Noviembre 23, 2024, 15:02 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104482 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1095 en: Abril 28, 2011, 01:37 am »
Vamos a utilizar imágenes, que parece que así uno se defiende mejor.

Precisamente acabo de ver esa misma imagen en el feisbuk de un amigo:

A mi tambien me parece exagerado lo de la roja de todos modos. Y me ha dado por ver las declaraciones de mouriño y no me arrepiento xD fijo que lo sancionan por soltar todo eso, ¿no?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1096 en: Abril 28, 2011, 01:39 am »
No se si prefiero que justifiquéis la expulsión en el 70% de posesión o que de verdad os creais que merecía la roja....

Enhorabuena al Barça por tener el mejor equipo, aunque desgraciadamente tengáis que ganar los títulos de esta forma.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1097 en: Abril 28, 2011, 01:45 am »
Cita de: Waznei
Yo tengo un consejo para el Madrid: ¿no quieren que les expulsen a más jugadores? Sencillo, no hagan faltas.

Para que Messi te haga un gol como el 0-2, no? No defiendo (ni entiendo) ese comentario, será que estoy ultraquemado, que lo estoy.

Exacto, veo que lo has entendido perfectamente xD. Nah, en realidad el comentario hay que verlo como parte del post en el que está. Creo que no hace falta decir más.

PERO, me llama mucho la atención lo diferente que parece la entrada si comparamos la imagen de Franob con esta que has puesto Lego. Vale, se podría pitar amarilla, y sin duda la fama de Pepe ha jugado un papel en la decisión, pero yo creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras que haya sido roja. Honestly.

COÑO!
pero es que estoy viendo las fotos y parece que alguna tiene que estar trucada! Eso es del AS? Ahí ya tienen precedentes....
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1098 en: Abril 28, 2011, 01:48 am »
Yo en esas imágenes lo que veo es que alves golpea la pelota, intenta quitar la pierna, pero vaya, el pobre de pepe le da sin querer un planchazo.

No se si prefiero que justifiquéis la expulsión en el 70% de posesión o que de verdad os creais que merecía la roja....

Enhorabuena al Barça por tener el mejor equipo, aunque desgraciadamente tengáis que ganar los títulos de esta forma.

Como se difunde la sagrada palabra de mou.

Amén.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1099 en: Abril 28, 2011, 02:05 am »

Y luego un gif sospechoso xDD

Vamos, que por mucho ver la misma jugada, vamos a estar igual de jodidos. Pero en este tipo de casos, no te queda otra que joderte, irte a dormir y mañana será otro día.

Pero qué rabia, joder -_-
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1100 en: Abril 28, 2011, 02:12 am »
Oye, me parece acojonante porque la pierna de Alves sale a una velocidad estratosférica, pero...¿soy sólo yo, o en el gif de Lego parece que ni le toca?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1101 en: Abril 28, 2011, 02:19 am »
Oye, me parece acojonante porque la pierna de Alves sale a una velocidad estratosférica, pero...¿soy sólo yo, o en el gif de Lego parece que ni le toca?

lo he puesto porque lo he visto por ahí y me ha parecido curioso, pero no sé si estára modificado o algo, por eso pongo lo de gif sospechoso. Pero vamos, que por más veces que lo veo, la roja me parece excesiva. Y el problema de esto es que además de perder 0-2 para la vuelta tampoco estará Pepe -_- jodidos.com
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1102 en: Abril 28, 2011, 09:48 am »

Yo lo vi así ayer en la repetición, Alves retira la pata ante la plancha de Pepe, que ni le llega a tocar.
Sea como sea, tal y como estaba el partido eso era amarilla y ya.

Pero vamos, tampoco me parece de recibo tanto lloriqueo. Y esa forma de Mourinho de explicar el planteamiento... Joder, eso lo puedo decir yo, que el partido estaba para 0-0. Pero que lo diga el entrenador del REAL MADRID... FAIL. En mi humilde y poco versada opinión.

A todo esto, la diferencia entre Madrid y Barça está clara. Nosotros tenemos a Cristiano y ellos a Messi...
Y yo cada vez que veo al droide CR9 es que lo visualizo con la camiseta azulgrana. Es que es un jugador para el barsa, joder...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1103 en: Abril 28, 2011, 10:51 am »
Claro, ahora las planchas a la rodilla vienen con un cd de los éxitos de Mecano de regalo. Yo cuando vi la entrada en directo me eché las manos a la cabeza y sobre todo cuando el árbitro señaló falta a favor del madrid. Luego el linier puso las cosas en su sitio, pero la verdad es que yo pensaba que iba a ser amarilla, porque aunque Pepe sea un animal se jugaba fuera, pero para mi Pepe fue a hacer daño, porque no retira la pierna cuando ve que no llega al balón

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1104 en: Abril 28, 2011, 10:55 am »
Me reservo mi opinión a un momento en el que disponga de más tiempo y tranquilidad, pero después de leer algunos posts por aquí, poner en tela de juicio que el pisotón de Arbeloa no lo era... vamos, eso es talibanismo puro y duro. Si le hacen eso a cualquiera del Madrid Corleone, tu habrías saltado en cólera. Vamos, me parece soberanamente ridículo poner esa acción en tela de juicio, porque si eso no era roja como un camión (y por ser agresión, varios días de suspensión), ya nada lo será. Y que conste, yo no salí a valorar esa acción (ni otras) tras el partido de copa, mi único comentario fue una felicitación :), pero poner eso tío, no es digno de ti en serio. Es muy muy preocupante el lavado de cerebro que han logrado algunos medios y cierto entrenador.

Y es más: cualquier aficionado que no sea del barça o del madrid, suscribiría lo del pisotón que he comentado.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1105 en: Abril 28, 2011, 11:46 am »
Pues no.
Ni lo suscribo, ni estoy de acuerdo, ni me han lavado el cerebro, ni mucho menos si se lo hacen al Madrid montaría en cólera y me herviría la sangre si el supuesto jugador hiciera el mismo teatro que hizo Villa.

Entre los aficionados culés/colchoneros/valgalaredundancia (y sin reducirme a este foro) nunca había oído tanto aludir al señorío madridista, que parece significar que te tienes que callar cuando te indignas por algo que consideras claramente injusto. Nadie ha gastado ni una línea en condenar el balonazo de Messi al público (que ni se disculpó), ni el teatro de Villa, Busquets, Pedrito, etc.., ni la dureza con la que también se ha empleado el Barça en estos partidos, ni cuando PEP tira la piedra y esconde la mano, ni cuando sistemáticamente despues de cada acción 8 o 9 jugadores azulgranas rodeaban al árbitro........ pero claro, qué poco caballero es el Madrid que no responde a sus valores porque juega al contraataque. Parece ser que a partir del 60% de posesión se justifica de todo.

Está claro que es muy fácil ganar y que cuesta encajar las derrotas. Cuando el Madrid ha perdido limpiamente, el público se ha levantado y lo ha aplaudido, incluso en el Bernabeu. Eso es señorío. Pero sintiéndolo mucho, creo que ayer no fue el caso (y ya huele que no sea la primera).

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1106 en: Abril 28, 2011, 11:52 am »
Bien dicho, Corleone ^_^

ey, mirad!

https://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Solo me deja linkarlo. Lo que mas gracia me hace es el teatro del Señor Daniel Alves. Me da risa y pena al mismo tiempo, pero el caso es que cuela. Mirad la voltereta que da xDDDDDD es la hostia, y luego en la camilla el colega que le daba la risa, no veia el momento de bajarse y volver a entrar, el hijo de puta.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1107 en: Abril 28, 2011, 11:55 am »
Nadie ha gastado ni una línea en condenar el balonazo de Messi al público (que ni se disculpó)

Vaya pues...

Si, el arbitro perdonó expulsiones, pero no a Alves sino a Messi. Yo lo hubiera mandado a la calle por payaso, pero... [aquí se supone que debería escribir agravios comparativos, "tu más" y demás] pero nada, a la calle, y la próxima vez a lo mejor se pega el balonazo en los huevos.

El Madrid es al fútbol lo que el PP a la política nacional, si no ganan todo va mal y salen conspiraciones por doquier. En un escenario normal el Madrid debe ganar siempre ¿Por que? Porque es el Madrid, y punto.

PD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1108 en: Abril 28, 2011, 11:58 am »
Si hasta ha metido Mourinho a Unicef en su rueda de prensa del kleenex legendario, ¿cómo no queréis que hablemos de señorío?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1109 en: Abril 28, 2011, 12:09 pm »
Jetfil....
(y sin reducirme a este foro)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal