Me acabo de enterar de que el madrid prepara un mosaico de Juanito. Demostrando su señorío, si señor, preparan el mosaico el día que se enfrentan al equipo en el que jugaba Mathaus cuando le dio el pisotón.
Creo que vuelven a jugar esta eliminatoria 10 veces y no se repite esto...
Yo vengo sólo para traeros la columna post-partido de Manuel Jabois (madridista confeso), que vuelve a petarlo escribiendo como los ángeles one more time:
Cita de: eddiecorg en Abril 23, 2012, 02:23 amCita de: molul en Abril 23, 2012, 00:20 am¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes. ¿Pero por qué me iba a joder? XDDD Ay dios...
Cita de: molul en Abril 23, 2012, 00:20 am¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes.
¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD
Por cierto, ¿se sabe ya qué le había hecho alexis a Terry? Algo tuvo que pasar... ¿no?
Por ocasiones de gol no voy a criticar al barça frente a este Chelsea, las tuvo pero no las metió. Es lo que hay. Otra cosa es si hablamos de la defensa, no se puede permitir que ganando 2-0 en el minuto 45 te hagan una contra, ese ha sido el punto en el que el barça ha tirado la eliminatoria a la basura.
..y yo mañana en el Bernabéu. Espero que sea un gran día.
Solo una tapita de felicitación a los madridistas pero seguro nos vengaremos en la final de Champions cabrones .