Noviembre 24, 2024, 00:53 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104611 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #900 en: Abril 10, 2011, 16:11 pm »
Es que pasa una cosa muy curiosa en este mundo de los foros: tú puedes hablar de lo que quieras y los demás igual. Que tú no comentes nada del madrid (cuando no te conviene, claro), no obliga a nadie hacer lo mismo. Cada uno es ya mayorcito para decidir por sí mismo si habla de un equipo, del otro, de los árbitros o del eterno inda.

Obviamente, cada uno puede hablar de lo que quiera. Y unos llorar y otros no. Otra cosa es lo mucho que aburra, que también se puede comentar.

Por cierto, muy feo tu comentario de "cuanto no te conviene". Será que se ha hecho mucha sangre del 5 a 0. Yo en mis comentarios no te juzgo de esa forma, que siempre estás igual.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #901 en: Abril 10, 2011, 16:15 pm »
Hombre, no iba de mal rollo. Lo que quiero decir es que todos rajamos, más o menos sutilmente o con más o menos frecuencia, no era un ataque personal. Y si lo parece, te pido disculpas y lo retiro.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #902 en: Abril 10, 2011, 16:16 pm »

¿Quién ha hablado de los penaltis de ayer del madrid? Siga buscando, pero aquí nadie ha hablado de ellos o los ha juzgado  :roll:

Por cierto, ya he visto que el sevilla lleva un penalti más que el Madrid. 

Y no lego, no es que solo se critique si Villa se tira o no. Es que cada semana es una, otra y otra, por parte de los mismos al mismo equipo. ¿...itis? Ya aburre.

Creo que uno es libre de hablar de lo que uno quiera, no hace falta que nadie de pie para comentar lo que vea oportuno. A mí me importa tres pepinos lo que diga la gente, yo tengo mi propia opinión sobre los temas. A mí me aburren otras muchas cosas y no las voy recordando a la mínima que tengo oportunidad. En cambio otros con el itis... No digoná ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #903 en: Abril 10, 2011, 16:31 pm »
Hostia Raham, pero que personaje. Te quejas de que lloramos con el barsa y sus ayudas arbitrales y tu no paras de lloriquear como un niño pequeño por lo que ponen o dejan de poner en un foro. Pues ya ves tu x_DDDD Y ahi con su "Yo no pongo negativos, nena  8)" xDDD

Anyway, hay algo que aun me da mas risa que lo anterior, y es el penalti que le pitaron ayer al barsa. Que Villa se tira bien? por favor, me he tirado yo mil veces mejor que el y he acabado dandome en toda la panza en la piscina. Dejando la pierna ahi para que le toque el portero jajaj Pero vamos, que era de esperar, gol en contra, pues ayudita al momento.

Ademas, no creas que pensamos que vaya a cambiar algo (creo que solo Lego tiene esperanzas), asi que no es que lloremos tampoco en demasia, solo hablamos de lo que hay. La liga esta perdida por completo. Asi lo demuestran las declaraciones de Pep "El Triston" Gayola "La liga es el titulo mas importante". Desde aqui te animo, Gayola, a que ganeis todas las ligas que querais y nos dejeis a nosotros las Champions :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #904 en: Abril 10, 2011, 23:49 pm »
Vaya tela lo que ha pasado hoy en pasarón (el campo del pontevedra)

Resulta que casi al final, el árbitro le saca la segunda amarilla a un jugador del conquense, pero se le olvida expulsarlo. Se empieza a montar una buena, hasta el punto de que el segundo entrenador del pontevedra, con el partido en juego, sale al campo, le pega un patadón a la pelota y se encara con el árbitro :mrgreen:

El árbitro lo expulsa... y un par de minutos después, se da cuenta de que tiene que expulsar al otro. Surrealismo en estado puro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #905 en: Abril 11, 2011, 02:05 am »
O de cuándo marcará torres un gol con el chelsea...

Por lo visto la prensa inglesa esta comentando ya que abramovich quiere venderlo xDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #906 en: Abril 11, 2011, 12:56 pm »
Por alusiones

Hombre, no iba de mal rollo. Lo que quiero decir es que todos rajamos, más o menos sutilmente o con más o menos frecuencia, no era un ataque personal. Y si lo parece, te pido disculpas y lo retiro.

Ok nada :) que siga las guerras con la intensidad característica del foro pero en buena armonía. Ya bastante tensión generamos todos en el pasado (yo el primero) y es bueno que no lo repitamos.

Cita de: eddiecorg
Hostia Raham, pero que personaje. Te quejas de que lloramos con el barsa y sus ayudas arbitrales y tu no paras de lloriquear como un niño pequeño por lo que ponen o dejan de poner en un foro. Pues ya ves tu x_DDDD Y ahi con su "Yo no pongo negativos, nena  " xDDD

Unos critican unas cosas, otros otra, tu trolleas, hay sitio para todos :D  :enjuto:

Y no, no me gusta dar negativos, valóralo como quieras. Como dice Lego, me importa tres pepinos ^_^

Ya retomando el tema futbolístico, creo que en pocas ocasiones se han producido partidos de vuelta de champions con tan poco interés (por lo menos en cuanto a incertidumbre de resultado).

E incluso algo parecido ocurre con el partido del sábado. Si, es un clásico pero... es el "menos" trascendente (a priori) de los 4 que deben jugar. La duda será ver como se toman los entrenadores este partido y cuantos jugadores reservan (o no) pensando en la final de copa.

O de cuándo marcará torres un gol con el chelsea...

Por lo visto la prensa inglesa esta comentando ya que abramovich quiere venderlo xDDDD

El fichaje pufff del año, sin duda (ahora va y remonta la eliminatoria contra el ManU x_D).

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #907 en: Abril 11, 2011, 13:27 pm »
Vaya tela lo que ha pasado hoy en pasarón (el campo del pontevedra)

Resulta que casi al final, el árbitro le saca la segunda amarilla a un jugador del conquense, pero se le olvida expulsarlo. Se empieza a montar una buena, hasta el punto de que el segundo entrenador del pontevedra, con el partido en juego, sale al campo, le pega un patadón a la pelota y se encara con el árbitro :mrgreen:

El árbitro lo expulsa... y un par de minutos después, se da cuenta de que tiene que expulsar al otro. Surrealismo en estado puro.

Qué movida!! Y el entrenador del Pontevedra es el padre de un colega... Esperemos que consiga salir del descenso.

Respecto a los penaltis, el de Villa me parece muy justo pero desde la posición del árbitro se ve penalti claro. Y los del Madrid, el primero es muy claro y muy estúpido y el segundo me parece un penalti muy justo (yo no lo hubiera pitado, pero bueno, yo no sería imparcial  :twisted:) De todos modos habría ganado sobrado igual, porque el Athletic... buuuf, que forma de no jugar a nada! Y no hase falta desir nada más.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #908 en: Abril 12, 2011, 00:30 am »
Antes de empezar el más que posible boom de clásicos, unas líneas para cagarme en el zaragoza.

He visto el final del partido de hoy contra el getafe y he sentido vergüenza ajena. Iban ganando 2-1 y en los últimos minutos se han dedicado a tirar balones al campo para interrumpir el juego. Incluso han lanzado desde el banquillo. En algún momento se han juntado 4 balones.

Seguramente no trascienda, porque es un partido de lunes y no estaba ningún grande implicado. Pero la liga debería cortar este tipo de comportamientos. Si no, seguiremos siendo la misma mierda de liga de siempre.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #909 en: Abril 12, 2011, 00:32 am »
Pues por mí de puta madre, porque he acertado 12 en la quiniela con mi hermano y nos llevamos 100 euritos ^__^ lo que nos ha jodido fue el empate del racing de los cojones y el del mallorca. 

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #910 en: Abril 12, 2011, 00:35 am »
Pues por mí de puta madre, porque he acertado 12 en la quiniela con mi hermano y nos llevamos 100 euritos ^__^ lo que nos ha jodido fue el empate del racing de los cojones y el del mallorca. 

Y aquí tenemos un ejemplo de una juventud marcada por los ideales xDD

Si yo también he ganado pasta con este resultado (si no, iba a ver el final del partido su tía), pero si ves los resúmenes vas a flipar

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #911 en: Abril 13, 2011, 23:39 pm »
Ahora que ya es fijo las semis con el Madrid- Barsa, alguien podría decirme las fechas de los 4 enfrentamientos?? El de liga es este sábado pero cuando son los otros?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #912 en: Abril 14, 2011, 00:56 am »
Miercoles 20 es la final de la copa del rey. Miercoles 27 la ida de la champions y el 3 de Mayo la vuelta.

Aupa el Gran Capitan, agrandando su leyenda de nuevo :___)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #913 en: Abril 14, 2011, 01:40 am »
Lo de Raul no tiene nombre... que tio mas grande, cawen to :pantic:

Como me alegro por el! :__)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #914 en: Abril 14, 2011, 14:28 pm »
E7ERNO RAÚL :D

Y el madrid salvó el trámite, con la mala noticia de la tarjerta a carvalho, pero bueno, estaba claro que alguna iba a caer. Al menos juega la vuelta xD

Nos espera ahora el chaparrón de clásicos... a disfrutarlos/sufrirlos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal