Noviembre 29, 2024, 06:31 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] Game Of Thrones
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
23
24
25
[
26
]
27
28
29
...
36
Autor
Tema: [TV] Game Of Thrones (Leído 56370 veces)
Waznei
You Are Marked
Re:[TV] Game Of Thrones
«
Respuesta #375 en:
Octubre 30, 2012, 19:37 pm »
Manda huevos que la más cachonda sea un personaje inventado. Que yo recuerde no sale ninguna Miranda Royce en los libros que tenga la mas mínima relevancia. Con un poco de suerte, matarán a Ros para ir compensando.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #376 en:
Octubre 30, 2012, 21:19 pm »
Que manía, si se cargan a Ros nos van a faltar tetas. Yo no veo tanto problema en que metan personajes que no salen en los libros.
...
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #377 en:
Octubre 31, 2012, 09:39 am »
Esa tia no existe?, vaya toalla, yo como estoy empezando la segunda parte de tormenta de espadas, supuse que saldría en esa. No había un Sir Waymar Royce?
P.D.: según internet, es la hija de Sir Nestor Royce, el guardián de "las puertas de la luna" ?¿?¿??¿. Es inventado?. No espoleeis en la explicación!!!.
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #378 en:
Octubre 31, 2012, 12:43 pm »
Si no quieres spoilers no preguntes xD
Me encantan shireen y los reed. Y missandei no era como una niña de 8 años a lo sumo??
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #379 en:
Octubre 31, 2012, 12:49 pm »
Sip, esa parte la acabo de leer yo, y la ponen así como una niña de 8-9 años, pero como:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Se cargaron a una de las 2 sirvientas, Irri o la otra, pues querrán poner otra de la misma edad, a saber...Como me jode que cambien cosas por cambiar
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #380 en:
Octubre 31, 2012, 14:07 pm »
Estos cambios no son nada, me parece una completa estupidez que os moleste algo tan nimio, estos son cambios menores de casting, si no pueden dar con una niña de 12 años que cuele en el papel o simplemente se plantean que una menor puede dar problemas por algo del guión (como con Dany) pues tienen que tirar con una tía mas mayor.
Si esto fuese una "adaptación" como Walking Dead Ned estaría vivo, Tyrion muerto y todos los personajes femeninos pasarían a un segundo o tercer plano. Mientras los cambios sean meter un personaje secundario o hacer cambiarle la edad a un personaje no veo el problemón.
...
Carola_
Premio Burubú 2012
Rot In My Skin
«
Respuesta #381 en:
Octubre 31, 2012, 15:42 pm »
Miranda Royce no es la tipa esta que...
Alerta, SPOILER!
de
de festín de cuervos xD
:
¿¿La que acompaña a Sansa cuando bajan del Nido de Águilas??? Es que sé que había una chica que bajaba con ella pero no recuerdo el nombre...
«
última modificación: Octubre 31, 2012, 16:59 pm por Carola_
»
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #382 en:
Octubre 31, 2012, 15:58 pm »
Ay, zwanling, cómo te pones. Solo preguntaba, no estoy indignada ni nada por el estilo. La cuestión es que era una niña y ahora es una chica, es como si cogen a los reed y de repente tienen 30 años. Pues vale, no cambiará mucho pero yo me imaginaba a una niña completamente enana (de 6 años o asi) que da miedo de lo madura que es para su edad por lo que ha aguantado y eso.
Pero bueno, era un comentario, no te enfades xD
Los spoilers tipo "creo que es de este libro, aunque es spoiler del final y no del principio asi que los que no hayan terminao el libro se lo van a comer" no molan nada XD
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #383 en:
Octubre 31, 2012, 16:21 pm »
Mizar, va para fofito por el spoiler, no para ti.
Missandie si no recuerdo mal ronda los 10 años, con el salto de edades de todos los personajes de los libros a la serie la pasaran de niña a adolescente.
...
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #384 en:
Octubre 31, 2012, 16:55 pm »
Jajaja, vaya dos, yo lo digo en el sentido de por que?, que ganan con eso?, si me metes un cambio en la serie como consecuencia de lo jodidísimo que es adaptar estos libros al cine, digamos por tema de presupuesto o por los mil personajes que tienen que meter, por ejemplo, pues lo entiendo. Pero meter cambios porque nos salen de la chorra?, pues no, esos son los que me joden, sea esto, que es una tonteria o sean otras cosas más graves, como muchas que nos han colado en la 2º temporada. Te pongo ejemplos:
Cambio entendible:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Pasar de la cadena gigante en el rio que revienta barcos en la batalla de aguasnegras
Cambio no entendible es decir estupidez supina:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Cambiar el nombre a la greyjoy, missandei más mayor, todo lo que se inventaron en quarth que quedó como el culo: el robo de los dragones, la sirvienta de Daenerys follandose al comerciante ese y que luego los encierren, o la mujer de robb que se lo inventan totalmente...etc etc..
Es decir, si un tipo ha escrito unos libros, ha triunfado como la coca-cola, hasta ser un fenómeno mundial, el guión en si ya es la leche, para que cojones cuelas tonterias de ese tipo?, en que mejoran o te ayudan como guionista de la serie?, eso es a lo que me refiero, yo los mataba en serio.
Carola_
Premio Burubú 2012
Rot In My Skin
«
Respuesta #385 en:
Octubre 31, 2012, 17:03 pm »
Ale, ya está arreglado. Había puesto "creo" porque no he ido a coger el libro para ponerme a buscar la página donde sale, y podría haberme equivocado. Del siguiente seguro que no era porque no lo he leído aun xD De todas formas, si pongo un spoiler de un libro... pues quien no se lo haya leído que no lo abra. Da igual que sea del principio o del final. Yo ante la duda, no lo abriría... nose xDD
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #386 en:
Octubre 31, 2012, 17:14 pm »
Zwanling, me da igual para quien fuera el spoiler, esto es un foro y lo puede leer cualquiera, ya sea ahora o dentro de tres años. Me lo he comido por arriesgar, vale, pero no me molan así tan vagos.
Aparte, de 10 a 18 van 8 años, mientras que todos los stark mas o menos aparentan dos o tres años más de lo que tienen en el libro, no más. Debería ser otra Arya, sinceramente aun no entiendo este cambio pero seguramente tenga algún sentido.
A diferencia de fofito yo no soy tan radical con los cambios, entiendo que es dificil condensarlo y para no hacer lio a los que no han leido los libros a veces tienen que suprimir cosas, y en cambio inventar otras para que todos los personajes tengan más o menos el mismo peso (es que robb apenas sale en choque de reyes xD).
Peeeeeero hasta que no entienda por qué han cambiado la edad, no me gustará. Supongo que irán los tiros por lo que dice Carola, pero no sé porque aun no me he acabado festin de cuervos.
Edit: gracias carolinha. Realmente me he leido casi todo el libro, por eso me arriesgue xD
Carola_
Premio Burubú 2012
Rot In My Skin
«
Respuesta #387 en:
Octubre 31, 2012, 18:01 pm »
Pero a la que le han cambiado la edad es a la que hace de la tal Miranda? o a la que hace de Missandei?
Si es la que hace de Missandei, no me extrañaría nada que fuese porque van a meter escenas de tetas y no podía ser menor... como ha dicho Zwanling xD
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #388 en:
Octubre 31, 2012, 18:46 pm »
Mizar, el spoiler me refiero a lo que pone fofito en el spoiler de "Como me jode que cambien cosas por cambiar", en mi texto no hay ninguno, si hay algo en esta última pagina desde que he empezado a escribir que se pueda considerar un spoiler... quien lo considere spoiler es un poco tontaco.
Este cambio va por Dany no por los Stark, que de niña (13) pasa a mujer, con Missandei pasa exactamente lo mismo, la actriz puede pasar perfectamente por una chica mas joven que Dany cuando se casa con Khal Drogo y esa es exactamente la idea que transmiten los libros, y es un cambio menor, cero derecho a queja según los estándares de este foro en cuanto a adaptaciones se refiere. Ya sea por que no han dado con una actriz mejor para el papel con una edad mas proxima o por que quieran que sea mas mayor por un motivo u otro (recordar por que Dany no tiene 13 años en la serie)
Fofito todos esos cambios son entendibles, cambios no entendibles son:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
1.- Eliminar personajes principales.
2.- Hacer que los personajes actúen de forma completamente opuesta a su personalidad.
Que los cambios o las tramas añadidas no te molen pues vale, pero no dejan de ser cambios menores que solo le afectarían a un purista.
...
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #389 en:
Octubre 31, 2012, 20:17 pm »
Perdooooonaaaa? Dany cuando se casa con Drogho se ve que no tiene ni 18 años, evidentemente la actriz sí pero se da a entender que es una niña-chica (15 años -cuando se casa con Drogo, luego ha pasado un año o dos). Es decir, los dos años que yo comentaba. Aquí no hablamos de una adolescente (no se si te acuerdas pero a los 13 años muchas, muchas niñas ya tienen pechos, y más en esas epocas medievales...), aquí estamos hablando de una niña de 10 años. De 10 a 13 hay una diferencia inmensa y se llama pubertad. Y la cosa es que deberian ser una chica y una niña, y no dos chicas. Pero bueno no me he leido todo asi que me callo ya.
De todas formas da igual, tú decides si tenemos derecho a queja y si nos pueden afectar o no los cambios xDD
El spoiler era de carola xD
Y quise decir fofito no carola en lo de la idea en spoiler. Vaya lio. xD
Imprimir
Páginas:
1
...
23
24
25
[
26
]