Mierda, en el fondo esperaba que nos ganara el Pateti hoy (lo se, tengo unas cosas a veces.. xD), para que los culerdos se confiaran y empezaran a reirse como solo ellos saben hacer y asi, cuando les ganaramos en la pocilguer dentro de poco, me reiria de ellos toda la puta vida.
Lo mejor de todo es imaginarte la cara de todos los barcelonistas al marcar Falcao el 1-1 y luego con el segundo del goleador mentiroso
Yo estaba en la cama, escuché lo de Falcao por la radio y me levanté a ver... a ver un pepinazo que se tragó el portero.
Por cierto, que sano fue ver un penalti, que fue penalti, que se pitó, nadie lo discutió y se entendió que era una sanción justa sin "empujones hacia el título", mil cámaras, gifs trucados... Lo dicho, que sano.
Parece que ha pasado desapercibido, pero el temible Bayern ha perdido esta semana contra el Borussia Dortmund y prácticamente dice adiós a la Bundesliga. La verdad es que tienen un porterazo, una línea de atacantes de lo mejor de Europa con Ribéry-Muller-Robben, un par de tíos por detrás que saben moverla, Kroos y el Schwensnosequé... Lahm destaca como lateral, el resto de la defensa (supongo) que cumple... El gran problema de ese equipo es el delantero centro, para mí. El Mario Gómez es un paquete de cuidado. No puede encontrar el Bayern a nadie mejor? Con que hagan un buen fichaje en ese puesto el año que viene pueden ir a tope.Por otro lado, el Borussia está a punto de ganarles la liga con una panda en la que ninguno es famoso, con lo cual... xD
Estáis empeñados en trollearnos eh?¿Qué es eso de ir empatando con el sporting? Anda, poneros en serio ya y no nos hagáis ilusionarnos