Noviembre 23, 2024, 22:06 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108952 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1335 en: Abril 25, 2012, 00:45 am »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1336 en: Abril 25, 2012, 02:16 am »
Que no de tantos besos tan pronto al balón a ver si mañana le tiene que dar un beso a una majá.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1337 en: Abril 25, 2012, 08:51 am »
Me acabo de enterar de que el madrid prepara un mosaico de Juanito. Demostrando su señorío, si señor, preparan el mosaico el día que se enfrentan al equipo en el que jugaba Mathaus cuando le dio el pisotón.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1338 en: Abril 25, 2012, 09:28 am »
Me acabo de enterar de que el madrid prepara un mosaico de Juanito. Demostrando su señorío, si señor, preparan el mosaico el día que se enfrentan al equipo en el que jugaba Mathaus cuando le dio el pisotón.

O quizás es porque es el primer partido importante tras cumplirse los 20 años de su muerte?????. (2-abril-1992).

Pollo, pollo...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1339 en: Abril 25, 2012, 10:09 am »
Me la pela. Es un tío que le pisó la cabeza a un jugador del Bayer en una semifinal de champions. Podría haberse puesto el mosaico en liga perfectamente

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1340 en: Abril 25, 2012, 10:31 am »
Si, contra el Sporting....

No te Jetfilices pollo!!!!, cordura forever, plissssssssss!!!!!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1341 en: Abril 25, 2012, 10:34 am »
¿Cordura? Eso coméntaselo a Mathaus cuando se ponga a ver el partido y vea una imagen gigante del tío que le pisó la cabeza

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1342 en: Abril 25, 2012, 10:43 am »
Fofito, déjalo, el pollo intenta tirar una cortina de humo para hacer posts y que sus gloriosas palabras se olviden:

Creo que vuelven a jugar esta eliminatoria 10 veces y no se repite esto...

Esta vez me vi el partido entero, y cuando a un equipo teóricamente inferior (seguro que Xavi está de acuerdo conmigo), CON DIEZ, y EN CASA no puedes marcarle en UNA HORA DE PARTIDO, por mucho autobús que ponga, es que algo ha fallado. Si no, el barsa no iría segundo a 4 puntos si no que estaría luchando por un puesto en uefa xDDD Que en los entrenamientos practiquen menos las triangulaciones y los pasecitos, y más el tiro a puerta, que valdés practique el mano a mano, y que Messi ensaye penaltis (jojojo), y entonces a lo mejor no hablamos de suerte ;)

Por cierto, inmenso Drogba y sorprendente Torres. Ojalá le haya vuelto la inspiración y nos quitamos a un culé de la selección xDDD

Por cierto, ¿se sabe ya qué le había hecho alexis a Terry? Algo tuvo que pasar... ¿no?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1343 en: Abril 25, 2012, 11:06 am »
Por ocasiones de gol no voy a criticar al barça frente a este Chelsea, las tuvo pero no las metió. Es lo que hay. Otra cosa es si hablamos de la defensa, no se puede permitir que ganando 2-0 en el minuto 45 te hagan una contra, ese ha sido el punto en el que el barça ha tirado la eliminatoria a la basura.

El gol de Torres no tiene ningún merito, ese lo metería hasta un delantero del Granada

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1344 en: Abril 25, 2012, 11:52 am »
Yo vengo sólo para traeros la columna post-partido de Manuel Jabois (madridista confeso), que vuelve a petarlo escribiendo como los ángeles one more time:

Ioka, has leído a david gistau? También escribe en el mundo, y no tiene el puntillo genial de jabois, pero sus columnas son un zas tras otro. Muy recomendable también.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1345 en: Abril 25, 2012, 12:18 pm »
Bueno, ya está claro, se acabó un ciclo mágico que nos ha proporcionado títulos y alegrías que siempre recordaremos, con el Iniestazo, los pases inverosímiles de Xavi, el desborde de Pedrito, el "no pasarán" de Puyol, la clase de Piqué, la templanza de Busquets hijo, la llegada de Cesc, las cagadas de Sergio Ramos, las lágrimas de Casillas... En definitiva, que podremos decir, orgullosos y emocionados, a nuestros nietos: "Viví esa Eurocopa y ese Mundial"

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1346 en: Abril 25, 2012, 12:57 pm »
El gol de Fernando Trolles (me encanta este nombre :mrgreen2: ) fue una consecuencia casi lógica del final del partido. Yo vuelvo a lo mismo y a lo que dice Mizar. En toda la eliminatoria te han metido tres goles en tres ocasiones...y no han sido goles "churro" ni con golpes de suerte ni genialidades ni nada. Sino la simple consecuencia de 3 pases precisos. Además, se criticaba mucho a Mourinho por salir a contener ante el Barça en las eliminatorias a ida y vuelta que empezaban en el Bernabeu... y resulta que al final, el 0 del Barça en la ida ha condicionado claramente toda la semifinal.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1347 en: Abril 25, 2012, 13:05 pm »
Creo que la diferencia, Corleone, es que esos planteamientos que dices juegan con la posibilidad de tener buena suerte. El del Barça falla cuando, como en la ida de Londres, aparece la mala suerte. Lo de ayer fue un despropósito y la tumba de Messi este año. Es el mejor del mundo, si, y lo ha demostrado en los últimos 4 años, pero en los tres partidos más importantes de este año (sólo superados por una hipotética final de Champions que ya no sucederá) ha estado flojo, muy flojo. El Balón de Oro, si el Madrid gana Champions, es para el pavo de la moraleja. Y tal vez se lo merezca, este año hasta el momento si ha estado cuando tenía que estar.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1348 en: Abril 25, 2012, 13:10 pm »
Mourinho es un gran entrenador, pero se equivoca en la eliminatorias a partido doble. Se equivoca tanto, que sinceramente creo que sus planteamientos que por un lado le han dado dos copas de europa, penalizaron al Chelsea, que desaprovechó un equipazo por culpa de planteamientos cicateros que le llevaron a caer en su propia trampa contra equipos como Liverpool. El año pasado lo volvió a repetir, pero ya fue el colmo verle hacerlo en casa también, encerrarse de esa manera en el bernabeu en una semifinal de champions es un hito que creo que no volveremos a ver en mucho tiempo y que sinceramente, si fuera madridista, me habría sentido avergonzado, palabra que le gusta mucho al cínico de Mou

PD: el balón de oro a día de hoy es para la Lolalda, la única opción de que no sea así es una campanada del Bayern y un buen papel en la eurocopa de algún jugador del bayer o el chelsea. Aunque después de lo de Snjeider, 99% seguro es de la Lolalda

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1349 en: Abril 25, 2012, 13:24 pm »
Perdon por las respuestas con retraso xD

¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD

Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes.
¿Pero por qué me iba a joder? XDDD Ay dios...

Pues no es por meter mucha baza porque estoy de acuerdo en que el reparto es injusto.. pero hablar del monopolio del Barcelona y el Madrid JUSTO el anio en el que el sexto de la liga espaniola le da un banio al lider de la inglesa (teoricamente la primera o segunda mejor liga del mundo) es como minimo gracioso xD.

Madrid y Barsa estan en una epoca con un nivel que seguramente no vamos a ver en tiempo.

Por cierto, ¿se sabe ya qué le había hecho alexis a Terry? Algo tuvo que pasar... ¿no?

Terry es gilipollas. Ya hizo un par de guarradas en la ida, como interesarse por la munieca de puyol y apretarsela para hacerle danio. Que personaje xDD. Fuera de la final, se lo merece. A cascarla!!  :ranger:

Por ocasiones de gol no voy a criticar al barça frente a este Chelsea, las tuvo pero no las metió. Es lo que hay. Otra cosa es si hablamos de la defensa, no se puede permitir que ganando 2-0 en el minuto 45 te hagan una contra, ese ha sido el punto en el que el barça ha tirado la eliminatoria a la basura.

A mi me ha un poco cosilla como se han quedao fuera, pero pensando la potra y las ayuditas que han tenido otros anios ya tocaba!

..y yo mañana en el Bernabéu. Espero que sea un gran día.

Ay Corle!! Yo espero que al menos sea un partido mas enterenido que la chusta que se jugo en Alemania.

Solo una tapita de felicitación a los madridistas pero seguro nos vengaremos en la final de Champions cabrones  :mrgreen:.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal