Es que pasa una cosa muy curiosa en este mundo de los foros: tú puedes hablar de lo que quieras y los demás igual. Que tú no comentes nada del madrid (cuando no te conviene, claro), no obliga a nadie hacer lo mismo. Cada uno es ya mayorcito para decidir por sí mismo si habla de un equipo, del otro, de los árbitros o del eterno inda.
¿Quién ha hablado de los penaltis de ayer del madrid? Siga buscando, pero aquí nadie ha hablado de ellos o los ha juzgado Por cierto, ya he visto que el sevilla lleva un penalti más que el Madrid. Y no lego, no es que solo se critique si Villa se tira o no. Es que cada semana es una, otra y otra, por parte de los mismos al mismo equipo. ¿...itis? Ya aburre.
O de cuándo marcará torres un gol con el chelsea...
Hombre, no iba de mal rollo. Lo que quiero decir es que todos rajamos, más o menos sutilmente o con más o menos frecuencia, no era un ataque personal. Y si lo parece, te pido disculpas y lo retiro.
Hostia Raham, pero que personaje. Te quejas de que lloramos con el barsa y sus ayudas arbitrales y tu no paras de lloriquear como un niño pequeño por lo que ponen o dejan de poner en un foro. Pues ya ves tu x_DDDD Y ahi con su "Yo no pongo negativos, nena " xDDD
Vaya tela lo que ha pasado hoy en pasarón (el campo del pontevedra)Resulta que casi al final, el árbitro le saca la segunda amarilla a un jugador del conquense, pero se le olvida expulsarlo. Se empieza a montar una buena, hasta el punto de que el segundo entrenador del pontevedra, con el partido en juego, sale al campo, le pega un patadón a la pelota y se encara con el árbitro El árbitro lo expulsa... y un par de minutos después, se da cuenta de que tiene que expulsar al otro. Surrealismo en estado puro.
Pues por mí de puta madre, porque he acertado 12 en la quiniela con mi hermano y nos llevamos 100 euritos ^__^ lo que nos ha jodido fue el empate del racing de los cojones y el del mallorca.