Noviembre 23, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108943 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1305 en: Abril 22, 2012, 22:54 pm »
Pero el reparto de los derechos de la televisión se dará en proporción a los espectadores que genera cada equipo, ¿o cómo va eso?

Pero es la pescadilla que se muerde la cola, si Real Madrid y Barça se llevan todo el pastel, el resto de equipos nunca podrán ser tan competitivos como ellos, ningún otro equipo podrá generar tantos fans, porque no podrán fichar jugadores tan buenos, por lo tanto muy rara vez ganarán títulos.. Es un monopolio en toda regla.
Apoyado además por la federación y los medios de comunicación.

Sinceramente, mas o menos siempre ha sido así, y hasta cierto punto puedo aceptarlo y verlo normal, pasa en todos los países, siempre hay dos o tres equipos punteros, normalmente ligados a las dos o tres ciudades mas importantes.
Pero es que últimamente la cosa está llegando a unos límites insultantes. Se han pasado mucho de la ralla.

El Sevilla es un claro ejemplo, hace pocos años tenían un gran equipo, ganando títulos y haciendo buen fútbol, no pueden seguir ese ritmo, es imposible, el sistema beneficia a los dos grandes, y últimamente no hay cabida siquiera para un tercero en discordia.

Hace un tiempo parecía que la liga si era realmente competitiva.. Valencia, Deportivo, Sevilla, eran equipos que tenían opciones al título. A día de hoy la liga es una estafa.

Solo trato de dar un poco de caña con este asunto y romper la monotonía de piques entre culés y merengues.
Esto es un poco el 15M del hilo de Futboleros  :mrgreen2:  Por lo menos tengo el apoyo de molul  :rockon:

MODIFICADO:
wasempty, aquí te dejo un enlace interesante, el link al que hice referencia en mi anterior post.

http://elpais.com/diario/2011/09/01/radiotv/1314828004_850215.html

Esa es la realidad de la liga española
« última modificación: Abril 22, 2012, 23:24 pm por Antonio Crash »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1306 en: Abril 22, 2012, 23:31 pm »
Solo trato de dar un poco de caña con este asunto y romper la monotonía de piques entre culés y merengues.
Esto es un poco el 15M del hilo de Futboleros  :mrgreen2:  Por lo menos tengo el apoyo de molul  :rockon:
Yo era madridista hasta hará unos 10 años, cuando el Madrid de los galácticos me hizo aborrecer el fútbol. Durante los años en que ganó tres Champions estaba encantao, pero cuando empecé a ver que no ganaban títulos empecé a plantearme qué sentido tenía que se gastasen tanta pasta. Raúl (por mucho que lo defiendan algunos aquí) fue el principal responsable de mi adiós al mundo futbolero. Ver a un tío que cobraba tal pastizal y al que el Marca o el As le chupaban la polla, cuando muchas veces se dedicaba a renquear por el campo, me daba vergüenza ajena. En cualquier trabajo, si no rindes, te penalizan de alguna forma o incluso te despiden. Y aquí no estamos hablando de gente que gane 1000 euros al mes...

Aquel Madrid encendió la mecha, pero el mundo de la imagen ya se había asentado en muchos otros equipos de fútbol, y yo no conecté con ello. Podría irme a segunda o tercera división en busca de un fútbol "más auténtico", pero la realidad es que cualquier equipo hoy día aspira a lo que son el Barça y el Madrid: generadores de pasta e imagen. No hace falta irse a la época de Zarra y Kubala para recordar un fútbol con menos tontadas. La época de Lorenzo Sanz, con Seedorf, Mijatovic, Suker y Roberto Carlos me parecía mucho más normal que lo que hay ahora.

Luego está Mourinho. Como le dije a Lego en la KDD alicantina, aunque ya ni me va ni me viene, me parece un auténtico absurdo que el himno del Madrid vaya con la mierda esa de "Caballero del honor" o "Cuando pierde da la mano" (mito que buena parte de sus aficionados desmienten cada jornada), y luego en el banquillo esté un tío que es como House pero en la vida real (House al menos es un personaje ficticio). Si el Madrid acepta a un tío así como entrenador, al menos que sea coherente y cambie la letra de su himno, y que deje de publicitarse como un club señor. Señor mis cojones.

Ah, y tampoco me gusta nada la falsísima modestia de Guardiola. Con su actitud sólo consigue justificar a los defensores de la "honestidad brutal" (bonita forma de llamar a la mala educación) de Mou.

En fin, que a mí me gustaba el fútbol como deporte, no como circo. Mi hermano me ha dicho alguna vez que bastaría con no ver las noticias deportivas ni leer la prensa idem, pero no puedo separar ambas cosas.
« última modificación: Abril 22, 2012, 23:36 pm por molul »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1307 en: Abril 22, 2012, 23:36 pm »
Nah, si ya hemos comentado todo esto varias veces a lo largo de toda esta temporada y la anterior, y estamos más o menos todos de acuerdo (creo).

No wasempty, el reparto no se hace en base a los espectadores, la mayor parte del dinero se la reparten Madrid y Barcelona por decreto, porque sí. Claro, ellos argumentan que es porque efectivamente atraen la mayor parte de los espectadores, y seguramente es así. Pero en mi opinión no tiene nada que ver. Se trata de los derechos del Campeonato Nacional de Liga, o de la Liga BBVA como la quieren llamar, y el reparto debería ser más equitativo entre todos los que compiten, igual que ocurre en otros países. Por mí, que Madrid y Barcelona se jueguen su campeonato particular con 38 partidos uno contra el otro y que se repartan el dinero como quieran. Pero esto, no.

Pero nah, si ya es un tema viejo. Hubo un conato de rebelión y al final la cosa se quedó igual después de que equipillos de perdedores como el Atlético de Madrid o el Valencia votaran a favor del modelo de reparto actual. No entiendo cómo puede ser posible, pero parece que los clubes esto les parece bien.

Muy decepcionante el Barcelona en el partido de ayer por cierto. Jugando así, el Chelsea los deja fuera seguro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1308 en: Abril 22, 2012, 23:47 pm »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1309 en: Abril 22, 2012, 23:54 pm »

Si es a mí, hay una gran diferencia entre dar una opinión y dar lecciones de moral, eddie! :)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1310 en: Abril 23, 2012, 00:04 am »
Joder, por fin veo a un lloron en el hilo de futboleros despues del meo que les hicimos a los culerdos, y resulta que es el molol, pfff, ya me diras tu que gracia tiene eso.
El Jetfil guardioleando (puaj) para llevarlo mejor y el pollo que todavia debe de estar corriendo (cagon!). Puta mierda, se pierden las buenas costumbres, se pierden.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1311 en: Abril 23, 2012, 00:15 am »
Madre mía molul... que me digas eso de Ronaldo (el de antes), de Beckham... pero que me lo digas de Raúl.... es falso por dos razones:
- Habrá estado en mejor o peor forma (podríamos volver a debatir sobre eso y sobre cómo la llegada de Ronaldo le hizo jugar 20 metros más atrás, y cuando se fue Ronaldo y llegó Van Nystelrooy automáticamente pasó a meter más de 20 goles por temporada), pero nunca nunca se ha tocado los huevos.
- El As y el Marca le dieron palos hasta en el cielo de la boca... especialmente el As y especialmente su director. De él nunca habrás escuchado una declaración prepotente o irrespetuosa.

Dicho esto, sobre los derechos televisivos. Lo he puesto por aquí alguna vez pero hay que recordar que fueron apoyados por una amplísima mayoría de los equipos (no se si el 70-80%). Que sí...que yo también soy partidario de que esto cambie, pero dejemos esto claro.
Yo creo que los principales problemas no son exclusivamente por el reparto de derechos, pero ya expondré más extensamente mi teoría xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1312 en: Abril 23, 2012, 00:20 am »
Joder, por fin veo a un lloron en el hilo de futboleros despues del meo que les hicimos a los culerdos, y resulta que es el molol, pfff, ya me diras tu que gracia tiene eso.
¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD

Corle, sabía que no estarías de acuerdo con lo de Raúl (más que nada porque lo hemos debatido mil veces), pero por mucho que digas, yo vi lo que vi.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1313 en: Abril 23, 2012, 02:23 am »
¿Llorón por decir que no me gusta el fútbol (y el Madrid actual) y por qué? Bueno, pues vale XD

Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes. Hay mas variantes en esos madridistas de palo, como el Wazneimode, que es del tipo: le como la polla al Barsa pero al final de mis lamidas añado "y no soy de ninguno de los dos, es mas, simpatizo mas con el Madrid que con el Barsa".. Simpatizas con mis cojones, con eso simpatizas.

Con respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!

Guillermo Eduardo, si eso ocurre os felicitaré con mi cara falsaGayola y diré que merecéis el título de liga y que habéis sido los mejores, porque el seny me acompaña

Ha ocurrido, pollo, y no te veo con la cara falsaGayola por aqui, de hecho no te veo por ningun lado.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1314 en: Abril 23, 2012, 02:47 am »
Madridista de palo? Me ofendes. Precisamente le decía a un colega el otro día que lo que más asco da del Madrid no es Mourinho ni Cristiano, son los mongoles de sus fans. Algo hago mal cuando se me toma por madridista. Que sí, que estamos de coña en el hilo y tal, pero no consiento insultos como éste. Jamás fui madridista y jamás lo seré. Y si alguna vez tengo la tentación, me paso por aquí y seguro que enseguida se me pasa.

Bastante castigo tengo ya con lo mío.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1315 en: Abril 23, 2012, 06:39 am »
vaya, hombre.. Molul, prestale un kleenex a este, anda.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1316 en: Abril 23, 2012, 09:18 am »

Te llamo lloron pq no paras de llorar. Eres el tipico madridista de palo en su variante de "yo antes era del Madrid pero.. blablablabla" xD En realidad a ti tambien te jodio lo del sabado, asi que.. te jodes.
¿Pero por qué me iba a joder? XDDD Ay dios...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1317 en: Abril 23, 2012, 09:33 am »
Jajajaja, bueno, vaya movida teneis por aquí, hacía mucho tiempo que no había una bronca por aquí y yo no estaba en medio...XD

Yo sólo vengo a refrendar lo que cuenta Corleone, eso derechos televisivos han sido elegidos democráticamente y por una amplia mayoría, así que no hay más que hablar, si estais en desacuerdo, o no os parece bien (estoy en este grupo) y quereis cambiarlo os quejais al presidente de vuestro respectivo equipo.

En cuanto a los sueldos de los futbolistas es lo mismo de siempre, cobran eso porque lo generan, que aquí en ningún empleo regalan la pasta, y si algún futbolista llega un año y no rinde acorde a ese sueldo que no le hubieran firmado por 6 años como hacen, de nuevo culpa de los presidentes.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1318 en: Abril 23, 2012, 10:22 am »
Mola, vuelvo del fin de semana y alguien ha lanzado una polémica para tapar el clásico XDDD

Lo importante del fin de semana es que el Granada está muy cerca de la salvación después de ganar al Getafe y que el Zaragoza perdiera. en la próxima jornada podría estar ya hecho ^_^

Y respecto al clásico, que no vi por suerte porque estaba en una boda, felicidades a los madridistas, el Real Madrid se merece ganar esta liga claramente, solo ha habido un momento de zozobra estas últimas semanas y han sabido reaccionar, el año que viene nos vengaremos

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1319 en: Abril 23, 2012, 10:47 am »
A mí me parece inaceptable que estemos todos debatiendo sobre el Clásico y dejemos de lado lo verdaderamente importante: - El caso Contador
- Que el Cacereño está en puestos de copa del Rey.

Ah sí... y sentirlo mucho por Tealc, porque su Racing baja a segunda.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal