Pero el reparto de los derechos de la televisión se dará en proporción a los espectadores que genera cada equipo, ¿o cómo va eso?
Solo trato de dar un poco de caña con este asunto y romper la monotonía de piques entre culés y merengues.Esto es un poco el 15M del hilo de Futboleros Por lo menos tengo el apoyo de molul
Joder, por fin veo a un lloron en el hilo de futboleros despues del meo que les hicimos a los culerdos, y resulta que es el molol, pfff, ya me diras tu que gracia tiene eso.
¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD
Cita de: eddiecorg en Abril 11, 2012, 00:22 amCon respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!Guillermo Eduardo, si eso ocurre os felicitaré con mi cara falsaGayola y diré que merecéis el título de liga y que habéis sido los mejores, porque el seny me acompaña
Con respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!
Cita de: molul en Abril 23, 2012, 00:20 am¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes.