación ó distracción, y no pienso en el dinero.

Yo sí pude ver el partido y voy a dar mi opinión sobre el derbi.

Creo que primero Guardiola se equivocó en su planteamiento inicial (dejando a Alexis y Cesc fuera) y luego que el Madrid hizo su juego típico Mourrácano pero efectivo, eso sí, esta vez sin excederse en juego sucio, lo cual ayudó a aguantar hasta el final con toda su artillería y sin penaltis en contra.
De alguna manera creo que le hemos exigido siempre al Madrid una de las "claves"  para ganarnos y esas son las únicas palabras que ahora me tragaría XDD.
Solo una tapita de felicitación a los madridistas pero seguro nos vengaremos en la final de Champions cabrones  :mrgreen:.

PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1323 en: Abril 23, 2012, 13:45 pm »
Creo que el problema, eduard, es que pensabas que iba a haber suicidios colectivos o algo. No "guardioleo", no sé realmente qué es eso, igual que tampoco hubiera puesto aquí to apurao un "OS JODEIS!" si llega a adelantarse el Barça. Está claro que a Avalon le gusta la polémica, me han cascao 3 karmas negativos tras el post "guardioleando" XD

Corleone, no es que estuvieran a 5 (8 realmente) a 8 de marzo, o sea hace mes y medio, sino que llegaron al partido clave a 4 con posibilidad de 1. Casi se podría interpretar que me quedé corto, aunque también se podría objetar que ahora están a 7 sin posibilidad de nada, y no tendría ningún argumento para contrarrestar eso.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1324 en: Abril 23, 2012, 14:20 pm »
Coño...¿todavía se usa el karma? Me acabo de dar cuenta que ya voy por 170 :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1325 en: Abril 23, 2012, 14:29 pm »
Ahora solo se usa para fustigar, somos como los periodistas que acosaban a Van Gaal

¡nunca positifo, siempre negatifo!

Pues después de la cagadita en camp nou viene partido chunguísimo mañana, tan chungo que seguramente habrá que meter 3 goles para pasar (¿o alguien se cree que el chelsea se volverá sin marcar?). El otro día me dijo mi cuñado que lo mejor sería que el madrid ganara en el camp nou y que no pasaran ni madrid, ni barça a la final de champions, así tenían tiempo para descansar todos los internacionales, un patriota en toda regla, pero yo espero que sean los del madrid los únicos que puedan descansar jejeje

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1326 en: Abril 23, 2012, 15:16 pm »
Yo vengo sólo para traeros la columna post-partido de Manuel Jabois (madridista confeso), que vuelve a petarlo escribiendo como los ángeles one more time:

Un grito en la noche
MANUEL JABOIS

Saltó por los aires el acordeón del Madrid con el gol de Alexis, se abalanzó sobre el campo el público pidiendo cabezas tras la afrenta de estar por debajo más tiempo del prudente y el Nou Camp irradió como al principio, con las alegrías de las noches que se tuercen hacia la perfección. Era el momento elegido por el Barça para reducir al revoltoso con la letanía hipnotizante de su juego y poniéndole velocidad al molinillo en tres cuartos. Toqueteó un rato al borde del área sabiendo, como sabía Leonardo Da Vinci, que las murallas se empiezan a derrumbar por la base cuando se les añaden ladrillos de más, y que a la primera bofetada en el Nou Camp el rival pone la mejilla, mete el culo en el área y cierra los ojos cruzando los dedos mientras caen goles como manzanas gordas.

En ésas estábamos todos, casi apartando la mirada, cuando silenció la pelota Ozil y saltó por los aires Cristiano Ronaldo hendiéndose entre los centrales del Barça como una navaja sanguinolenta de quinqui en pleitos. Le llegó el balón al pie, pues el alemán tiene un compás en la bota, y Ronaldo partió a Valdés en tres zancadas antes de clavar la pelota en la red y celebrarlo al uso, señalándose el pecho como King Kong y buscando a Shakira con la mirada para subirla al hombro. Fue un golpe de estado con tintes criminales y el Barcelona no volvió a levantarse tras el grito en la noche del portugués, que para no rendir en partidos importantes presenta estadísticas simpáticas. Ayer espantó al público pisando campo contrario como la pata de un elefante y de paso ganó el Balón de Oro, siempre y cuando Messi no enloquezca en Champions -y tiende a enloquecer.

El Madrid planteó un partido valiente; tras el primer gol lució una defensa romántica y salvaje, sin barroquismos, con Pepe y Ramos defendiendo desde el pedestal, Coentrao susurrándole a Alves y Arbeloa licenciando a Tello. El Barça empujó y al hacerlo convirtió el partido en una metáfora de su Liga: atiborrarse de esperanza y morir en la orilla muy dignamente, pese al desfonde -más moral que físico- de los últimos minutos. El espectáculo fue bellísimo y a ello contribuyó la lluvia, que caía como al final de Blade Runner y convirtió el partido por unos instantes en una especie de batalla final de algo. Lo fue de la Liga y no pudo elegir el Madrid mejor templo para profanarlo ni día más especial, en vísperas de misa. El mérito no es menor: a este Barça tan perfecto la única manera de ganarle es jugando mejor que él.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1327 en: Abril 24, 2012, 22:36 pm »
Le dije esta mañana a un colega durante el café que el Chelsea no llegaba con 11 al descanso. Debería empezar a apostar algo cuando tengo las cosas tan claras :mrgreen:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1328 en: Abril 24, 2012, 22:59 pm »
y algunos discutiran, diran que es roja clara. Si, es clara, igual de clara que la de Alves con Ronaldo. Que paso en aquel caso y que paso ahora? Ya lo sabemos todos :_D Estareis contentos, ahora un penalti, todo vuelve a la normalidad, culerdillos. Lastima que el enano hormonado lo haya fallado.

Por cierto, como ha molado ver a Messi "empujando" a Lampard despues del abrazo a la pierna que le ha hecho Cesc. Por lo menos le ha movido medio centimetro xDD

Hoy pensaba que queria que pasara el Chelsea, pero visto lo visto, quiero que pase el Barsa. Quiero que pase, que se meta el Real Madrid mañana y mearos toda la puta cara en la final, que os mereceis otro repaso.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1329 en: Abril 24, 2012, 23:42 pm »
O_O

Y no me voy de fiesta porque todavia estoy resacoso de la del sábado...

« última modificación: Abril 24, 2012, 23:50 pm por fofito »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1330 en: Abril 24, 2012, 23:44 pm »
..y yo mañana en el Bernabéu. Espero que sea un gran día.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1331 en: Abril 24, 2012, 23:49 pm »
Pues nada, el año que viene se intentará de nuevo. Creo que vuelven a jugar esta eliminatoria 10 veces y no se repite esto... Ahora a animarles para la final, que Drogba, Lampard y cia se merecen una champions, son como los Charles Barkley del fútbol

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1332 en: Abril 24, 2012, 23:51 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1333 en: Abril 24, 2012, 23:54 pm »
Si no va a poder jugar casi nadie pollo, los habeis dejado a todos sancionados!!!!. XDDDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1334 en: Abril 25, 2012, 00:06 am »
Yo voy a contenerme 24 horas para esperar mañana la vuelta. Sólo diré que si al Barça le han metido las 3 ocasiones que les han generado en toda la eliminatoria.... es por algo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal