La patada es brutal, de haber tenido los tacos mejor puestos en tierra le podía haber hecho trizas la rodilla. Pero que da igual, ya Rui Faria tiró al suelo a Herrerin, un trabajador del club desde antes de nacer ninguno de los aquí presentes, y no pasó nada de nada. ¿Van a hacer algo al autoproclamado (por la afición) mejor central del mundo? ¿Pur qué?Lo de Pepe se puede seguir justificando, de momento es verdad que ha tenido suerte. Quiero decir, si Casquero hubiera levantado la cabeza un poco mientras le serraban el espinado, lo mismo ahora estarían echandole flores cada domingo; o podría haber acabado con la carrera de un compañero de vestuario; o a Alves... Ah no, calla, si a Alves no le tocó Sobre lo demás, ya veo nervios. I like it.
Como diría Google: +1Ahora a esperar lo imposible, que el atlético haga algo contra el madrid XD
Cita de: evilchicken en Abril 11, 2012, 00:03 amComo diría Google: +1Ahora a esperar lo imposible, que el atlético haga algo contra el madrid XDEl Atleti está fuerte y esta vez yo creo que se creen que pueden ganarnos. Además..con la motivación de chafarnos la Liga.....
I see what you did there, Pollo.Con respecto a lo que hablais, Corleone ha debido de desayunar Gayola esta mañana. Claro que vamos a ganar al Patetico, y tambien ganaremos al puto barsa en su pocilga. Citad mis frases todas las veces que querais en el futuro, que me la trae floja, culerdos!
JAJAJAJAJAOjo, que no tiene desperdicio. Primero dice que todos los arbitros estan muy enfadados con Mou, cosa que para nada influira en sus decisiones, claro. Luego niega el Villarato para mas tarde decir que le parece muy injusto que se le considere a el un buque insignia del mismo X_D Y encima nombra una jugada del Betis contra el Farsa para justificarse xDDDDDD Esta claro que no hay que estudiar para ser arbitro.Por cierto, ahora que lo pienso, el personaje habla como un Jetfil cualquiera de la vida. Que jodidos son los culerdos.
La patada es brutal, de haber tenido los tacos mejor puestos en tierra le podía haber hecho trizas la rodilla.