Noviembre 29, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56413 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #315 en: Abril 25, 2012, 10:28 am »
Para mi este final ha sido "ojala no me hubiese leído los libros" por que de primeras esa escena tiene que dejarte el culo retorcido al extremo.

Pues como cuando lo lees en realidad, ¿no? En la serie han conseguido desde luego ese shock, en plan, ¿queeeeé?. ^^

Hablando de lo mismo, ¿qué os parecido Harrenhal?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #316 en: Abril 25, 2012, 11:13 am »
El final del capitulo es cremita, muy muy bien llevado y me gusta como estan plasmando la relacion Davos/Melisandre

En cuanto a Harrenhal, a pesar de la roca fundida y todo eso, me la imaginaba menos jodida XD no se como explicarlo realmente

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #317 en: Abril 26, 2012, 01:34 am »
Respondiendo a Dagger, los productores han confirmado que ciertos acontecimientos de Tormenta de Espadas van a anticiparse a esta segunda temporada. Creo que quienes nos los leímos lo entendemos perfectamente y nos parece bien (todos sabemos de qué estamos hablando, creo). Hasta ahora hemos visto algunos detalles menores, pero poca cosa. Lo que sí ocurre es que estamos viendo en pantalla cosas que en el libro ocurrían sin punto de vista, por lo que son escenas nuevas, pero no son realmente escenas "adelantadas", si es que esto se entiende. De todas maneras, quien esté simultaneando libros y serie está en una posición jodida, sobre todo si es muy sensible al spoiler: es la serie un spoiler del libro o el libro un spoiler de la serie?

Respondiendo a Nicky,
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sí, Shae es un poco asquerosilla en la serie, muy borde. Resulta ser un personaje bastante diferente al del libro por muchas razones. La Shae del libro es más alegre, más agradable, más... complaciente, digamos xD.
Spoiler jodido de Tormenta de Espadas:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La Shae del libro me encaja mejor con lo que pasa luego en el juicio de Tyrion por la muerte de Joffrey, cuando ella lo traiciona y queda ridiculizado ante toda la corte. Es una escena muy jodida por el tremendo golpe bajo que supone, totalmente inesperado además. No sé que hará la borde de la serie, pero me sorprenderá menos.

Sigo teniendo esa sensación de la primera temporada de que cada capítulo es mejor que el anterior. Buena cosa, seguro. Una cosa que no me moló nada de este último, sin embargo, es el hecho de que hayan cambiado al tío que hace del La Montaña. Parecía un etíope coño, que le den algo de comer, menudo flemillas. El bestia de la primera temporada era mucho mejor, ignoro las razones del cambio, pero parece que no ha sido por deseo del actor, y me parece el mayor error que han cometido en la serie.

Con todo, si ese es el mayor error que llegan a cometer, yo encantado oiga xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #318 en: Abril 26, 2012, 13:01 pm »
Yo me estoy leyendo el libro a la vez que veo la serie, y la verdad es que me da igual que saquen alguna cosilla de Tormenta de Espadas. En la primera temporada vi primero la serie, y luego leí el libro y me gustó. Así que no creo que ver algún spoiler en la serie me joda el siguiente libro.
Además... yo no he notado muchas cosas fuera de lugar. Son cosas muy importantes las que van a meter? o son detallitos que simplemente pasan en este libro y los explican en el siguiente? (no sé si me explico xDDD)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #319 en: Abril 26, 2012, 13:13 pm »
Me acabo de comer un spoiler de primerísima clase por cortesía de Waznei. Y eso que ya había desayunao.

Nada, poco más que decir. Todo dicho ya. Que me pone la pelirroja.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #320 en: Abril 26, 2012, 13:41 pm »
Que spoiler te has comido? Yo lo veo todo en su sitio XD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #321 en: Abril 26, 2012, 15:35 pm »
Que spoiler te has comido? Yo lo veo todo en su sitio XD
Ya, pero he empezao a toquetear con los spoilers (los botoncillos) y pasa lo que pasa. Pero vamos, que tampoco me mata xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #322 en: Abril 26, 2012, 15:43 pm »
http://www.llegirencasdincendi.es/2012/04/george-r-r-martin-no-tengo-ninguna-prisa-en-escribir-el-final-de-cancion-de-hielo-y-fuego/

Bueno, parece que al igual que habra pequeños detalles de Tormenta en esta temporada, segun el autor, Tormenta de Espadas estara contada en 2 temporadas de la serie.

Ademas nos cuenta que esta vez si tendremos "pedacho" de batalla final y no como en la primera temporada que por presupuesto no metieron escenas de guerra.

Y tambien señalar que lleva ya 200 paginas del 6º

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #323 en: Abril 26, 2012, 16:29 pm »
Me acabo de comer un spoiler de primerísima clase por cortesía de Waznei. Y eso que ya había desayunao.

Yo me he comido tb uno d los buenos antes en un post de dagger. Nada que reprocharle, estaba bien marcado, problema mío. Solo que como llevaba la serie al día pensaba q podía abrir spoilers a lo loco. Que, por cierto, voy a dejar d pasarme por este hilo pq al fin y al cabo aquí se habla mucho d los libros y m vais a acabar jodiendo la serie capullos xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #324 en: Abril 26, 2012, 17:16 pm »
Pero tíos... si ya pongo que es un spoiler jodido del tercer libro... no lo abráis, coño!

Con lo que mola comentar la jugada.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #325 en: Abril 26, 2012, 20:42 pm »
Pero tíos... si ya pongo que es un spoiler jodido del tercer libro... no lo abráis, coño!

Con lo que mola comentar la jugada.

Creo que se refiere al de Dagger, un spoiler un tanto tramposo el suyo, porque habla de algo que aún no ha pasado en la serie xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #326 en: Abril 27, 2012, 00:19 am »
Pero si está marcado como "spoiler del 2º libro"!! lo que pasa es que os puede la curiosidad xDDDD no los abráis!!
Encima que todos nos estamos esforzando al máximo para poner correctamente los spoilers... hasta marcando los spoilers dentro de los spoilers, como waznei!! jajaja (que por cierto, como era un spoiler de tormenta de espadas y aun no he llegado ahí, no lo he leído... no como otros xDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #327 en: Abril 27, 2012, 09:20 am »
Creo que se refiere al de Dagger, un spoiler un tanto tramposo el suyo, porque habla de algo que aún no ha pasado en la serie xD

Joder, es lo que dice Carola, si he puesto "spoiler del segundo libro" en el aviso, y alguien que no se ha leído el segundo libro lo abre... ¿Dónde está la trampa? Yo más bien hablaría de accidente o despiste. Hasta aviso antes del propio aviso, de que voy a comentar cómo pensaba que iba a acabar el episodio según el libro.

En fin, que las etiquetas de los spoilers sirven para algo, Lego, ¡hay que leerlas! (y ponerlas).

Bueno, en otro orden de cosas, he pensado que paso, que me voy a ver la serie, me comeré los "adelantos" que haya del siguiente libro, y ya cuando acabe la temporada pues levanto la veda y me lo leo todo a la orilla del mar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #328 en: Abril 27, 2012, 11:15 am »
Yo vi anoche la escenita famosa del tercer capítulo y tengo que decir que no estoy preparado psicológicamente para estas cosas y además sobran. Con todo lo que hay que contar y todo lo que hay que recortar para que quepa en una temporada, me indigna que se inventen escenas de sobeteo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #329 en: Abril 27, 2012, 13:02 pm »

Joder, es lo que dice Carola, si he puesto "spoiler del segundo libro" en el aviso, y alguien que no se ha leído el segundo libro lo abre... ¿Dónde está la trampa? Yo más bien hablaría de accidente o despiste. Hasta aviso antes del propio aviso, de que voy a comentar cómo pensaba que iba a acabar el episodio según el libro.

En fin, que las etiquetas de los spoilers sirven para algo, Lego, ¡hay que leerlas! (y ponerlas).

Bueno, en otro orden de cosas, he pensado que paso, que me voy a ver la serie, me comeré los "adelantos" que haya del siguiente libro, y ya cuando acabe la temporada pues levanto la veda y me lo leo todo a la orilla del mar.

Si a mí me da igual! Yo m ehe leído los libros, pero si no te fijas bien y como estabas comentando cositas del capítulo, uno puede confiarse y darle sin querer. Que tampoco pasa nada, pero eso sí, en este topic el que no haya leído los libros tiene que tener pies de plomo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal