Noviembre 23, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108969 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1200 en: Abril 09, 2012, 19:37 pm »
Le pega con los tacos en la rodilla, hombre. Tened un poco mas de dignidad y aceptarlo xD
Yo cuando he visto el video me he quedado loco.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1201 en: Abril 10, 2012, 09:41 am »
Arbeloa: " Pepe ha tenido que tirar las botas por mi rodillazo". A ver si aprendeis del espartano y dejais de sacar los pies del tiesto, por una vez en vuestra life... XDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1202 en: Abril 10, 2012, 11:25 am »
La patada es brutal, de haber tenido los tacos mejor puestos en tierra le podía haber hecho trizas la rodilla. Pero que da igual, ya Rui Faria tiró al suelo a Herrerin, un trabajador del club desde antes de nacer ninguno de los aquí presentes, y no pasó nada de nada. ¿Van a hacer algo al autoproclamado (por la afición) mejor central del mundo? ¿Pur qué?

Lo de Pepe se puede seguir justificando, de momento es verdad que ha tenido suerte. Quiero decir, si Casquero hubiera levantado la cabeza un poco mientras le serraban el espinado, lo mismo ahora estarían echandole flores cada domingo; o podría haber acabado con la carrera de un compañero de vestuario; o a Alves... Ah no, calla, si a Alves no le tocó :mrgreen:

Sobre lo demás, ya veo nervios. I like it.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1203 en: Abril 10, 2012, 11:32 am »
La patada es brutal, de haber tenido los tacos mejor puestos en tierra le podía haber hecho trizas la rodilla. Pero que da igual, ya Rui Faria tiró al suelo a Herrerin, un trabajador del club desde antes de nacer ninguno de los aquí presentes, y no pasó nada de nada. ¿Van a hacer algo al autoproclamado (por la afición) mejor central del mundo? ¿Pur qué?

Lo de Pepe se puede seguir justificando, de momento es verdad que ha tenido suerte. Quiero decir, si Casquero hubiera levantado la cabeza un poco mientras le serraban el espinado, lo mismo ahora estarían echandole flores cada domingo; o podría haber acabado con la carrera de un compañero de vestuario; o a Alves... Ah no, calla, si a Alves no le tocó :mrgreen:

Sobre lo demás, ya veo nervios. I like it.
Jetfil macho... un mosquito se pega un pedo al lado tuyo y te compras una máscara antigas. Qué exagerado colega.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1204 en: Abril 10, 2012, 11:52 am »
Bueno, pues a día de hoy el Málaga es el primero de la liga de los "modestos"  :mrgreen:
3 - 0 al Racing y hemos superado al Valencia. Ahora a intentar mantener el puesto como sea, con uñas y dientes..
Y ya lo he dicho alguna vez, con el equipo en Champions va a caer mas de un fichaje que sorprenderá a todos los furgoleros del lugar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1205 en: Abril 10, 2012, 11:58 am »
Con el equipazo que tiene el Málaga, era raro que no acabara pegándose por los puestos de Champions. Espero que deis guerra en el Camp Nou.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1206 en: Abril 11, 2012, 00:03 am »
Como diría Google: +1

Ahora a esperar lo imposible, que el atlético haga algo contra el madrid XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1207 en: Abril 11, 2012, 00:10 am »

El Atleti está fuerte y esta vez yo creo que se creen que pueden ganarnos. Además..con la motivación de chafarnos la Liga.....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1208 en: Abril 11, 2012, 00:11 am »
JAJAJAJAJA

Ojo, que no tiene desperdicio. Primero dice que todos los arbitros estan muy enfadados con Mou, cosa que para nada influira en sus decisiones, claro. Luego niega el Villarato para mas tarde decir que le parece muy injusto que se le considere a el un buque insignia del mismo X_D Y encima nombra una jugada del Betis contra el Farsa para justificarse xDDDDDD Esta claro que no hay que estudiar para ser arbitro.

Por cierto, ahora que lo pienso, el personaje habla como un Jetfil cualquiera de la vida. Que jodidos son los culerdos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1209 en: Abril 11, 2012, 00:18 am »

El Atleti está fuerte y esta vez yo creo que se creen que pueden ganarnos. Además..con la motivación de chafarnos la Liga.....

Corle, ¿el espíritu de Guardiola te ha poseído? No es el Bate Borisov, pero es el Atlético, el que acaba de perder con el levante

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1210 en: Abril 11, 2012, 00:22 am »
I see what you did there, Pollo.

Con respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1211 en: Abril 11, 2012, 00:30 am »
I see what you did there, Pollo.

Con respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!

Guillermo Eduardo, si eso ocurre os felicitaré con mi cara falsaGayola y diré que merecéis el título de liga y que habéis sido los mejores, porque el seny me acompaña

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1212 en: Abril 11, 2012, 00:36 am »
...¿en qué momento he dicho que crea que no vamos a ganar?....a ver que busque......pues no, xD

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1213 en: Abril 11, 2012, 00:37 am »
JAJAJAJAJA

Ojo, que no tiene desperdicio. Primero dice que todos los arbitros estan muy enfadados con Mou, cosa que para nada influira en sus decisiones, claro. Luego niega el Villarato para mas tarde decir que le parece muy injusto que se le considere a el un buque insignia del mismo X_D Y encima nombra una jugada del Betis contra el Farsa para justificarse xDDDDDD Esta claro que no hay que estudiar para ser arbitro.

Por cierto, ahora que lo pienso, el personaje habla como un Jetfil cualquiera de la vida. Que jodidos son los culerdos.

Merece respuesta este comentario que me sorprende que no solo despotrique.   :lol:
No se donde ves que los árbitros están enfadados con Mou, lo único que dice es que allí ya utilizaba las mismas artimañas de acoso y derribo sobre ellos, y sobre equipos que juegan de verdad a fútbol.
Pero hay que reconocer que el Ass tiene to el arte para explicar una noticia con el objetivo de que los Mouridiotizados la tomen a su propia conveniencia para justificar lo injustificable.
Es tradición que el Atlético sea pan y manteca para el Madrid, tendremos que esperar para más adelante, pero llegará.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1214 en: Abril 11, 2012, 11:10 am »
La patada es brutal, de haber tenido los tacos mejor puestos en tierra le podía haber hecho trizas la rodilla.

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Macho, como sois los del sur....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal