Abril 04, 2025, 17:43 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 137510 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Futboleros 10.0
« en: Mayo 19, 2010, 12:53 pm »
Arreando que es gerundio..

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 12:55 pm »
Lo de Villa parece hecho, pero vosotros os creeis que Cesc va a fichar por el barsa este verano? A mi despues de tanta historia y tanto amor por el Arsenal, me pareceria un poco cutre que el tio salga de alli tan joven, sin haber ganado nada y encima siendo el capitan del equipo!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 13:04 pm »
Pues en Marca dicen que ya se ha reunido con Wenger para decirle que se da el piro. Noticia del barça "buena" en Marca: me la creo

Hay que recordar que Cesc ha visto a 2 compañeros suyos con la pierna destrozada tras entrada de gañan de equipo de media - baja tabla. Y a eso hay que sumar las veces que han lesionado al propio Cesc, yo creo que le pueden dar mucho por culo al Arsenal, sobre todo porque cada año venden a alguno de los buenos y se sacan otro imberbe.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 13:12 pm »
Pero si Cesc es un paquete, por mi que lo fichen YA.

Pues si Villa va al Barça se cumple un anhelo de mi querido EduardCorg. Atenchioni a lo que dijo hace un añito tras el fichaje de CR7
toma ya!!!!!!!!!!!!! menos mal, pq lo necesitamos de verdad jojojoj ahora solo falta xabi alonso en el centro del campo, a villa que se lo metan por el ojete el barsa o el chelsea. Con esto ya vamos servidos.  :ranger: :ranger:

Crack!

No veas lo feliz que me hace a mi el fichaje de Villa por el barsa, pq verano tras verano suena para el Madrid y se me ponen de corbata, no me gusta nada el pavo ese. Cuñao, ya se que a ti te gusta, pero te jodes xD Ays, el problema para el barsa por ficharlo es ahora tener que aguantar durante unos cuantos años al Valencia detras por haberles quitado a una de sus estrellas...  :roll: :roll: :roll:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 13:32 pm »
Joer eddie, aún moqueas con lo de Mijatovic? Pensaba que con el cargamento de pañuelos que te facilitaron en el otro hilo ibas ya sobrado.

Sobre Villa, ni me va ni me viene, parece que Guardiola lo que quiere es un Eto'o pero que no sea Eto'o. Cagada monumental por su parte, salvo que alguien aclare en que consistía la falta de feeling que hacía imposible que se quedase en el Barça.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 13:39 pm »
E'too es un puñetero bocas y una bomba en el vestuario. Además ha hecho una temporada igual de pestosa que Ibra, sólo que el inter se ha llenado los bolsillos y el barça ha hecho el ridículo soltando ahora la talegada por el que tendría que haber venido desde el principio

Desconectado Jetfil

« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 13:42 pm »
Es lo que tiene jugar de lateral derecho. Eto'o (o E'too, et'oo, no lo se) es una fiera dentro del area, solo tiembla cuando puede ganar la bota de oro, pero el resto del año cruje la portería. Eso hace falta en el barça, o hacía porque ahora el que venga a la larga será suplente del gran Bojan Krikc

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2010, 13:46 pm »
Que moqueo con Mijatovic? Si lo fichamos nosotros xDDDDD solo es un ejemplo mas del odio y envidia hacia el madrid, que este año se ha demostrado con la comparacion entre messi/cristiano. Cristiano es el demonioooorrllll, sataaaaaaaaannnnnnn!!! Messi es tan majete, tan pequeñin, ay que mono! :_D No es moquear, es realidad. Y a mi, a mayor antimadridismo, mayor odio, por eso me cae tan mal el puto valencia de los cojones xDD

Por cierto, que el Tenerife se fue a segunda, que se jodan!! ^_^

Añado, que vi respuestas, que Etoo es uno de los mejores delanteros que ha tenido el barcelona, un profesional y encima que odiaba al Madrid, aun no se pq carallo lo echasteis siendo el maximo goleador del equipo. Supongo que fue una guardolada de tantas. Que es un bocas? pues el año pasado supongo que tambien lo fue y mira como os fue. Jetfil, sin que sirva de precedente, me pongo de tu lado, que el pollo no tiene puta idea en este tema.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2010, 13:51 pm »
Jetfil, sin que sirva de precedente, me pongo de tu lado

No falla, ultimamente cuando alguien coincide conmigo tiene que poner la coletilla "sin que sirva de precedente", "por una vez", etc XDDD

Guardiola es un fenómeno haciendo jugar a la plantilla (vale, plantillaza) pero no lo pondría de jefe de recurso humanos, no ha dado una el cabron

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2010, 13:57 pm »
A mi no me gustó el fichaje de Ibra, y sólo me empezó a gustar un poco cuando en la primera parte de la temporada lo hizo bien, luego vino la debacle, que parecía que se había unido al club Márquez de ex-jugadores. Pero con lo que siempre he estado de acuerdo es con que Etoo tenía que salir del club y eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2010, 14:06 pm »
Villa ya es oficial, 40 millones, 4 temporadas. Ahora habrá que buscarle equipo al sueco

Si fichan a Cesc, la selección española y el barça podrían ser el mismo equipo, menos Messi claro. Y aunque no lo fichen, Laporta ya tiene lo que quería Barça = Spain

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2010, 15:09 pm »
Operación nada prepotente ni imperialista y hecha desde el ingenio (la de villa). Y cesc va por el mismo camino, a día de hoy parece que sale de londres.

Y hoy se juega la final de copa, por cierto. Aunque después de lo que me aburrí en la uefa y viendo el tiempo cojonudo que hace, la va a ver quién yo me sé xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2010, 21:13 pm »
E'too es un puñetero bocas y una bomba en el vestuario
con lo que siempre he estado de acuerdo es con que Etoo tenía que salir del club y eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

Te he escuchado decir lo mismo unas cuantas veces y aun estoy deseando ver una prueba de ello mas alla de las chorradas de la prensa deportiva rosa. Una bomba en el vestuario? En el Inter no ha tenido ni una polemica y en el Barsa lo unico que recuerdo es cantar el famoso "Madrid cabron.." y un par de chorradillas.

En resumen:

La cagada de haberle vendido ha sido TREMENDA y es mas que evidente. Lo utilizaron de moneda de cambio para dar el pelotazo y han traido a un tio que no le llega ni a la suela (para mi gusto, que de momento es avalado por las cifras).
Lo peor es que os la han metido con queso que "el tio tenia que salir del club por cojones". Venga hombre, que era un personaje, pero tanto como para que tuviesen que largarlo si o si?? Que facil es convenceros, cojones... xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2010, 21:46 pm »
Ahí estoy de acuerdo con Madmax. El tío será un poco bocas, pero no veo por qué tiene que perjudicar eso al equipo. Ni que hubiera que contar buenos chistes para poder jugar al máximo nivel. Además, considero demostrado que los culpables del supuesto mal ambiente en el barça al final de la era Rijkaard eran Ronaldinho/Deco, y a los resultados me remito. Eto'o rajaba básicamente de estos dos, y en cuanto se fueron todo fue bien. Y además, parece ser que hablan maravillas de él en el Inter (al menos Mourinho le hizo una comidita en una entrevista reciente). Asi que la teoría de la bomba andante, no me la creo.

Por otro lado, no creo que sea injusto menospreciar a Ibrahimovic. Su cifra goleadora es aceptable para los partidos jugados y para ser una primera temporada. Ocurre que arrastrar la comparación con el Eto'o de los seis títulos es jodido, pero yo tampoco creo que haya sido un desastre.

Me sorprende lo que se viene diciendo de Villa por aquí, porque para mí es desde hace algunos años el mejor delantero de España, una garantía de gol con muchas alternativas y un éxito seguro en el Barcelona. Siempre lo querría en mi equipo, es un fichajazo para el Barcelona, dudarlo es de locos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 21:56 pm »
Y Etoo en la celebración de Liga/Champions del año pasado prácticamente se humilló a Pep, diciendo a las claras que quería jugar en el Barça, que Pep era la hostia, que no se que. Pero el feelin' es lo que tiene. Lo de que es una bomba en el vestuario no se de donde salió, lo mismo se podría decir de Valdes ¿no? Me acuerdo el pollo que montó en verano con su renovación. O Touré, cuyo representante cuando tiene tiempo raja a gusto.

Ibrahimovic empezó arrollador, pero el último tercio de la temporada, el trascendente, no dio pie con bola salvo en Londres contra el Arsenal.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal