¿Alguien sabe algo de eddie? ¿Está bien?
PD: prefiero que mi equipo vaya a por todos los partidos e intente ganarlos antes de sentir la vergüenza de verle encerrado en su campo con 2 tíos por ahí pululando a ver si cazan una. Cuando Aragonés hacía eso con Atlético de Madrid le llamaban de todo, a Mourinho le llaman genio
Corleone, si ahora pones en duda que AS y Marca no sean madridistas, es que Mourinho ha hecho mucho más daño del que pensaba. Es de locos.
No se si lo has puesto para picarme o algo asi xD Parece que mi broma no ha gustado mucho.
me alegra muchisimo ver como se les rompen todos sus esquemas (hasta Jetfil ha soltado por ahi lo de jugar a balonmano jauajuajua me meo).
Esta siendo una grandisima temporada del Real Madrid, que hacia 8 años no pasaba de cuartos de final en Champions y de momento hemos llegado dos veces seguidas a semis y esta ultima, sin los arbitros en contra, hemos estado caaasi dentro.
Hola llorolul, estaba trabajando y estoy perfectamente. De hecho, ya que lo preguntas, te dire que estoy sumamente contento
Tu, que? estas mejor, eh? a que si? eh? si ya lo sabia yo
Cita de: eddiecorg en Abril 26, 2012, 14:40 pmHola llorolul, estaba trabajando y estoy perfectamente. De hecho, ya que lo preguntas, te dire que estoy sumamente contento Salvo que te apostaras con alguna amiwita que te la mamaría si perdía el Madrid, no cuela XD
Venga, ahora dos añitos más perdiendo en la final y dentro de 3 Mourinho levantando la décima.
Eso, después de todo lo gastado, toda la épica, el entrenador asegura-títulos, toda la bronca montada, es un absoluto fracaso. Del Barça también, ha sido un fracaso aún mayor perderlo todo esta semana y llegar a estar a 10 puntos en febrero.
Hombre, eso explicaria (conociendo tu pasado "madridista"... AJAJAJAJAJAJAJA) que tu estuvieras tan contento hoy. Apostaste lo mismo, no? xD que tipo mas raro, macho :SPues no, llorolul, te lo digo totalmente en serio. Estoy crecido, muy contento con el equipazo que tenemos y con las bocas que cerramos. Si no estuvieramos a punto de ganar la liga y, tambien, si el barsa no hubiera quedado eliminado tan ridiculamente el martes, esta claro que no estaria tan contento, pero, por mucho que os joda, no es asi
No sé al resto, pero escuchando los cánticos del público en el Camp Nou, animando al equipo tras el gol de Torres, me pusieron los pelicos de la espalda de punta. Gente en pie, orgullosa de lo que llevan viendo los últimos 3 años. Ayer, en cambio, sólo vi a un entrenador arrodillado, el público encomendando al santo casillas y luego a soltar mierdas de los jugadores.
De acuerdo, y despues de la tanda que se cantó, el así gana el madrid, el que viva españa o el polaco el que no bote?