Noviembre 24, 2024, 00:03 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108976 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1260 en: Abril 18, 2012, 20:39 pm »
Otro apunte histórico: Lo dijo Luis Milla para calentar el Madrid-Barça de la temporada posterior a perder la Liga en Tenerife. Y luego en plan "si, pero no"

Ahí está la noticia del 93 en el ABC, juzguen ustedes mismos, habla hasta Nando que cuando El Gran Soborno estaba en el Barça y cuando salta la liebre de Milla había fichado por el Madrid. Sus palabras: "No me lo creo".

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/01/28/083.html

Mi duda ya no es si se compró a Milla, es si existe algún trofeo que haya ganado el Barça que no sea sospechoso para la central lechera.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1261 en: Abril 18, 2012, 21:01 pm »
Pues nada Jetfil... los reyes son los padres xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1262 en: Abril 18, 2012, 21:10 pm »
Jetfil, hay una máxima que tienes que aprender:

El madrid gana
El barça roba

Yo no recuerdo un solo título del barça sin conspiración inventada por los mandrilistas. Pero sabes qué, que mejor, porque así les da más rabia. No hay cosa más graciosa que un madridista indignado, bueno si, Cristiano montando su número indignado en mitad de los partidos es aún más gracioso

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1263 en: Abril 18, 2012, 21:41 pm »
Vosotros teníais otra teoría muy divertida...

O las ligas las gana el Barça
O las ligas las pierde el Barça

Luego estaba eso de los jugadores que eran del Barça desde pequeños, sobre todo cuando los fichábamos nosotros... o que eran descartes vuestros...

Pero bueno, si ni siquiera reconocéis el escándalo de Stamford Bridge, como para pedirle peras al olmo. Aunque vierais a Stoichkov dándole un maletín a Milla con 40 kilos diríais que son cosas de los merengues xD . Os lo he dicho alguna vez, el Bernabeu se ha puesto en pie a aplaudiros cuando nos habéis dado un baño en nuestro campo. Igualito que el Nou Camp... y vienen con sus huevardos a decirnos que sólo ponemos excusas y tal y cual.

Bah...paso xD
« última modificación: Abril 18, 2012, 21:46 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1264 en: Abril 18, 2012, 23:51 pm »
Pues nada, hemos vuelto a tiempos pretéritos, los del tenemos 6 oportunidades, no metemos ni una y llegan ellos una vez y pumba.........

El Chelsea ha hecho su partido, el barça el suyo, y Cech y los palos el resto. El que no se lo que estaba haciendo era Cesc. Ahora toca partido complicado en el camp nou, el 1-0 es un resultado muy peligroso, pero alguna tiene que entrar si vuelven a venir con esas intenciones a barcelona.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1265 en: Abril 19, 2012, 01:16 am »
Lo peor de la vuelta es que tardéis mucho en meter el primero. Con un 0-0 al descanso yo estaría muy muy acojonado.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1266 en: Abril 19, 2012, 09:51 am »
Es que todo el tramo del partido que esté a 0-0 es para estarlo, porque el Chelsea va a estar encerrado a la espera de su oportunidad. Es un resultado bastante chungo, pero bueno, la champions hay que ganarla y tanta mala suerte como ayer no se puede repetir (es que hasta a Valdés le falta un mm para pararla, la toca justito justito pero no puede desviarla). Yo creo que el Di Mateo todavía no se lo cree

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1267 en: Abril 19, 2012, 10:11 am »
Jose... mala suerte?? ¿En serio? Yo no vi el partido entero (aquí puedes dejar de leerme si crees que ya no soy digna de comentarlo xD), solo la ultima media hora pero normalmente es la que cuenta xD Y el barsa estaba totalmente sin ideas, yo apenas le vi crear peligro, excepto claro, cuando conseguían faltas que las celebraban como si fueran goles xDD Vale que el Chelsea estaba más atras que qué, pero es lo que pasa con el Barsa, que cuando el otro equipo se queda atrás, o son muy malos y da igual, o Messi acaba marcando por genialidad. Y claro, cuando se tiene la "mala suerte" de que no haya genialidades ni desbordes... Yo creo que será también mérito del Chelsea ;)

Lo de que Valdés no la para por mm eso es ya muy chungo hasta para ti; pues vale, aunque la hubiese parado, habrían seguido peleando por marcar y al final el gol habría llegado. Con un 0-0 no te metes atrás xD Es que vamos...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1268 en: Abril 19, 2012, 10:30 am »
Al Chelsea ayer pudieron caerle, tranquilamente, 5. No fue de esos partidos que el Barça la toca, la toca, la marea, se gusta en su propio campo, pero no llega ni a tirar. Una pena, yo doy la eliminatoria por perdida y sólo espero ya un escándalo arbitral como semifinales anteriores para poder pasar :mrgreen:

Y estoy con el pollo, Cesc no sé de que palo iba, menuda empanada Dios!

Hubo una jugada que intenta poco el Barça pero los despista mucho. Casi al final, cuando la pilla Adriano (un jugadorazo) todos esperan que se la pase a Messi pero el tío sale él solo y obliga al del casco a hacerse un paradón. El Barça tiene jugadores (todos salvo el jefecito) que te pueden desbordar así, pero a veces se ofuscan pensando sólo en el pase, de gol o no, a Messi cuando tal vez tengan opciones mejores.

Diría algo de las croquetas a domicilio que entregó ayer el del Bar Luján sobre la misma linea, pero temo no estar a la altura de semejante genialidad.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1269 en: Abril 19, 2012, 11:37 am »
Mizar, el Chelsea se salvó por dos palos, dos o tres paradones de Cech, alguna pifia, un gol sacado en la línea y un penalty que no podemos protestar (ni pienso protestar) porque esos no te los pitan nunca fuera en champions. La última media hora fue muy espesa, porque el Chelsea puso el autobús, pero aún así cayeron algunas oportunidades y se pudo conseguir el empate. A ver que equipo es capaz de generar juego cuando tiene a 9 tíos como los que puso el chelsea casi en su área y a Drogba troleándote a las espaldas.

He visto partido del barça de este tipo en los que me he tenido que callar, porque es cierto que el barça era incapaz de hincar el diente, pero ayer el Chelsea tuvo la famosa flor en el culo. Juegas 20 veces este partido y este resultado se daría una vez, un 0-0 (como el del milan) unas 10 y el resto las habría ganado el barça y habría sentenciado la eliminatoria.... pero no entraron y en el fútbol hay que meterla.
« última modificación: Abril 19, 2012, 12:25 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1270 en: Abril 19, 2012, 12:15 pm »
Ayer el Barça pudo ganar perfectamente. 5 como dice Jetfil, me parece exagerado, pero sí un par de goles fueron clamorosos. Tuvieron unas cuantas ocasiones claras que no se metieron porque se les encogió el pie, pero el Chelsea fue un auténtico espectáculo defensivo y si bien es cierto que no es normal que el Barça falle tanto, tampoco es normal que el Chelsea sólo tuviera un par de contras claras. Además, discrepo de los que dicen que "para una que tuvieron...qué mala suerte", porque olvidan que el juego del Barça tiene ese hándicap, que en cuanto superan su línea de presión, tienen media ocasión generada, así que el ratio de ocasiones/goles es bastante alto siempre. Por eso creo que en la vuelta el Barça tiene que meter 3 goles mínimo, porque se me antoja extraño que el Chelsea no meta algún gol en el Camp Nou.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1271 en: Abril 19, 2012, 12:39 pm »
No creo que el Chelsea fuera la hostia defensivamente. No estuvieron "mal", pero que el Barça se plantó para marcar varias veces, y tíos solos al rechace. Por poner un ejemplo doloroso para mi, defensivamente férreo estuvo el Inter de Mourinho en las semifinales Camp Nou, eso si fue antifutbol total pq renunciaron a atacar y se encerraron de tal forma que, con 10, el Barça no entró en el area.

Claro, eso ayer el Chelsea no podía hacerlo, necesitaba marcar. El problema será en la vuelta, porque este Barça -a diferencia del Madrid- no sabe hacer épicas, o entra el balón pronto o cagómetro agónico sobre el terreno de juego.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1272 en: Abril 19, 2012, 12:46 pm »
Al Chelsea ayer pudieron caerle, tranquilamente, 5.

Mira la cara de gustico. Cómo lo goza!

Y un detalle esclarecedor...

Coentrao, titular  en las 5 derrotas del Madrid este año (y jugando los 90')
« última modificación: Abril 19, 2012, 12:56 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1273 en: Abril 19, 2012, 13:16 pm »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1274 en: Abril 19, 2012, 13:21 pm »
Legolas, oficialmente dejó de dar por saco con Conçentrao (digno sucesor de Carlos Secretario) porque ya estamos de acuerdo en que es un paquete que sólo está en el Madrid por Jorge Mendes. Pero en esas 5 derrotas deberían restarle la de la Supercopa, que hizo un partidazo :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal