Noviembre 23, 2024, 20:39 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104545 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #930 en: Abril 15, 2011, 14:15 pm »
Yo sólo digo que todas las opiniones se pueden vender muy bien. A mí realmente me la suda el tema de las sanciones, pasó y punto, y creo que ahora hace bien mourinho en meter presión. Por qué fue la sanción? Pues cada uno puede tener su teoría, mejor o peor argumentada, pero la única realidad objetiva es lo que dijo la uefa en su sanción. Y la verdad es que ni sé en que se basó ni me interesa, pero si vamos a tener un debate serio del asunto, hay que poner en qué se basó la uefa para sancionar. Objetivamente. Y luego a partir de ahí, podemos decir si hay agravios o no.

Esto es lo objetivo, lo demás son opiniones personales, que habrá millones, cada una con sus matices.

Si Mourinho entra en un debate NUNCA se puede mezclar la palabra objetividad en el mismo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #931 en: Abril 15, 2011, 14:21 pm »
Creo que no lo he pillado, pero bueno, tampoco quiero darle más vueltas al tema, mi opinión creo que ha quedado clara y a partir de ahí, no hay mucho que rascar. Cada uno lo ve de una manera y nadie va a convencer a nadie, así que yo este tema lo planto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #932 en: Abril 15, 2011, 14:25 pm »
Simplemente que Mourinho es la persona con menos objetividad del mundo del fútbol, y lo es de forma totalmente consciente.

Ahora, ya lleva tantos años montando su circo que la gente se ríe de él, como cuando pusieron el vídeo de sus quejas del calendario en todas las ligas que ha jugado en distintos países o cuando directamente le llamaron llorón y acabó mosca XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #933 en: Abril 15, 2011, 14:37 pm »
Pero es lo de siempre, si el marcaje que se le hace a mourinho se le hiciera a todos, nos sorprenderíamos. Mourinho juega con el entorno, sabe que lo buscan y se intenta aprovechar de ello... pero has escuchado alguna vez a benítez? a caparrós? a ferguson? a emery? a guardiola? Se pueden hacer también videos que dejan en bragas a cualquiera de estos.

Lo hagan con más ingenio o menos, les hagan más caso o menos, todos intentan lo mismo. Cada uno con su estilo, limitaciones, etc etc

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #934 en: Abril 15, 2011, 14:45 pm »
El marcaje que se le hace a Mourinho se le hace porque el lo provoca. A ver si ahora Mou va a ser un mártir de la prensa, cuando está deseando que le apunte una cámara para soltar una mouriñada. Mourinho es una gran entrenador en lo deportivo, pero a la vez su club se cobra muy caro una pérdida importante de imagen.

Todos los entrenadores que has comentado salen cada cierto tiempo en las noticias porque sueltan una bomba, Mou las suelta cada 3 minutos. Pero como últimamente el Madrid tiene el síndrome de todos están contra nosotros se revuelven y piensan que la prensa es muy mala, la liga es muy mala, la uefa es peor y etc etc y encima sale el triste de Flor se baja los pantalones y le pone una alfombra roja a Mou. Claro que todos conocemos ya a Flor y nada nos puede sorprender de este constructor galáctico y presidente de fútbol del montón

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #935 en: Abril 15, 2011, 14:59 pm »
Mártir de qué?? Uff, a ver, es lo que he dicho antes, mourinho trata de aprovecharse de toda la atención que tiene y trata de sacar ventaja para su club. Aparte, muchas de las cosas que dice, a lo mejor si las dijera otro, no les llamaríamos lloros.

Yo prefiero eso a hacerse el santo cuando ganas, ser el más humilde del mundo, el más generoso con todos los rivales... y luego cuando pierdes en el emirates te preguntan: 'perdonando tanto no se puede ganar, no pep?' y respondes, 'sí, ni con arbitrajes como el de hoy', así por las bravas, sin pestañear.

Que ganar saben casi todos, eso tiene poco mérito. Y en las derrotas también hay que saber comportarse, aunque sean 2 al año.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #936 en: Abril 15, 2011, 16:58 pm »
El marcaje que se le hace a Mourinho se le hace porque el lo provoca.
No estoy de acuerdo. Se le hace porque es un tipo que ha ganado prácticamente todo en 3 ligas distintas.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #937 en: Abril 15, 2011, 17:04 pm »
Que patinazo, Pollo! Tu sueles ser mas o menos coherente, a pesar de ser cule :) Que imagen ha perdido el Chelsea con Mou? y el Oporto? y no digamos ya el Inter, que estan deseando que vuelva xD Lo que pasa con Mourinho es que no deja titere con cabeza. Dice las cosas como las piensa, ya sea sobre un equipo rival o sobre la prensa, y ahi es donde le empiezan a joder. Con la prensa, sobre todo en este pais, no se mete ni dios. Los periodistas tienen mas poder del que parece, pueden alzarte al olimpo o hacerte quedar como un subnormal. No hay mas que ver la diferencia de trato que pusimos no hace mucho para darte cuenta de que estan jodidos. Estan jodidos pq saben que este en cualquier momento, si tiene que decirles que son idiotas, lo hara. No es un Pellegrini cualquiera al que poder manipular, insultar, etc.

Que ahora intenta encima sacar tajada por las tarjetas? Otros dan la rueda de prensa con el aura de tristeza por detras para hacerse los humildes. Puedes pensar que eso no influye en nada, pero mira, en los ultimos 2 partidos les ha servido para que la prensa no les critique por hacer lo mismo que hizo el Madrid hace tiempo. Solo son estrategias.

En fin queee, mañana empieza la cosa, chavales!  :ok:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #938 en: Abril 16, 2011, 12:58 pm »
Hoy es el primer asalto, quizá el menos importante de los 4, pero ahí está. Hay que salir a morder, nos leemos después del partido.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #939 en: Abril 16, 2011, 13:16 pm »
Pues yo creo que puede ser el más importante, si golpea el Madrid aparecerán las dudas en el barça y viceversa. Lo que está claro es que el partido en el que se la juega a todo o nada es el de la copa.

Yo en mi curro dije que acabaría 2-2, porque me habían pillado el 1-1. El único que dijo que ganaba de paliza el barça era del madrid O_o

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #940 en: Abril 16, 2011, 23:56 pm »
Yo esta temporada no estoy viendo muchos partidos la verdad, pero lo del culeismo de la sexta es mortalísimo O_O

Lo del "penalty claro" es hasta esperable ya (para mí no es, pero entiendo que sea discutible y polémico. Pero es como minimo raro que todos los comentaristas estén de acuerdo en que es penalty y además, claro). Pero lo que han dicho antes del descanso es de traca:

"EL MADRID NO ESTÁ ATACANDO AL BARSA, SE ESTÁ DEFENDIENDO DEL ATAQUE DEL BARSA"...

Ah, claro, conseguir un montón de corners y varias oportunidades claras de gol es defender... xDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #941 en: Abril 17, 2011, 00:03 am »
Lo que le pasa a esos garrulos de la secta es lo siguiente: menos kiko, todos son más merengues que tú y yo juntos, y para que no se les note, caen en el exceso de alabanza a toooodo lo que hace el barça, hasta el punto de caer en el ridículo muy a menudo.

Es una pena que no comente el risitas, que ese es bastante culé, pero al menos va diciendo cosillas de lo que pasa en el partido.

Segunda parte...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #942 en: Abril 17, 2011, 00:14 am »
Ni culeismo ni leches, el primer penalty a Villa era indiscutible

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #943 en: Abril 17, 2011, 00:54 am »
Si ahora mismo dijera lo que pienso de villa, muniz fernández y, sobre todo, del intocable leo messi, sería el primer caso de baneo en avalon. Así que me esta vez me voy a morder la lengua.

Primer round acabado, quedan 3.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #944 en: Abril 17, 2011, 00:58 am »
¿Qué ha hecho Villa? A mi me ha enfadado por el mal control y ha sido una pena que no le pitaran uno de los dos penaltis C L A M O R O S O S

Por cierto, muy sucio el Madrid, como iba tirando a los jugadores del barça que estaban cerca del balón para que no entraran en paredes y encima el árbitro haciendo la vista gorda. En fin, ahora Mou se quejará, pero cuando mejor juega contra el barça es cuando juega con 10, con 11 parecían un equipo de mitad de tabla, con 10 eran el Real Madrid

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal