Que tampoco pasa nada, pero eso sí, en este topic el que no haya leído los libros tiene que tener pies de plomo xD
Alerta, SPOILER! de 2x06: Y ahora, mucho más tranquila, reconozco que muchos de los cambios me gustan. Como el respeto y ligero aprecio que Tywin Lannister le muestra a Arya. Secretamente sabe quién es (igual que el cabrón de Meñique, por supuesto)Espero que no la caguen mucho con la parte de la Casa de los Eternos, que es lo más emocionante de la etapa qarthiana.
Nickydípol, no sé si este extracto que he sacado de tu primer spoiler:Cita de: nICKyDippLe en Mayo 13, 2012, 21:12 pmAlerta, SPOILER! de 2x06: Y ahora, mucho más tranquila, reconozco que muchos de los cambios me gustan. Como el respeto y ligero aprecio que Tywin Lannister le muestra a Arya. Secretamente sabe quién es (igual que el cabrón de Meñique, por supuesto)Espero que no la caguen mucho con la parte de la Casa de los Eternos, que es lo más emocionante de la etapa qarthiana.es una muestra de perspicacia dipplesca o una aseveración porque lo has visto en los libros, pero si es lo segundo, se agradecería que los dejases para el topic del libro Vamos, lo segundo es un spoiler más bien daggeresco (aunque sirve para avisar a los lectores que los no lectores no queremos ningún tipo de información fuera de la serie), pero de lo primero me hacía ilusión tener la duda >_<