Noviembre 23, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104597 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #870 en: Abril 06, 2011, 22:26 pm »
Madre mía que partidazo, esto si que es fútbol. Y contra 11... :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hostia, que bueno.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #871 en: Abril 06, 2011, 23:39 pm »
Puf...vaya mesecito de abril que nos espera. Cuatro Madrid-Barça's

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #872 en: Abril 06, 2011, 23:41 pm »
Madre mía que partidazo, esto si que es fútbol. Y contra 11... :D

Pues no se que partido habras visto, macho, porque le han podido caer 3 o 4 al barsa en la primera parte tranquilamente..

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #873 en: Abril 06, 2011, 23:42 pm »
Todavía nos queda la vuelta, y me preocupa el gol del Shaktar :enjuto:

El partido ha sido raro, porque el Shaktar ha tenido varias para montarla, pero no han sido capaces de definir y en defensa..... bueno..... en defensa no es que hayan hecho un partidazo precisamente

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #874 en: Abril 07, 2011, 00:01 am »
En general estos cuartos (en lo que a los primeros partidos se refiere) han sido muy extraños.

- 5 goles al actual campeón en su casa
- 4 goles a un Tottenham que venía de eliminar al milan
- 5 goles a un Shaktar que se había mostrado tremendamente correoso

Yo por lo menos no me esperaba estos resultados ni de lejos (¿algún experto que lo pronosticase por aquí?). En fin, como ha dicho Corleone 4 choques barça-madrid madrid-barça.

MaDMaX, prepara un incremento de espacio en el server por todo lo que va a ocupar solo este hilo x_D Va a echar humo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #875 en: Abril 07, 2011, 00:19 am »
En general estos cuartos (en lo que a los primeros partidos se refiere) han sido muy extraños.

- 5 goles al actual campeón en su casa
- 4 goles a un Tottenham que venía de eliminar al milan
- 5 goles a un Shaktar que se había mostrado tremendamente correoso

Yo por lo menos no me esperaba estos resultados ni de lejos (¿algún experto que lo pronosticase por aquí?). En fin, como ha dicho Corleone 4 choques barça-madrid madrid-barça.

MaDMaX, prepara un incremento de espacio en el server por todo lo que va a ocupar solo este hilo x_D Va a echar humo.

Yo creo que, exceptuando el 2-5 del schalke, el resto estaba mas que claro. Entrenadores y aficionados tristones aparte, el Shakhtar no se ha mostrado correoso. El Shakhtar ha hecho una puta mierda pq son unos inutiles, lo que pasa es que la Roma es mas horrible aun. Si no te lo crees, preguntale a los que eliminasteis en la anterior fase, a ver cuantos les cascaron ellos x_DDDDD No tengo buenas sensaciones dice, pero que triston >_<

El Tottenham solo tiene ataque, y si el delantero se autoexpulsa en 15 minutos, pues les caen cuatro. De todos modos, pasaron contra el Milan dando las gracias. Son unos putos inutiles tb.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #876 en: Abril 07, 2011, 00:31 am »
¿Alguien piensa en la posibilidad de que en la vuelta el Inter le casque unos cuantos al Shalke?
Lo digo porque he visto varios partidos del equipo alemán y no juegan una mierda.
Pero vamos, tampoco parece que el Inter esté jugando muy bien, ¿no?

¿Qué decís?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #877 en: Abril 07, 2011, 00:33 am »
El inter vio a dios eliminando a un equipo bastante superior como el bayern munich. En milán perdieron y pudieron llevarse más, y en munich el bayern no metió 4 en la primera parte de casualidad.

Hoy no vi nada, pero me sorprende que el manchester haya ganado en stamford bridge... o no, puto manchester, qué competitivos son, qué envidia.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #878 en: Abril 07, 2011, 00:37 am »
El Schalke es correoso, muy currante y con más recursos de los que la gente piensa. Hay que recordar que fueron los primeros de su grupo en la primera fase, están en la final de Copa en Alemania y sencillamente están pagando un horrible inicio de temporada en la Bundesliga. Incluso te diría que en semifinales van a venderlas muy muy caras. Meterle 2-5 al actual Campeón de Europa, despues de que se te adelanten en dos ocasiones no creo que sea casualidad, ¿eh?

Creo que tienen la defensa más floja de todos los equipos que quedan en cuartos, pero aún así están dejando claro que tienen bastante oficio... y no sólo por tener a Raúl.

EDIT: Hay una cosa que se me pasó comentar sobre el partido de ayer. Mourinho puso a Marcelo y a CR en contra de las sugerencias de los médicos. Les forzó, salió bien y se aplaude tal decisión. Si en el minuto 10 cualquier de los dos se hubieran roto en una entrada, un mal paso o un traspiés... ahora se estaría criticando con bastante ruido. Lo que es el fútbol, ¿eh?
« última modificación: Abril 07, 2011, 01:23 am por Corleone »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #879 en: Abril 07, 2011, 01:57 am »
¿Alguien piensa en la posibilidad de que en la vuelta el Inter le casque unos cuantos al Shalke?
Lo digo porque he visto varios partidos del equipo alemán y no juegan una mierda.
Pero vamos, tampoco parece que el Inter esté jugando muy bien, ¿no?

¿Qué decís?

Que jamas en la historia de la champions/copa de europa se ha remontado un 2-5 en una vuelta fuera de casa... pero nada es imposible, claro.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #880 en: Abril 07, 2011, 13:23 pm »
Guardiola: "El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es un no parar, que humor.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #881 en: Abril 07, 2011, 13:27 pm »
Según el resumen, el shaktar tuvo alguna clara en la primera parte... y de los 3 primeros goles del barça, en 2 hay rebote y en el otro una cantada tremenda del portero. Sin haber visto el partido, me parece un resultado bastante amplio (pegada? xD)

Eso sí, lo que dice guardiola no se lo cree ni él, como tantas otras cosas. El shaktar es un buen equipo, pero el amigo pep ha visto muuuuchos equipos mejores.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #882 en: Abril 07, 2011, 15:06 pm »
Pues a mí el partido de ayer me pareció penoso. El Barça en defensa jugó muy mal (menos mal que ellos eran unos amigos en la definición). Metió los goles en los momentos justos (min 2, empezando la 2ª parte, justo después de que metieran ellos...), tuvo pegada pero muy poco juego. Siempre intentando llegar por el medio excepto Alves y con un juego plano. No sé, pero los estoy viendo así en los últimos partidos y no me gusta nada. Esperemos que espabilen y le jodamos el año al Madrid...  :mrgreen2:

Lo de Guardiola es porque sólo ve partidos de la liga ucraniana....  :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #883 en: Abril 07, 2011, 15:55 pm »
Miedo me da, ya se trajo a Chygrinski porque era el mejor central del mundo, mañana nos trae al portero amigo del Shaktar para sustituir a Pinto. Aunque no se si saldríamos perdiendo....

A mi me preocupa porque queda poco para el mes y medio chungo y los veo todavía faltos de ritmo, ya ha pasado febrero y marzo y es hora de que recuperen el nivel, pero están todavía plomizos. Lo bueno es que se han llevado un resultado brutal y en Donest (o como se escriba) podrán jugar más relajados, además Pedrito parece que ya está recuperado.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #884 en: Abril 08, 2011, 00:42 am »
Y en la europa league sigue la racha de las goleadas, villarreal, oporto y benfica virtualmente clasificados para semis...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal