Para mi este final ha sido "ojala no me hubiese leído los libros" por que de primeras esa escena tiene que dejarte el culo retorcido al extremo.
Que spoiler te has comido? Yo lo veo todo en su sitio XD
Me acabo de comer un spoiler de primerísima clase por cortesía de Waznei. Y eso que ya había desayunao.
Pero tíos... si ya pongo que es un spoiler jodido del tercer libro... no lo abráis, coño!Con lo que mola comentar la jugada.
Creo que se refiere al de Dagger, un spoiler un tanto tramposo el suyo, porque habla de algo que aún no ha pasado en la serie xD
Cita de: Legolas-I en Abril 26, 2012, 20:42 pmCreo que se refiere al de Dagger, un spoiler un tanto tramposo el suyo, porque habla de algo que aún no ha pasado en la serie xDJoder, es lo que dice Carola, si he puesto "spoiler del segundo libro" en el aviso, y alguien que no se ha leído el segundo libro lo abre... ¿Dónde está la trampa? Yo más bien hablaría de accidente o despiste. Hasta aviso antes del propio aviso, de que voy a comentar cómo pensaba que iba a acabar el episodio según el libro.En fin, que las etiquetas de los spoilers sirven para algo, Lego, ¡hay que leerlas! (y ponerlas).Bueno, en otro orden de cosas, he pensado que paso, que me voy a ver la serie, me comeré los "adelantos" que haya del siguiente libro, y ya cuando acabe la temporada pues levanto la veda y me lo leo todo a la orilla del mar.