Noviembre 23, 2024, 20:01 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108915 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1365 en: Abril 26, 2012, 01:27 am »
Hoy no ha ganado el Madrid. Pero tampoco el Bayern. Hoy ha ganado el fútbol.

Joder, ¿por qué siempre tiene que soltar alguien esa soplapollez? xD Ha ganado el Bayern, ha perdido el Madrid, y ya está.

Muahaha, que rápido cayó alguien en el anzuelo xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1366 en: Abril 26, 2012, 01:29 am »
Recién llegado del Bernabéu. Mañana comento un poquito.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1367 en: Abril 26, 2012, 01:47 am »

ok, y dime si al final los recogepelotas encontraron el balón del penalty de Ramos que me he quedado con la duda.  :meparto:

EDIT: +1 evilchicken XDDDDD no había visto el Challengued Accepted for prediction jajaja
« última modificación: Abril 26, 2012, 02:21 am por Youll »
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1368 en: Abril 26, 2012, 01:53 am »

ok, y dime si al final los recogepelotas encontraron el balón del penalty de Ramos que me he quedado con la duda.  :meparto:
El penalty de Ramos sabíamos TODOS que lo iba a fallar. xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1369 en: Abril 26, 2012, 01:56 am »
En todo caso lo habrá encontrado en la Castellana...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1370 en: Abril 26, 2012, 03:55 am »
Estoy puteado con Kaká. Con Cristiano no tanto, la verdad, no sería justo. Por lo demás, al menos no voy a soltar una mierda de discursito diciendo que ahora estoy más orgulloso que nunca de estos tíos porque no lo estoy.

El penalty de Ramos sabíamos TODOS que lo iba a fallar. xD
+1.000.000

Fue verlo salir y empezar a recoger ya la mochila pa pirarme.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1371 en: Abril 26, 2012, 08:51 am »
Pues yo el que sabía que fallaba era Cristiano, fue verle salir y pensé este la falla como en la final de champions. Luego Ramos hizo un Terry, hasta miró el punto de penalty después del ensayo de rugby que se marcó XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1372 en: Abril 26, 2012, 09:25 am »
El Madrid también ha estado muy bien. Más en su línea de ataques rápidos y contras, pero dando la sensación de no necesitar mucho para anotar. Parecía que en la segunda parte se guardaron algo para la prórroga

Esa era la sensación. Mourinho y sus películas. Tiene DELITO la cosa. Vaya tela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1373 en: Abril 26, 2012, 09:27 am »
jajajaja, Trippy como ha entrado.

Bueno chavales, lo pasé muy mal, al Madrid le faltó huevos para rematar el tema con el 2-0 y 2-1, pero bueno de todo se aprende, tendré que secar mis lágrimas con el título de liga que conseguiremos en breve. XDDDDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1374 en: Abril 26, 2012, 10:26 am »
Mourinho, como en todas las eliminatorias que juega, jugó más a no ser eliminado que a clasificarse.

PD: Me ha quedado una duda de la rueda de prensa del tio ese que siempre habla del barça: ¿los pseudomadridistas estarán contentos o the special one es tontico?

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1375 en: Abril 26, 2012, 11:03 am »
Ayer el Madrid a partir del 2-0 se puso a jugar como un equipo pequeño. Parecía que tenía miedo, y no es el primer partido que juega así. Un centro del campo solo con Alonso y Khedira, sin ninguna ayuda de Ozil o Di María (menudo partido, nada de presión y solo aguantó los primeros 20 minutos) dejando clara superioridad al centro del campo alemán. Bueno y una cosa ha quedado clara, lo de jugar la vuelta en casa ya no sé si supone una ventaja.... el miedo que le entró al Madrid a un nuevo gol fufff....Yo quitaría lo del valor doble fuera de casa o al menos en la prórroga, que esta fuera limpia.

Esperaba que pasase el Madrid pero bueno, jugando así nada, era una buena oportunidad de ganar la 10.
Esta semana ha sido un buen Zas en toda la boca para el fútbol español.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1376 en: Abril 26, 2012, 11:45 am »
¿Alguien sabe algo de eddie? ¿Está bien?

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1377 en: Abril 26, 2012, 12:00 pm »
Mourinho, como en todas las eliminatorias que juega, jugó más a no ser eliminado que a clasificarse.
Lo que está claro es que los 2 equipos españoles han fallado en no concretar los puntos fuertes que tienen sus tácticas.
Al barça le faltó ataque y al Madrid le faltó el juego rudo.

Además a mí a veces durante el partido me dió la impresión de que los jugadores del madrid estaban demasiado pendientes de que no les sacaran tarjetas para poder jugar la final, y lo consiguieron, terminaron el partido sin tarjetas pero sin jugar la final, igual de sobraos que los que se mofaban de nosotros antes de saber el resultado de su semifinal, despreciando a un pedazo Bayer y que tenían un 2-1 en contra.

¿Alguien sabe algo de eddie? ¿Está bien?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

P.D.: Que conste que solo me alegro del resultado de ayer por la gran cantidad de sobraos que me he encontrado en un solo día.
« última modificación: Abril 26, 2012, 12:06 pm por Youll »
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1378 en: Abril 26, 2012, 12:09 pm »
Muy mal Youll, una derrota del Madrid hay que disfrutarla, que son tan pocas a lo largo del año que hay que saborearlas bien

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1379 en: Abril 26, 2012, 12:32 pm »
Primero respondo a la gente y luego opino :ranger:

- Fabito... todo el Bernabéu estaba de un mosqueo con Kaká que no veas. Fue un jugador absolutamente nulo. En defensa y en ataque... las veces que desbordó (casi ninguna) se quedó pensando qué hacer con el balón.

- Waznei... claro que el Madrid se guardó algo para la prórroga... y el Bayern que no hizo su primer cambio hasta casi el minuto 90. Te reservas fuerzas y cambios porque si marcábamos nosotros el Bayern necesitaba uno, si marcaban ellos, nosotros necesitábamos dos. Esto condicionó toooooda la segunda parte. Al final no marcó nadie y en la prórroga estuvimos mejor pero fallando siempre el último pase.

- pollo. Está bien ese espíritu y tal... pero a partir del primer gol del Bayern, cualquier gol que nos metieran nos obligaba a meter 2. Fíjate el Barça que fue tan fiel a su filosofía con 2-0, clasificado y jugando contra 10.... y se llevó 2 goles con la defensa vendida. Pero ¡eh! que estáis orgullosísimos porque fuisteis fieles a vuestro estilo! Y sobre la rueda de prensa....¿acaso la oíste?¿o miraste lo que decía el Sport?

Después de repartir un poco. Buenos días a todos :mrgreen:

Ayer fue un partidazo de semifinales de Champions League, que a veces se le olvida a la gente, donde delante teníamos un gran equipo (que fue finalista hace un par de años... que también se olvida). El Madrid llegó fundido al final del partido y sólo Granero y Pipita dieron algo de frescura en la prórroga. Yo habría sacado a Callejón antes que a Kaká (que estuvo horrible)...pero claro ... eso digo ahora. Me sacó de quicio Marcelo que tuvo su banda desprotegida completamente. De hecho el primer gol de los alemanes (o el penalty...que para mí no lo es) viene de una transición rápida del Bayern que Marcelo dejó vendida por quedarse de paseo por el medio campo. Apenas generó peligro, que es su virtud frente a Coentrao pero es un tipo que en el Bernabéu gusta mucho porque da espectáculo.
Hablando del Bernabéu. Siempre me ha parecido un público lamentable, aunque ayer esperaba otra cosa por ser el partido que era. Error. Comepipas silbando a jugadores cuando fallaban un pase o perdían un balón, con el equipo jugándose el pase a la final y que ni se levantaron para cantar los goles. Para mí esos son los pseudomadridistas y no los Relaños e Indas.
Más cosas... el Madrid llegó menos fresco al partido y tenían razón los que decían anoche en twitter que al Barça y al Madrid les mató el Clásico. Creo que no contábamos con meter dos goles tan pronto (yo desde luego) y el equipo se dirimía entre contener o seguir atacando. Creo que esa fue la fractura del equipo que llevó al Bayern a reponerse y empatar la eliminatoria.
La segunda parte sí fue más aburrida y contemporizando mucho...con algo de miedo a recibir un gol que nos matara la eliminatoria. El Bayern me pareció un gran equipo. Un espectáculo en la colocación, en el repliegue y tiene un equipazo. Cuando salía el Madrid a la contra tenían siempre a 5 tíos plantados. Dignísimo rival y justo finalista. Además, ha llegado fresco a este partido porque no tiene el desgaste de la Liga Española donde tienes que llevarte más de 90 puntos para ganarla.
Obviamente el Madrid pudo (debió) hacer mejor partido, pudo (debió) estar más acertado, pudo (debió) ser más agresivo, Mourinho pudo (debió) decir al equipo con el 2-0 que había que seguir presionando porque ellos no tenían salida de balón, etc etc... pero los demás también juegan, eso no hay que olvidarlo ni fuera ni dentro del campo, mucha gente daba por hecha una final Madrid-Barça sin olvidar que había dos equipos con muchas armas. Es una semifinal de Champions y no se pueden plantear con la misma soltura que un partido de Liga.
Así que nada... disfrutemos de la Liga que llevábamos 3 años sin ganarla.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal