Noviembre 23, 2024, 17:12 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108877 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1395 en: Abril 26, 2012, 14:40 pm »
¿Alguien sabe algo de eddie? ¿Está bien?

Hola llorolul, estaba trabajando y estoy perfectamente. De hecho, ya que lo preguntas, te dire que estoy sumamente contento :D Ayer despues del partido, estaba algo mas apagado, pero por la oportunidad perdida de meternos en una final de Champions. Exactamente igual que el año pasado, bueno, igual no, que este año ha sido justo. Tu, que? estas mejor, eh? a que si? eh? si ya lo sabia yo :)

Hoy lo veo todo con mucha mas perspectiva y en cierto modo es gracias a llorones como tu, Youll, el pollo o Jetfil xDD Resulta que en mi trabajo hoy, los culerdos estaban todos felices y contentos e incluso hacian el gesto de "calma, calma" que Cristianator les hizo en su propia casa. Si lo pensais bien, es algo bastante dantesco y vergonzoso por su parte, joder, es como si yo sacara la manita a pasear o me señalara el brazalete despues de la victoria del otro dia en el Camp Nou x_DD Y ahi llegamos a la razon por la que estoy contento. Esta siendo una grandisima temporada del Real Madrid, que hacia 8 años no pasaba de cuartos de final en Champions y de momento hemos llegado dos veces seguidas a semis y esta ultima, sin los arbitros en contra, hemos estado caaasi dentro. En liga estamos arrasando, con record de goles, victoria reciente en el Camp Nou para sentenciar la cosa y callar muchas bocas, jugando mejor que el Barsa. Y claro, tambien esta el Barsa y su gran temporada, que evidentemente, haciendo lo que estamos haciendo nosotros, me alegra muchisimo ver como se les rompen todos sus esquemas (hasta Jetfil ha soltado por ahi lo de jugar a balonmano jauajuajua me meo). Aunque es normal que se les rompan, habiendo perdido los dos titulos mas importantes en 3 dias. Hasta de Messi han dudado estos dias, de su mejor jugador de la historia.. Y no olvidemos que ese equipo es llamado "el mejor equipo del universo", asi que mas merito madridista x_D

PD: prefiero que mi equipo vaya a por todos los partidos e intente ganarlos antes de sentir la vergüenza de verle encerrado en su campo con 2 tíos por ahí pululando a ver si cazan una. Cuando Aragonés hacía eso con Atlético de Madrid le llamaban de todo, a Mourinho le llaman genio

Yo tambien lo prefiero, pollo, seguid asi xDDD

Hay una cosa que los culerdos obviais con respecto al partido de ayer. Y es que el Bayern jugo mejor que el Madrid. Es algo que me ralla, pensais que el Madrid se echo atras, no que el Bayern les hiciera recular. Pensais que nos acojonamos, no que el Bayern fuera superior durante gran parte del partido. A mi me parece bien que penseis que somos tan superiores (pq yo tambien lo creo), pero ayer no fue ese dia precisamente. Empezamos bien, el Bayern estaba como acojonado, seria el miedo escenico. Pero de repente, reacciono. Y ahi se acabo todo, empezaron a tocar, Quasimodo volvia loco a Khedira, Arbeloa y cia. Robben tuvo un par, Gomez otro par.. Durante un rato, el Bayern pudo marcar cada vez que atacaba, pq? Pues pq jugaron muy bien, mucho mejor que el Madrid. Durante otro rato fue al reves, el Madrid controlo mas el partido y supo frenar a los alemanes. Pero.. cerrado atras? Por favor, si cuando robaba el balon el Bayern, atacaba siempre en superioridad xD O no teneis ni puta idea o quereis meter cizaña (cosa, por otra parte, que mola, asi que guay xDD).

Y bueno, cuando perdemos bien, justamente, os fijais que no nos quejamos de los arbitros, simplemente agachamos la cabeza, les damos la mano y la enhorabuena. No decimos que el futbol no fue justo con nosotros, o que la mala suerte blablabla. Hay que recordar tambien que la eliminatoria, a pesar de esos ratos de dominio aleman, estuvo bastante igualada y acabo como tenia que acabar, a suertes. Pq vosotros os reis mucho de Cristiano por fallar, de Kaka, de Ramos (bueno, de Ramos yo tambien x_DD), pero en el fondo teneis que saber que fallaron pq el portero acerto el lado (excepto Ramos, que para acertar el lado, Neuer deberia convertirse en Reed Richards por lo menos). Y es que eso es una tanda de penaltis en una eliminatoria, una loteria.

En fin, culerdos, que sigais alegrandome el dia. En realidad me parece correcto que lleveis tan bien la reciente eliminacion de Champions y la humillacion en liga. Os recuperais pronto, eso siempre es bueno x_DD Y por cierto, si sois como yo, no leereis este post entero (yo no lo hago con los vuestros, menudo coñazo), asi que os mando a tomar por el culo de paso, que ni os dareis cuenta xDD

Corleone, si ahora pones en duda que AS y Marca no sean madridistas, es que Mourinho ha hecho mucho más daño del que pensaba. Es de locos.

Algun dia os dareis cuenta de que al igual que Gayola no invento el futbol, Mourinho no invento todos esos pensamientos, macho. Digamos que ha sido el unico entrenador que yo recuerdo que ha tenido pelotas para decirlo, eso si. Que el Marca y el As nos tocan los cojones dia si, dia tambien lo podras ver escrito hasta en este foro, mucho antes de que viniera Mourinho al Madrid. Lo de los pseudo madridistas viene a ser lo mismo que yo decia sobre los madridistas de palo el otro dia. Si no quereis verlo, no lo veais, seguid engañandoos, que parece que se os da bien (si, lo digo por la felicidad que se respira en vuestros comentarios despues de haber caido en liga y Champions en 3 dias).

No se si lo has puesto para picarme o algo asi xD Parece que mi broma no ha gustado mucho.

Y me contesta y todo, que cachondo el jodio xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1396 en: Abril 26, 2012, 14:47 pm »
eddie... fírmame un autógrafo. Me has alegrado la puta mañana :mrgreen:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1397 en: Abril 26, 2012, 14:55 pm »
me alegra muchisimo ver como se les rompen todos sus esquemas (hasta Jetfil ha soltado por ahi lo de jugar a balonmano jauajuajua me meo).

El Barcelona históricamente (al menos desde principios de los noventa que me aficioné) no sabe jugar ese tipo de partidos a tumba abierta. El Madrid, si. De hecho creo que si el Bayern hubiera metido otro gol al empezar la segunda parte, el Madrid le remonta, entrando en el área como si fueran jinetes de Rohan.

Ahora el Barça de Guardiola, que juega de puta madre (en eso estaremos todos de acuerdo) se bloquea en ese tipo de partidos. Y por ese tipo de partidos me refiero a la vuelta de eliminatorias a doble partido, en la que al equipo contrario le vale con la renta de la ida. Que el leganés te ponga un autobús es algo incómodo, pero al final cae; si el autobús te lo pone un equipo "top", con defensas y portero "top", la cosa ya es mucho más complicada. A la vista está que Guardiola no ha dado con la clave para esas situaciones. Y si se ponen a jugar bordeando el area, esperando entrar rasito por el centro seguramente la cagues. Tal vez un Keita u otro cañoncito Pum descosiendo balones desde la frontal puede ayudar a descentrar la defensa o incluso colar algún golito. Claro, eso lo digo muy fácil aquí en un foro después de haberme tomado unos michirones, así que ¿cómo puede cortar de raíz ese tipo de partidos? Pues saliendo a ganar la ida desde el minuto 1, y lo hizo pero en el fútbol a veces pasan estas cosas.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1398 en: Abril 26, 2012, 15:26 pm »
Según la SER (y algún que otro medio), Guardiola tiene ahora mismo un pie fuera del Barça después de una reunión que se produjo ayer en casa de PEP.
Lo mejor de todo viene cuando se comentan las opciones que dicen que baraja la directiva: Valverde, Blanc, Bielsa y...... atención.... ¡Vilas Boas!

Como fichen a este, el año que viene dejaré de ver los partidos y me limitaré a ver las ruedas de prensa de ambos con una bolsa de palomitas, una cerveza y unas aceitunas :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1399 en: Abril 26, 2012, 15:30 pm »
Esta siendo una grandisima temporada del Real Madrid, que hacia 8 años no pasaba de cuartos de final en Champions y de momento hemos llegado dos veces seguidas a semis y esta ultima, sin los arbitros en contra, hemos estado caaasi dentro.

No podría haber hecho un resumen mejor del complejo de equipo pequeño y perdedor que ha creado Mourinho. Gracias, eddie :*

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1400 en: Abril 26, 2012, 15:37 pm »
No es por contestar a todas las mierdas que me digais sobre mi post (en el que he dejado todo bien clarito), pero Jetfil (que yo se que es solo por no acordarte de que habeis caido miserablemente en liga y Champions en 3 dias, pero aun asi te sigo el rollo), que complejo de equipo pequeño ha creado Mou? xDD Son hechos, muchacho. Hace 8 años no estaba Mou y fuimos acribillados por el Liverpool, humillados por el Lyon varias veces, y otras tantas que mi cerebro ha preferido olvidar (gracias a Joss) y, repito, sin pasar de octavos, macho. El complejo no es tal, es una realidad que en Europa estabamos jodidos. El Madrid esta volviendo a ser el que era desde que llego Mourinho, asi que digamos que es todo lo contrario. Nos esta haciendo grandes de nuevo. Y estoy TAN seguro de que eso os jode a lo bestia que todavia me gusta mas que sea asi :_)

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1401 en: Abril 26, 2012, 15:43 pm »
Bueno pues hago extensivos mis agradecimientos a Mou por reinventar el Madrid, el mejor equipo del siglo pasado que estaba hecho unos zorros desde antes de llegar ÉL (aunque ganó dos Ligas seguidas año y medio antes, una con remontada épica a un equipo que venía de ganar la Champions y la otra dejando al Barça a una chorretá de puntos) y que ha pasado de quedarse en cuartos, a hacerlo en semifinales. Venga, ahora dos añitos más perdiendo en la final y dentro de 3 Mourinho levantando la décima.

Eso, después de todo lo gastado, toda la épica, el entrenador asegura-títulos, toda la bronca montada, es un absoluto fracaso. Del Barça también, ha sido un fracaso aún mayor perderlo todo esta semana y llegar a estar a 10 puntos en febrero.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1402 en: Abril 26, 2012, 15:51 pm »
Hola llorolul, estaba trabajando y estoy perfectamente. De hecho, ya que lo preguntas, te dire que estoy sumamente contento :D
Salvo que te apostaras con alguna amiwita que te la mamaría si perdía el Madrid, no cuela XD

Tu, que? estas mejor, eh? a que si? eh? si ya lo sabia yo :)
Esta parte no la entiendo. Pero gracias! ^^

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1403 en: Abril 26, 2012, 16:04 pm »
Hola llorolul, estaba trabajando y estoy perfectamente. De hecho, ya que lo preguntas, te dire que estoy sumamente contento :D
Salvo que te apostaras con alguna amiwita que te la mamaría si perdía el Madrid, no cuela XD

Hombre, eso explicaria (conociendo tu pasado "madridista"... AJAJAJAJAJAJAJA) que tu estuvieras tan contento hoy. Apostaste lo mismo, no? xD que tipo mas raro, macho :S
Pues no, llorolul, te lo digo totalmente en serio. Estoy crecido, muy contento con el equipazo que tenemos y con las bocas que cerramos. Si no estuvieramos a punto de ganar la liga y, tambien, si el barsa no hubiera quedado eliminado tan ridiculamente el martes, esta claro que no estaria tan contento, pero, por mucho que os joda, no es asi :)

Y de un lloron simple paso a otro lloron algo mas leido, solo que tambien algo mas troll, el trolloron:

Venga, ahora dos añitos más perdiendo en la final y dentro de 3 Mourinho levantando la décima.

Lo firmo ya, Jetfil. Yo es que creo que aun seguis flipados del todo vosotros, eh? Realmente os lo habeis creido despues de que os coman la polla todos estos años. Aun habiendo perdido toda una temporada en 3 dias, siendo humillados por el eterno rival en casa y echados de la Champions tambien en casa, con todo a favor (penalti, un jugador mas), os seguis creyendo los putos amos del cotarro. Pues seguid asi, hombre xD Yo te digo que ganar esas cosas, a no ser que te ayuden de alguna manera (;)), no es facil. Queda como muestra el partido de ayer o vuestro ridiculo del martes.

Eso, después de todo lo gastado, toda la épica, el entrenador asegura-títulos, toda la bronca montada, es un absoluto fracaso. Del Barça también, ha sido un fracaso aún mayor perderlo todo esta semana y llegar a estar a 10 puntos en febrero.

Te vuelvo a decir, firmo estos "absolutos fracasos" todos los años, querido trollfil xD

Y ahora si, me retiro a mi camerino, que lo unico que consigo haciendote entrar en razon con estas cosas, es que te olvides un poco de la humillante derrota en Liga contra el eterno rival en casa (y, como consecuencia, la perdida de la misma liga con una diferencia de puntos aplastante) y de la ridicula eliminacion de Champions (a manos de un equipo en inferioridad durante mas de una hora) en 3 dias, y creo que, por tu bien, deberias recordarlo SIEMPRE.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1404 en: Abril 26, 2012, 16:08 pm »
Hombre, eso explicaria (conociendo tu pasado "madridista"... AJAJAJAJAJAJAJA) que tu estuvieras tan contento hoy. Apostaste lo mismo, no? xD que tipo mas raro, macho :S
Pues no, llorolul, te lo digo totalmente en serio. Estoy crecido, muy contento con el equipazo que tenemos y con las bocas que cerramos. Si no estuvieramos a punto de ganar la liga y, tambien, si el barsa no hubiera quedado eliminado tan ridiculamente el martes, esta claro que no estaria tan contento, pero, por mucho que os joda, no es asi :)
Si al menos esta vertiente trolesca futbolera fuera original tuya, y no un claro "Mamá, de mayor quiero ser como Mourinho", aún tendría gracia :P

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1405 en: Abril 26, 2012, 16:19 pm »
No sé al resto, pero escuchando los cánticos del público en el Camp Nou, animando al equipo tras el gol de Torres, me pusieron los pelicos de la espalda de punta. Gente en pie, orgullosa de lo que llevan viendo los últimos 3 años. Ayer, en cambio, sólo vi a un entrenador arrodillado, el público encomendando al santo casillas y luego a soltar mierdas de los jugadores.

Sobre lo que ponía Corleone de la marcha de Guardiola, me temo que al final se irá. Es una pena si se va y habría hasta un punto de cobardía. Me gustaría que se quedara, no lo ha hecho mal estos años (XD), la plantilla aún es joven y hay mucho fútbol ahí.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1406 en: Abril 26, 2012, 16:34 pm »
No sé al resto, pero escuchando los cánticos del público en el Camp Nou, animando al equipo tras el gol de Torres, me pusieron los pelicos de la espalda de punta. Gente en pie, orgullosa de lo que llevan viendo los últimos 3 años. Ayer, en cambio, sólo vi a un entrenador arrodillado, el público encomendando al santo casillas y luego a soltar mierdas de los jugadores.
Qué troll el tío :meparto2:

Era una tanda de penaltys........  es que lo mismo estabas viendo repetidos los mejores pases a la banda de Xavi en la otra eliminatoria y no te pispaste xD . Si quieres nos encomendamos a la cantera, no te jode xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1407 en: Abril 26, 2012, 16:37 pm »
De acuerdo, y despues de la tanda que se cantó, el así gana el madrid, el que viva españa o el polaco el que no bote? :meparto:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1408 en: Abril 26, 2012, 16:45 pm »
De acuerdo, y despues de la tanda que se cantó, el así gana el madrid, el que viva españa o el polaco el que no bote? :meparto:
La verdad es que se movió poca gente de su sitio, yo esperaba una espantada general. Se aplaudió al equipo hasta que los jugadores se retiraron y nos fuimos todos cabizbajos.

Ah... y me sorprendió que apenas hubiera cánticos al Barça. El año pasado, sí había alguno más, pero ayer...si acaso un "PUTA BARÇA!" de los Ultra Sur.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1409 en: Abril 26, 2012, 16:49 pm »
Que yo sepa el barça todavía tiene que jugar una final y ya tiene tres títulos en sus vitrinas y si contamos en la época Guardiola el porcentaje de títulos conseguido, creo que pocos equipos en el mundo pueden estar en esos número. Pero se habla de fracaso, evidentemente no está siendo un final de temporada alegre, pero de ahí a fracaso. Y se habla de "seguiréis pensando que tal título os lo merecistéis", pues que sepáis que en los últimos años han sido poquitos los que no se han llevado  :ranger:

Que el Bayer jugó mejor, no me extraña: Kroos, Swensteiger, Luis Gustavo con ayudas de Robben y Ribery contra Xabi Alonso y el tronco aleman. ¿Es culpa de Xabi Alonso y el tronco aleman estar solos, no, es culpa del tio de las iniciales en el chandal que nunca ha sabido lo que es un centro del campo, más allá de los tios que suben a intentar rematar cuando el de arriba la atrapa. Y si, ya se que tronco alemán le marcó al barça, pero eso no quita que siga siendo un paquete

Y tranquilo Eddie, que yo me alegro cuando el madrid pierde hasta en los amistosos, pero me alegro más cuando el día antes los madridistas se han reído del barça, es lo que se llama cobrarse la venganza cuando el plato está calentito y soltando vaho.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal