Noviembre 23, 2024, 22:11 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108956 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1290 en: Abril 19, 2012, 22:23 pm »
boh, le retiran el dorsal... ya ves, a mi me lo retiraron en un equipo de balonmano que jugaba. Era tan malo que se lo dieron a otro

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1291 en: Abril 20, 2012, 19:05 pm »
Todavía vais a tener suerte, panda de cabrones...

Drogba duda para la vuelta

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1292 en: Abril 20, 2012, 19:34 pm »
Es lo que tiene jugar contra el barça, que tienen que jugar por encima de sus posibilidades y explotan.  :mrgreen:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1293 en: Abril 20, 2012, 22:44 pm »
Cristiano Ronaldo:

"La solución contra nosotros es quitarnos la pelota. O trucar las condiciones de juego, hacernos jugar en un terreno muy seco o con el césped alto"

Ya esta el Cristianator con sus mierdas, pero esperad, que sigue:

"En condiciones normales, sabemos que tarde o temprano marcaremos"

Madre mia, no se lo tiene creido ni nada el putogues, pero hay mas:

"Hace cuatro o cinco años, era pésimo, inútil, nefasto. ¡Era el cáncer del Barça! Un jugador de 1,70 era simplemente imposible"

Del Barsa? 1,70¿?¿ O_____________________o

Coño, espera, que todo esto lo ha dicho el putisimo Xavi!!! :O

Curiosas declaraciones, en su linea, aunque parece no darse cuenta de que sigue siendo pesimo, inutil y nefasto. Aaaay cuanto tienen que agradecerle estos "don nadie" a las hormonas del enano supremo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1294 en: Abril 21, 2012, 01:03 am »
¿En serio que beatificais a este subnormal de tío? Cada día más intragable, coño

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1295 en: Abril 21, 2012, 23:01 pm »
OS JODEIS

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1296 en: Abril 21, 2012, 23:02 pm »
Yo me paso por aquí para decir que la vergüenza del fútbol ha secado al señor Alves de mala manera. :mrgreen2: Fatality a la Liga!

PD: Por qué no ha jugado Messi hoy? Estaba lesionado, lo ha reservado Gayola por decisión técnica? :meparto2:

EDIT:
« última modificación: Abril 21, 2012, 23:44 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1297 en: Abril 21, 2012, 23:44 pm »
A mi me ha parecido muy bonito el saludo de Pep a Mou al final del partido....oh...wait!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1298 en: Abril 22, 2012, 01:47 am »
best gif ever!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1299 en: Abril 22, 2012, 15:16 pm »
Xavi: "Nosotros sabemos perder"

Parece que el señor Xavi no se da cuenta de que decir esa frase, anula lo que pretende aparentar xD Parece tambien que se olvida de la agresion de Alves a Cristianator, por cierto.

Y hablando de esa agresion que el arbitro vio y no quiso sancionar, supongo que el pollo pensara que le ha podido romper tres costillas, le llega a pillar bien y... bufbuf, eh, pollo? Que asesino el Alves :) Y Jetfil pedira carcel y que le expulsen del futbol, claro x_D

Como me encanta ver a los culerdos comiendose sus putas palabras, sobre todo pq lo suelen hacer en privado. Me los imagino ahi todo jodidos, en la oscuridad de su habitacion, sentados contra la pared, comiendose palabra por palabra: "Coentrao (ñam) es (ñam) una (ñam) puta (ñam) mierda (ñam) de (ñam) jugador (ñam)". Estaban ricas?

PD: al final era verdad que Cristianator solo le marca a equipos pequeños pq basicamente eso es lo que sois xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1300 en: Abril 22, 2012, 15:43 pm »
Y Jetfil pedira carcel y que le expulsen del futbol, claro x_D

XD Escuché el partido por radio y sólo he podido ver los goles pero, si la entrada es criminal, que le caiga lo que le tenga que caer.

Espero que nadie diga que esta Liga la ha perdido el Barça, ni se hagan clasificaciones de "la otra liga" porque esto lo ha ganado el Real Madrid muy merecidamente. Además, viene muy bien al Barça y sus aficionados, porque se daba por hecho (aunque con lo del Chelsea un poco menos) que estos 3 puntos iban a la buchaca, y si el líder te gana a domicilio mientras te estás jugando la Liga, no queda más que aplaudir y felicitar al justo campeón.

Ahora estoy en plan pesimista para la Champions, pero creo que este Barça merece una revancha en Munich. Se lo merece el Barça, el Real Madrid, y EL FÚTBOL, porque este año los dos equipos están en su mejor momento de la historia (al menos en números) y puede ser algo digno de ver, y de recordar.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1301 en: Abril 22, 2012, 19:35 pm »
Menudo ZAS sería que la final de la champions fuera un Madrid-Barça y ganara el Barça XDD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1302 en: Abril 22, 2012, 21:45 pm »
Pues yo estoy hasta la polla del Barça y del Real Madrid

La liga es una estafa, estamos hablando de dos equipos que llevan prácticamente 30 puntos de ventaja al tercero y cuarto. Es de risa.
El reparto de los derechos televisivos de la liga es bochornoso y escandalosamente injusto.
En otros países como Alemania, Inglaterra o Francia el reparto es mucho mas equitativo.

Me resulta gracioso ver como culés y merengues disfrutan con las goleadas que endosan al resto de contrincantes.. clubes que tienen que malvender a sus mejores canteranos para poder sobrevivir. Es ridículo macho, es el colmo de la mediocridad, sentirte bien viendo como tu equipo golea al débil, ya incluso sabiéndolo casi antes de que empiece el partido.
Igual de gracioso resulta ver en estas ridículas condiciones como culés y merengues no paran de competir para ver quien tiene el pene mas grande.

Sin contar que los bancos son mucho mas permisivos con el R.Madrid y Barcelona.

Siendo del Málaga, jamás he estado mas de acuerdo con el presidente del Sevilla
Su preocupación obedece al desproporcionado reparto del dinero que llega por derechos de televisión. Antes de empezar, Barça y Real Madrid ya ganan por goleada: 140 millones de euros cada uno frente a 12 de la mayoría. Cada uno de esos dos clubes recibe lo mismo que Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Rayo, Granada, Levante, Sporting, Málaga y Real Sociedad ¡¡¡juntos!!! Este año y el anterior... engordando a dos monstruos

En otros lares el reparto es equitativo. En Inglaterra, de 1,5 a 1 entre el primero y el último; en Alemania, 2 a 1; en Francia, 3 a 1; en España, 10 a 1, y no con el colista, sino con 11 de los 20 equipos de la competición. Así, las goleadas del Barça y Madrid más que proeza, son una inmoralidad. Me repugna que cada domingo esas dos multinacionales se rían del equipo de mi pueblo. O les atan los pies (menos millones de la tele) o los modestos acabarán por patearles sus figuras.
(El País, Artículo: La Gran Estafa, 1 SEP 2011).

Pero bueno, eso es lo normal en este país no?

Real Madrid o Barcelona
CocaCola o Pepsi
PP o PSOE
McDonald o Burger King
...
Un dos tres responda otra vez

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1303 en: Abril 22, 2012, 22:11 pm »

Muy bien dicho todo, AntonioCrack. A mí hace tiempo que me aburre lo que rodea al fútbol (el deporte en sí me sigue pareciendo divertido, aunque prefiero jugarlo en videojuegos), y como dices, las batallas verbales entre madrileiros y barceloneiros me recuerdan cada vez más a las de PPeros y PSOEeros (sin ánimo de ofender). Sin olvidar que me parece una vergüenza la pasta que se gasta en algunos jugadores, por muy buenos que sean.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1304 en: Abril 22, 2012, 22:20 pm »
Pero el reparto de los derechos de la televisión se dará en proporción a los espectadores que genera cada equipo, ¿o cómo va eso?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal