Noviembre 23, 2024, 17:59 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104519 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #960 en: Abril 17, 2011, 16:28 pm »
El partido fue un pestiñaco de cuidado. Si, el arbitro perdonó expulsiones, pero no a Alves sino a Messi. Yo lo hubiera mandado a la calle por payaso, pero... [aquí se supone que debería escribir agravios comparativos, "tu más" y demás] pero nada, a la calle, y la próxima vez a lo mejor se pega el balonazo en los huevos.

Dicho eso me sorprende, y casi diría entristece, ver el complejo de inferioridad tan grande que tiene el Real Madrid. No tendría que ser yo el que dijera esto pero... ¡Que es el Madrid! el equipo con más títulos de España y Europa, el partido que podía decidir una liga, en su estadio, y dejan a jugadores como Ozil (que no es Zidane ni Maradona <---Esta es de Mou) en el banquillo, plantea un partido para perder o empatar cuando sólo le valía ganar. Pero lo peor no es el complejo o las tácticas que puedan tener en el vestuario, lo realmente triste es ver, en los dos últimos años, como la afición celebra cualquier no-goleada del Barça casi como una victoria. Pasó con el 1-0 del año pasado en Barcelona, y ahora con el 1-1.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #961 en: Abril 17, 2011, 16:33 pm »
Creo que el elfitu lo ha clavado, al menos es como lo vi yo xDDD. El patán (aka el gominas) del árbitro lo hizo de pena, ya me lo temí cuando vi que arbitraba él pufff. La roja a Albiol no la entendí, no me parecía justificada, a Alves le tendrían que haber sacado la segunda amarilla y a Mesi una roja por tonto la polla (perdón por el taco pero es que llego a estar en el Bernabeu y bajo y le doy un guantazo al tío tonto xD). A mí el penalti al Barça que no se pitó, si me pareció penalti, pero según explicáis la jugada vosotros, pues puede que no lo fuera... era difícil de ver, eso seguro xDDD. En cuanto a Pepe... mejor no hablo xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #962 en: Abril 17, 2011, 16:40 pm »
Que manía con decir que ayer el Madrid fue a "no perder" o "no salir goleado". Para algunos habría que dar los premios al equipo con más posesión, no al que más goles marca...o consideran peligro a tocarla en el medio campo, no a generar ocasiones.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #963 en: Abril 17, 2011, 16:59 pm »
Partido coñazo total. El Barça a dar toques y toques y el Madrid a esperar, destruir y contragolpear. En cuanto a las jugadas polémicas, al Barça le hicieron 2 penaltis y le pitaron 1 y al Madrid le pitaron 1 (Alves toca el balón). El árbitro de lo peor. Si pitas penalti ponle la tarjeta a Alves y si no, no lo pites. Por otro lado debería haberle puesto amarilla a Messi por ida de olla, pero es que Pepe (AKA Mr esquizofrénico) podría haber sido expulsado 2 veces!!! En mi vida he visto un jugador más sucio en un campo de fútbol. Se pasó todo el partido repartiendo al que tenía el balón y al que no.  :vomito: y no digo más que me caliento....  :mrgreen2:

Pero bueno, resultado justo visto lo visto y nos vemos el miércoles.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #964 en: Abril 17, 2011, 17:44 pm »
Pues para mi el penalty no pitado a Villa, no es penalty, y es una jugada que me enerva siempre. El hecho que el delantero se tire desesperadamente para tocar un balon al que ni llega y por supuesto no encara porteria ni supone peligro, para tener la estúpida excusa de como he tocado el balon me tienen que pitar penalty me pone de mala leche.

El penalty y expulsión a Albiol, es clarísimo, y Albiol es tonto.

Y el penalty a Marcelo, para mi no es. Pero desde luego si lo pitas, tienes que expulsar a Alves. Otro error.

Mourinho acertó de pleno con Pepe. Gracias a él el barça no jugo nada entre líneas, a Hepatitis-man ni se le vio y el barça se dedico a jugar toque tras toque hacia atrás aburriendo hasta a su parroquia. Además puso las carencias al descubierto de Waka-Waka sacando la pelota, que cuendo no tiene a ningún enano a quien soltarsela rápido, no tiene ni puta idea.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #965 en: Abril 17, 2011, 19:14 pm »
Barcelona) Salieron mas preocupados por la posesion que por ganar el partido (por otra parte se entiende teniendo en cuenta que el empate era buen resultado para ellos). La ocasion de mas peligro fue un pase por encima de la defensa en el que Albiol se la come y la lia. Error gordo de Albiol. Aburridos a mas no poder y demostrando que lo de que su futbol es el mas bonito es una chorrada como un piano. Menudo A-BU-RRI-MIEN-TO de equipo cuando no les salen las cosas. Yo no se si os disteis cuenta, pero fallaron muchisimos mas pases que habitualmente.. en parte debido la presion del madrid (grandisisisisismo pepe) o los nervios.. Yo no les vi tan confiados como de costumbre, pero claro, es muy facil confiarse cuando te plantas con dos goles sin hacer nada.

Madrid) Creo que hizo muy buen partido, sobre todo con 10. Mourinho acerto esta vez con los cambios y pudieron llevarse los 3 puntos. En general estuvieron muy flojetes arriba y buscando un futbol demasiado directo hasta que llego Ozil, el unico que se permitio el lujo de aguantar un poco la bola para intentar inventar ocasiones. Con mas acierto y asi de bien en defensa, queda demostrado que pueden ganar a los enanos cansinos sin despeinarse.

En definitiva, que ya se puede espabilar el barsa en hacer algo mas que cansar a la peña con tanto toque y tan poco riesgo. Ayer casi les sale mal el invento, 80% de posesion y menos ocasiones de gol.. no hace falta decir nada mas. El Madrid sale reforzado psicologicamente ya que saca cosas bastante mas positivas que el barcelona de este partido, a pesar de haber perdido la liga.

Y la prensa en general catalana vuelve a echar la culpa a los arbitros.. Curioso curioso juju.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #966 en: Abril 17, 2011, 23:20 pm »
Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Iniesta, zZzzZzzZzzzZZzzzzzzzzZZZz Iniesta a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol zZZzZzZzZzZzzzZzzz Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Xavi, Xavi a Puyol, ZZzzZzZzZzZzzzZzzzzz Iniesta a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Adriano, Adriano a Puyol, Puyol a Iniesta, Iniesta a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta a Pique, Pique a Puyol zZzzZZzZZzZzZzZzzzZZZZZZZZzzzZZzzZzZzZzzzzzZzzZZz............

Morid ya, cojones, morid!

AMÉN. Definitivamente el Barcelona se ha ganado la medallita de equipo MÁS CANSINO del siglo XXI, qué coñazo, madre. Si es que parecía que estaban de paseo, y así les ha ido al final. La verdadera lástima es que no aprovechara Khedira la última, eso hubiera sido muy molón ;D Pero vamos, creo que el Madrid estaba CLARÍSIMO que iba a jugar al contraataque. El partido ayer de Pepe fue majestuoso, parecía que habían 3 como él durante todo el partido :o qué manera de dejarse la vida! No tengo estadísticas a mano, pero seguro que sus números en lo que a recuperaciones se refiere deben ser espectaculares. :pantic: :pantic: :pantic:

Cita de: MaDMaX
Salieron mas preocupados por la posesion que por ganar el partido (por otra parte se entiende teniendo en cuenta que el empate era buen resultado para ellos). La ocasion de mas peligro fue un pase por encima de la defensa en el que Albiol se la come y la lia. Error gordo de Albiol. Aburridos a mas no poder y demostrando que lo de que su futbol es el mas bonito es una chorrada como un piano. Menudo A-BU-RRI-MIEN-TO de equipo cuando no les salen las cosas. Yo no se si os disteis cuenta, pero fallaron muchisimos mas pases que habitualmente.. en parte debido la presion del madrid (grandisisisisismo pepe) o los nervios.. Yo no les vi tan confiados como de costumbre, pero claro, es muy facil confiarse cuando te plantas con dos goles sin hacer nada.

Es curioso. Si eso lo hace el barça, es cansino. Si lo hace la selección española (que lo hace) es jugar como los ángeles.

¿Más perlas? ¿Quién se anima?

Y sobre el partido, a quien mejor le ha venido es a la prensa, que con lo ocurrido tiene para polemizar unos cuantos días. Menos mal que pronto tenemos otro partido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #967 en: Abril 17, 2011, 23:33 pm »
Ese es un debate bastante interesante, raham. Todo el mundo dice que el mundial demostró que messi sin xavi e iniesta baja muchísimo. Yo creo que es exactamente al revés, a pesar del resultado. Me gusta llevar la contraria, qué le vamos a hacer xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #968 en: Abril 18, 2011, 00:24 am »
Respecto al próximo partido, Barcelona tiene mucho que trabajar. Para empezar hay que evitar conceder tanto corner, ya que es cuestión de tiempo que el madrid cuele un gol de esa forma, no se si habrá forma de defender esos centros al segundo palo con la altura de los jugadores del barça. Por otro lado hay que tener mucho cuidado en la frontal, ya vimos el sábado como desfallecían los jugadores del madrid en cuanto se acercaban a la frontal y entre Valdés y las barreritas dieron un espectáculo bastante patético. Por otro lado está claro que Pepe hace mucho daño en su posición a la hora de presionar, el madrid pierde bastante pase a la hora de montar las ofensivas pero el trabajo de destrucción creo que lo compensa con creces.

Igualmente habrá que ver si Mourinho hace algún cambio en la estrategia, a mi me gustaría que sacara a Ozil de inicio, ya que perdería bastante en destrucción en el centro del campo. Creo que Ozil el sábado salió en el momento que tenía que salir, cuando el barça ya había entrado en cortocircuito y sólo tenía como respuesta algunas arrancadas de Messi y algún balón largo y tenían una torrija importante en el centro del campo. Para mi la final está a un 50-50 y puede decidirse en pequeños detalles

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #969 en: Abril 18, 2011, 12:32 pm »
Va a cambiar a Ozil por Di Maria seguro, y los demás el cambio obligado y por inutil de Albiol por Arbeloa y S. Ramos de central, Ozil estaba bastante quemado y lo reservó para que en la final del miercoles la lie.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #970 en: Abril 18, 2011, 12:58 pm »
Va a cambiar a Ozil por Di Maria seguro, y los demás el cambio obligado y por inutil de Albiol por Arbeloa y S. Ramos de central, Ozil estaba bastante quemado y lo reservó para que en la final del miercoles la lie.

Pues yo creo que sería un error quitar a Di Maria. Si consideramos el peligro que vino por bandas, fue Di María el que más por saco dio junto a Marcelo, la verdad es que Cristiano quitando el balón parado estuvo desaparecido, no tanto como Benzema, pero desaparecido.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #971 en: Abril 18, 2011, 13:05 pm »
Desaparecido estuvo el vampiro triste, pollo. Cristiano hizo lo que le dejaron, y no fue poco. Ademas de las faltas (recordemos que una dio en todo el palito cuando el cani ya se la habia comido entera), dio el pase a Marcelo en el penalti, marco un gol (parece que como es de penalti no cuenta), tuvo varias jugadas en las que se le escapo el balon por poquito (pq no controlo bien ante Adriano, pq Adriano saco bajo palos el remate que ENTRABA, pq Waka Waka hizo una acrobacia y llego con la puntita para no dejarle rematar, etc.) No metio un hat trick, como de costumbre, pero desaparecido tampoco estuvo, vamos xD

De todos modos, los mas culerdos aqui eran el Jetfil y Raham, y de repente, pollo, parece que te has desayunado un puto cule rancio. Empiezas a decir cosas sin sentido, otras de forofo total, a lloriquear... Solo te falta darle un pelotazo a alguien del publico. Shame on you!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #972 en: Abril 18, 2011, 13:12 pm »
Yo no soy forofo hasta que juegan madrid y barça, entonces me transformo en un ser horrible y deforme (más aún)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #973 en: Abril 18, 2011, 13:30 pm »
XDDDDDDD, pues yo creo que lo hará así, eso si, Di maria saldrá en la segunda parte a hacer daño con su velocidad.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #974 en: Abril 18, 2011, 14:30 pm »
Ojo con sentar a di maría, que aparte de la verticalidad y el desborde que tiene, es un tipo que trabaja como el que más. Y en esa banda el barça tiene a dani alves, no hay que olvidarlo. Yo no veo tan claro que sea la pieza que sobra para dar entrada a ozil.

Realmente no veo claro nada, pero esa es otra historia xD

Puyol llega para el miércoles??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal