Noviembre 27, 2024, 14:00 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104813 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #975 en: Abril 18, 2011, 14:34 pm »
Espero que si, porque eso significa que a Pep no se le pasará por la cabeza perder a Busquets poniéndolo de central..... Y si no llega, Mascherano demostró mucha solvencia como central en Donets

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #976 en: Abril 18, 2011, 14:38 pm »
Es que yo creo que es una baja vital, porque al no confiar en milito (:mrgreen:), se obliga a cambiar de posición a uno de esos dos. Y coincido en que la opción de mascherano en ese caso es menos dañina, al menos no le obliga a mover tantas piezas.

Pero en cualquier caso, sería una baja bastante sensible y que condiciona un partido, más si cabe una final.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #977 en: Abril 18, 2011, 14:47 pm »
Como va a quitar a Di Maria, locos? En todo caso dejaria fuera a Benzema. Si va a jugar con un planteamiento tan conservador como el del otro dia, solo hay cabida a un delantero para aprovecharse de la altura de los enanos... ADEBANGER. Alonso no va a tocar bola como sea un partido parecido al del sabado, por lo que podria sacar a Ozil de inicio y ver que pasa. Yo creo que como no intenten controlar un poco mas la bola y elaborar un minimo las jugadas, hay muchisimas menos posibilidades que solo esperar a salir a la contra.

El que no aparecio el otro dia practicamente fue Alves. En realidad no se lo pusieron facil al barsa por mucho que no se jugasen "practicamente nada". Poner del tiron a Puyol despues de meses de lesion confirma que no era tan chorra la cosa.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #978 en: Abril 18, 2011, 14:48 pm »
Ha habido muy mala suerte con los centrales esta temporada, en parte. Se vendió a Chygrinski que a lo mejor en su segundo año podría haber mejorado, Puyol ya tiene una edad en la que las lesiones aparecen más a menudo, Abidal estaba haciendo la temporada de su vida y le tienen que operar y Milito este año ha dado un bajón brutal. Total, que se empezaba el año cortito y se ha acabado con un sólo central de garantías....

La verdad es que la plantilla este año es excesivamente corta y es casi milagroso que a estas alturas se esté luchando por todo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #979 en: Abril 18, 2011, 15:09 pm »
Me sorprendería que no fuera titular Di María, que es un tipo que aporta mucho. La idea de sacarlo fresco en la segunda parte es interesante, pero en mi opinión tiene demasiada categoría como para usarlo de revulsivo como un Onésimo cualquiera. Ozil me encanta, creo que es mi favorito del Madrid, pero tal vez no sea lo que necesitan de inicio. Porque imagino que volverán a hacer más o menos lo mismo, saldrán a defenderse muy bien y a buscar contraataques rápidos a pocos toques, para lo cual te viene mejor un Di María que un Ozil. Creo que el Madrid se sentiría muy feliz de mantener el 0-0 hasta la segunda parte y cambiar el ritmo de ataque en el tramo final del partido. Y eso es lo que hay que hacer, porque queda muy bonito decir que un equipo grande tiene que buscar la posesión y el ataque, pero al Barcelona hoy por hoy no se le gana así, y en el Madrid tontos no son.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #980 en: Abril 18, 2011, 15:30 pm »
Soy yo o estamos empezando a tener las mismas conversaciones sobre Özil como las teníamos con Guti? xDDD La verdad es que yo tampoco sabría dónde echar mano, por lo que parece Mourinho si repite esquema jugaría con Arbelona, Ramos Carvalho, Marcelo/Pepe, Alonso, Khedira/Ronaldo, Di María,Adebayor/Karim, así que lo natural sería desplazar a Di María o a Benzemá/Adebayor para que Ronaldo sea el 9. Como ha dicho krazy, yo no lo tengo nada claro tampoco :? A mí Khedira me gustó mucho el sábado y no tanto Alonso, pero no sé si relevar al tolosarra para meter a Mesut sería la solución... Pero quién sabe. Si fuese Mourinho tendría ya migrañas dándole vueltas al asunto. Y ya sabemos que con Busquets de central el FCB pierde presencia en el centro del campo.

Dios! Es tan difícil xD Por cierto, ayer me enteré leyendo la ficha del partido que jugó Iniesta. Mejor camuflaje de la historia, yo ni me cosqué! :o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #981 en: Abril 18, 2011, 15:59 pm »
No es que a ozil le vaya mejor el papel de revulsivo, de hecho ha sido titular en todos los partidos gordos de esta temporada menos el sábado.

El problema es que el rival es buenísimo y es un equipo totalmente hecho, y al que hay que darle las menores facilidades posibles. Y todos sabemos que al barça hay que intentar taparlo por el centro, que incluso los supuestos extremos tiran siempre la diagonal hacia dentro.

Por eso jugó pepe ahí y por eso renunció a ozil el sábado. Hará lo mismo miércoles? Ni zorra.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #982 en: Abril 18, 2011, 16:48 pm »
Yo creo que si Ozil entra, debería ser por Benzema en vez de por Di Maria. Sobre la disposición del equipo, no se hasta qué punto se plantea distinto un partido de liga que una final. Lo mismo juega el primer tiempo a contener y en la segunda parte saca a Granero y a Ozil o a Adebayor....... o lo mismo esta vez saca a Adebayor arriba para fijar a la defensa arriba. De hecho, yo creo que el sábado habría pegado mucho mejor Manolito que Benzema. Pero pf.....luego acabará el partido y todos sacaremos conclusiones que parecen obvias, como con la crisis xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #983 en: Abril 18, 2011, 16:56 pm »
A mí Khedira me gustó mucho el sábado y no tanto Alonso, pero no sé si relevar al tolosarra para meter a Mesut sería la solución...

Alonso: El mejor medio creador que tiene el madrid con diferencia.. pero no va a tocar ni una bola.
Sami Khedira: El tio que mas balones recupero en todo el mundial.

Creo que no hace falta darle muchas vueltas sobre quien tiene que salir si entra Ozil en el once inicial.

queda muy bonito decir que un equipo grande tiene que buscar la posesión y el ataque, pero al Barcelona hoy por hoy no se le gana así, y en el Madrid tontos no son.

Menos mal que no todo el mundo dice tonterias. Es que el madrid si juega como el otro dia resulta que lo hace como un equipo menor..

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #984 en: Abril 18, 2011, 16:58 pm »
Madmax, dejaron el cesped sin cortar y seco para que el balón no corriera fácil. Ahora dime si eso no es comportarse como un equipo menor.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #985 en: Abril 18, 2011, 17:02 pm »
Comportarse como un equipo menor es perder y no dejar que el equipo contrario se quede en el campo enchufandoles con aguita :)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #986 en: Abril 18, 2011, 17:06 pm »
Yo llevo todo el finde desconectao, pero lo poco que he leído: los dos penaltys a villa fueron clarísimos, y pa piscinero Marcelito.

:jugon:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #987 en: Abril 18, 2011, 17:07 pm »
¿Sabes lo que es un equipo menor también? Un equipo que se pasa cinco años sin conseguir de pasar octavos, que parecía un equipo de la liga griega

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #988 en: Abril 18, 2011, 17:45 pm »
¿Sabes lo que es un equipo menor también? Un equipo que se pasa cinco años sin conseguir de pasar octavos, que parecía un equipo de la liga griega

:placa:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡¡PAÑOLADA!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #989 en: Abril 19, 2011, 13:17 pm »
Parece que es definitivo que Pinto será titular en la final de la copa. Quiero dar mi enhorabuena a los merengones del foro por el título.

Ahora sólo queda que le metan el partido de sanción a Iniesta, aunque si juega la ida de champions como el sábado no sería mucho problema XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal