Noviembre 29, 2024, 06:34 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56372 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #360 en: Junio 05, 2012, 15:20 pm »
Coincido con que esta temporada no ha molado tanto, aunque tengo la sensación de que están cambiando cositas del libro y me tienen despistado (también es cierto que lo leí hace lo menos 7 años y es díficil que me acuerde bien). Tengo ganas de ver el último, se lo guardo a una amiga y lo veo esta noche, pero tiene que ser un bombazo para compensar el resto tan lento.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #361 en: Junio 05, 2012, 15:21 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Por lo que he leído en internet, los chicos rana (Meera y Jojen Reed) saldrán en la 3ª temporada, al igual que Thoros de Myr, Beric Dondarrion, La mujer e hija de Stannis y algunos más.
http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/06/juego-de-tronos-temporada-3-los-nuevos.html

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #362 en: Junio 05, 2012, 17:37 pm »
No ha estado mal el capítulo final, aunque en general la temporada me ha parecido bastante sosilla en comparación con la primera, aunque entiendo que el libro será más o menos por el estilo.

Alerta, SPOILER! de "Toda la temporada, sin menciones al libro XD":
Lo de Qart ha sido especialmente cansino. Al menos Daenerys por fin cogió de una puta vez lo que es suyo XD Y la muerte del tío que podía clonarse a voluntad, un poco simplona. Siendo un ser tan místico, ¿no podía haber contrarrestado el fuego o al menos dar un poco más de guerra?

No tenia le conjuro preparado, creo que fue a la misma escuela de magos que Profion.

Ahora en serio, el fallo con esa parte es que el juego mental tenía que haber sido mas jodido, Dany pasa por momento realmente chungos en la casa de los ancianos (¿se llamaba asi?) y ha quedado en poca cosa. Por otra parte por lo que parece toda su magia se centra en las ilusiones, poco fuego vas a contrarestar con una ilusión.

Por cierto, uno de los grandes fallos de la temporada para mi es que sin los Tully este libro se entiende raro.

Hipster White Walker.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #363 en: Junio 05, 2012, 21:10 pm »
Bueno todos tranquilos, está confirmado que para la tercera temporada habrá Tullys, como mínimo Edmure y el Pez Negro. Yo personalmente no los eché de menos en absoluto, porque son una gente asquerosilla, y ahí meto también a Catelyn y a Lysa (por supuesto). Pero bueno, para la tercera temporada sí los iba a echar de menos, si es que acaba como todos suponemos que acabará.

Molul, la tercera temporada (si se parece un poco al libro) tendrá toda la acción que has echado en falta en la segunda. Toda y más. Mis dudas vienen de dónde van a cortar o cómo van a organizar el cotarro, porque está confirmada también la luz verde para la 4ª temporada y las dos temporadas (la tercera y la cuarta) van a ser la adaptación, grosso modo, del tercer libro. Así a bote pronto yo apostaría por (spoilers del tercer libro)
acabar la tercera temporada con la boda roja y la cuarta con el juicio a Tyrion, pero es que en el tercer libro hay mucha tela que cortar... Daenerys podría acabar la tercera con la compra de los Inmaculados y la cuarta conquistando Mereen. Aunque ahora que lo pienso, la compra de los Inmaculados debería ser tirando al principio..... a menos, claro, que vuelvan a estirar toda su historia para que coincida el momentazo al final, con lo que acabaremos hasta el gorro de ella otra vez.

En lo que se refiere al capítulo 2-10, me ha gustado, pero con dos peros muy grandes: (spoiler del capítulo)
- La Casa de los Eternos. Toda esa parte me mola bastante. La visión en la sala del trono está chula, el que vuelva a salir Drogo mola mucho. Claro, es muy diferente al libro, lógico por temas de presupuesto y por temas de que en la serie están pasando de todo el tema Profecías y Misterios, por lo que no tiene sentido que metan visiones de esas. Incluso me gusta que el brujo ese explique un poco toda la chorrada de robar los dragones, con eso de que con ellos la magia les funciona mejor y tal. Vale, todo fantástico. Pero, PERO, el desenlace es una puta mierda! Le echan una llamita y el tío muere carbonizado? No jodas hombre! Y por qué la llaman la casa de loS eternoS si sólo vive en ella el calvo de mierda ese? En mi opinión queda muy plof, muy bajón total, mucho ruído y pocas nueces. Además los efectos un muy psé, porque parece que las llamas pasan a través de Daenerys... ella no se quema, vale, pero eso no significa que sea transparente, coño. Hubiera molado que los bichos le prendieran fuego a todo, que ardiera toda la puta torre en plan loco, jugando con la idea de que la peña no se espera que Daenerys sea ignífuga. Pero vaya, que ese final ha quedao un poco cutrongo.

- El otro pero es la historia de Jon. Ya me temía yo que no me iba a convencer el desenlace, y no me convence. El Mediamano tenía ganas de morir, o esa sensación da. Vale, se entiende lo del plan y todo, eso, pero.... a esa escena del combate entre Jon y Maediamano no le veo ninguna carga emocional. Casi no hemos pasado tiempo con Mediamano, nos importa poco lo que haga o lo que le pase. Y Jon prácticamente lo mata en defensa propia, no vemos que se debata por dentro con la tensión de ser consciente del sacrifio que está haciendo y la terrible decisión que debe tomar. El Jon de la serie parece que no se pispa de nada, la verdad. Igual me perjudica haber leído la versión del libro (que mola bastante más dicho sea de paso), pero es que al contrario de muchos cambios que han hecho en la serie, no entiendo qué ganamos con este.

Aparte de eso, todo bien, los dos últimos capítulos han dejado buen saber de boca. Con todo, está por debajo de la primera temporada (igual que el libro, podemos decir... esperemos que la progresión se mantenga y la tercera sea mejor que las dos primeras juntas!) Ahora, a esperar otro año.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #364 en: Junio 06, 2012, 13:33 pm »
¿Alguien más echa en falta que las batallas sean eso, batallas? No pasan ahora mismo de escaramuzas y entiendo que no tienen el presupuesto como para hacer el asedio del Abismo de Helm, pero, joder... Ejemplo en spoiler del capítulo 9
La batalla del aguasnegras no tiene ni un maldito plano general que describa cómo narices está ocurriendo, salvo cuando mandan el barco kamikaze lleno de blandiblú calentico. El resto es una serie de leñazos en la oscuridad caótico y tíos con cara de mucha pupa. Tres malditos escenarios: la puerta por dentro, por fuera y algo del río. Creo que exageraría si dijera que se ven 100 soldados a la vez en un plano. Vaya desembarco de mieeeeeeeerlda.

Llamadme mameluco, pero las batallas del libro eran épicas y necesarias, aunque lo importante sea la evolución de los personajes en la trama.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #365 en: Junio 06, 2012, 14:34 pm »
Yo de momento por eso no tengo queja, entiendo lo caro que es adaptar eso (a parte de dificil) y esta vez al menos hemos tenido batalla, porque en la primera temporada ni eso. Veremos si se enriquecen un poco mas, hay mas inversion tras el exito y en la tercera temporada tenemos mas cosicas ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #366 en: Junio 06, 2012, 15:37 pm »
Salvaje, es una serie de televisión, y como serie de televisión me parece que la batalla les ha quedado mas que correcta.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #367 en: Junio 08, 2012, 14:36 pm »
No puedo creer que sea el único que exige muerte y destrucción a raudales manque sea una serie. Contento me tenéis.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #368 en: Junio 13, 2012, 01:52 am »
A ver, pregunta para los lectores. Estuve viendo por ahí qué decían en Westeros.org de lo que les había parecido la temporada y estoy bastante de acuerdo con ellos. Pero lo que venía a preguntar es: ¿No echamos nada de menos todo el tema de las profecías y los misterios del pasado? Al final es todo lo mismo, porque las profecías de lo que va a pasar y las visiones de futuros posibles que no serán enlazan continuamente con sucesos del pasado. De hecho toda la trama descansa sobre unos pocos misterios de qué ha pasado con esto o lo otro. El libro está salpicado de todas estas cosas, el Príncipe que nos fue Prometido, la Canción de Hielo y Fuego, etc. Que parecen muy secundarias y de las que podemos prescindir.... pero, ¿no resultará que son importantes luego?

Como mínimo, nos estamos perdiendo un montón de conversaciones divertidas y especulaciones sobre lo que fue, es o será. Y mucho de esto viene de la Casa de los Eternos, claro. No le vendrían bien a la serie unos buenos misterios que rallen al personal?
(En Westeros hablan mucho de misterios "a lo Lost", con la ventaja de que aquí estarían bien resueltos, pero como no he visto Lost ni ganas tengo, no puedo comparar).

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #369 en: Junio 13, 2012, 03:51 am »
Nos estamos perdiendo muchísimo de lo que ocurre y se habla en los libros, en general. Es el tema de siempre: han metido 700 páginas en 10 capítulos de una hora, y en general lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta la dificultad de recrear esta paja mental de Martin. Pero estoy de acuerdo contigo, en lugar de inventarse escenas, podrían haberle dado más coba al Cometa, la Canción, el Príncipe y su FrutaMadre. Supongo que todo lo irán resolviendo de una forma más prosaica, y a tirar xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #370 en: Junio 13, 2012, 10:42 am »
podrían haberle dado más coba al Cometa

Eso yo también lo he echado de menos, parece que se olvidaron totalmente después del principio de la temporada.

Por lo demás, el clímax total de la temporada, lo de la Casa de los Eternos, quedó bastante desangelado. Esperaba más, incluso sin entrar en comparaciones con el libro.

Ya mismo empiezo con el tercero, por cierto. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #371 en: Junio 13, 2012, 15:40 pm »
Agree, toda esa historia misteriosa que tenemos los lectores ahí pendiente, que nos reconcome cada vez que descubrimos algo de los personajes que podrían formar parte de ella, se pierde. Con 5 min de toda la temporada habría bastado para introducirlos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #372 en: Junio 19, 2012, 02:10 am »
Pues acabo de encontrarme con este artículo sobre la segunda temporada en Jot Down y lo suscribo totalmente. Viene a decir todo lo que llevo comentando todo este tiempo.

http://www.jotdown.es/2012/06/choque-de-reyes-en-la-ap-7-juego-de-tronos-ii/

Por cierto, buena página Jot Down, merece la pena visitarla de vez en cuando porque se dicen cosas interesantes.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #373 en: Octubre 30, 2012, 10:31 am »
Bueno, esto ya está rodandose, yo me estoy empezando a leer la segunda parte de tormenta de espadas para ir por delante, pero tenía curiosidad por los nuevos "fichajes" de esta temporada, que no son pocos, así que ahí los teneis:

MISSANDEI:

ORELL:

MANCE RAYDER:

ANGUY:

BERIC DONDARRION:

THOROS DE MYR:

LORD QUYBURN:

JOJEN REED:

MERA REED:

EDMURE TULLY:

BRYNDEN TULLY

SHIREEN:

ABUELA TYRELL:

MIRANDA ROYCE:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #374 en: Octubre 30, 2012, 15:30 pm »
Nooooooooooo!!! A Edmure le tenía yo mucha manía después de ver Rome!!!!!!!!!! Nooo!! xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal