Noviembre 23, 2024, 20:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104540 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #945 en: Abril 17, 2011, 01:00 am »
Yo solo venia a decir que he pensando "seguro que en el marca pone 'empate con sabor a victoria'" y efectivamente, pone eso xddd

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #946 en: Abril 17, 2011, 01:03 am »
La verdad es que el barça se ha dormido cuando tenía el partido amarrado y le ha dado alas al madrid. A parte que cuando en vez de tanto tuercebotas en el centro del campo metes a Ozil, como que la cosa mejora

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #947 en: Abril 17, 2011, 01:09 am »
Espero que los siguientes encuentros sean mas bonitos, porque de tanta presión he visto a los dos equipos muy anulados. Siendo un espectador neutral y no muy futbolero, tenia ganas de ver un encuentro en el que los dos equipos lo diesen todo y me he quedado con ganas de verlo. Encima el árbitro no ha ayudado la verdad, por ambas partes ha metido gambas muy serias. Sorprendido ingratamente por la reacción de Messi del pelotazo, no me lo esperaba. A ver que ocurre en los siguientes.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #948 en: Abril 17, 2011, 01:10 am »
La verdad es que el barça se ha dormido cuando tenía el partido amarrado y le ha dado alas al madrid. A parte que cuando en vez de tanto tuercebotas en el centro del campo metes a Ozil, como que la cosa mejora

Cómo explicas que el mayor peligro que crea el madrid coincide con la marcha de alonso y que jueguen pepe y khedira en el medio?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #949 en: Abril 17, 2011, 01:14 am »
El mayor peligro del madrid lo ha traido Ozil y en muchos momentos Marcelo. Bueno miento, el mayor peligro del madrid lo ha traído pepe cada vez que entraba por detrás, por delante y por donde fuera, a mi me daba miedo de que lesionara a alguno.

EDIT: parece ser que el cesped del bernabeu estaba raro hoy. Dicen las malas lenguas que el balón no circulaba con facilidad como otras tardes. Deberían aprender del barça que pone los aspersores aunque el equipo rival no se haya ido todavía  :enjuto:
« última modificación: Abril 17, 2011, 01:26 am por evilchicken »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #950 en: Abril 17, 2011, 01:31 am »
Para mí lo más bonito del partido ha sido ver cómo Ozil aguantaba el balón en su campo hasta que vio la oportunidad de subir y ponerla a Adebayor que, en su única intervención correcta, se la pasa a Khedira en la frontal, que acaba con un remate digno, aunque fuera a las manos de Valdés. Bueno, eso y ver la hostia que se pegua el linier cuando lo arroya Marcelo. El Barcelona también tuvo una bonita, una en la que lograron combinar en la frontal y que sacó Casillas. El resto del partido, olvidable.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #951 en: Abril 17, 2011, 02:33 am »
Pues me vais a perdonar, pero yo creo que no era penalty ninguno de los dos pitados, ni el otro no pitado de Villa.

El primero de Villa, el tío ya estaba en el suelo antes de que Casillas le tocara, el segundo es un forcejeo normal de toda la vida, y en el de Marcelo y Alves, se tira Marcelo claramente.

Dicho esto, el partido ha sido una mierda total, y con todo, el Madrid ha podido llevárselo aun con 10 (pena el tiro de Khedira). El Barça, aun mostrando una superioridad acojonante, no ha estado en su mejor versión, y creo que Mourinho tiene algo que ver...

PD: Puntos negatifos de karma, come to daddy...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #952 en: Abril 17, 2011, 02:53 am »
Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Iniesta, zZzzZzzZzzzZZzzzzzzzzZZZz Iniesta a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol zZZzZzZzZzZzzzZzzz Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Xavi, Xavi a Puyol, ZZzzZzZzZzZzzzZzzzzz Iniesta a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Adriano, Adriano a Puyol, Puyol a Iniesta, Iniesta a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta a Pique, Pique a Puyol zZzzZZzZZzZzZzZzzzZZZZZZZZzzzZZzzZzZzZzzzzzZzzZZz............

Morid ya, cojones, morid!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #953 en: Abril 17, 2011, 03:01 am »
Mi resumen del partido, ya en frío:

Arbitraje nefasto. Todos sabíamos que el de la gomina no es un árbitro para partidos como el de anoche, y se demostró. Para mí acierta en los penalties (el primero de villa se está tirando antes de chocar con el portero, como siempre). En el segundo también se deja caer, pero albiol hace el tonto. Y el de alves, le da con la rodilla. Pero incluso acertando en esto, lleva fatal el partido, no amonesta a pepe, se come una de puyol clarísima también, le saca la roja directa a albiol por el penalty y a alves ni se atreve a sacarle una segunda amarilla... Muy mal.

El partido fue en parte lo esperado. Un barça con mucha posesión, pero muy atrás y un madrid muy ordenado. He leído que han tenido el 80%, pero aún así las estadísticas dicen que el madrid tiró más (13 vs 11, 6 entre palos de cada uno), sacó más corners (8 vs 0) y llegó el doble al área (22 vs 11). Y jugando medio partido con uno menos, casi. No son datos a ignorar, creo.

Partido poco vistoso, sin individualidades destacadas. Típico partido que una jugada como la expulsión acaba rompiendo, pero no fue así. Todavía no tengo claro si el arreón final del madrid es por conformismo del barça o por los cambios, en los que mourinho está más atinado que guardiola. La entrada de adebayor, aún estando desacertado en muchas acciones, le da al madrid muchos recursos útiles, sobre todo jugando con uno menos. Y claro, ozil con toda su clase y descansado, pues se adueñó del partido.

Me queda esa conclusión positiva, que el equipo tiene recursos en el banco (ya se sabía), tiene casta (también se sabía) y está físicamente muy fuerte. Hoy, a pesar de jugar bastante rato con 10, el madrid ha llegado fresquísimo al final, mucho más que el barça. Y que sabemos que el rival es muy bueno, pero no invencible.

Miércoles más.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #954 en: Abril 17, 2011, 04:06 am »
Yo hoy he confirmado lo que llevo pensando siempre. Que el Barça necesita 30 o 40 toques para generar una ocasión de gol y el Madrid 3 o 4. Ambas formas de buscar el gol me parecen perfectamente válidas, respetables y que aportan el mismo espectáculo...con la diferencia de que nosotros respetamos el otro estilo de juego.

En ocasiones hemos andado ahí ahí, en la primera parte el Barça ha tenido un par de ocasiones de Messi y el Madrid otras tantas más claras aún. Creo que se ha especulado más de la cuenta en la primera parte pero espero que en la final de Copa mordamos un poco más. No se qué cambios metería de inicio..quizás sacar a Ozil en vez de Benzema y dejar al francés o a Adebayor para la segunda parte.

Y sobre el árbitro... bah..para qué hablar. Cuando la gente aún se cree los penaltys que se inventa Villa "no hase falta desir nada más".

EDIT: Ya salió el iluminado de turno...
Xavi: "El Madrid no ha querido jugar, solo con balonazos largos"
« última modificación: Abril 17, 2011, 04:55 am por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #955 en: Abril 17, 2011, 11:20 am »
Pfffff los penaltis que se inventa Villa, yo alucino.

En el primero da al balón y casillas se lleva por delante su pie de apoyo, que maluto es Villa que pone el pie ahí justo donde llega Casillas como un trol pasado de revoluciones.

En el segundo Albiol le coge del cuello y del hombro una vez que ve que Villa le roba la cartera para que no llegue al balón, pero es el asturiano el que se tira.......

Es que no me puedo creer que pongáis en duda los dos penaltis, vale que seáis merengues, pero tenéis dos ojos.

Y si estáis contentos con lo que hizo ayer el madrid, pues muy bien, yo también estoy contento de que el madrid no tenga más remedio que jugarle al barça como un equipo menor, que parecía que era el barça el que necesitaba ganar durante gran parte del partido.....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #956 en: Abril 17, 2011, 11:32 am »
Un equipo menor, desde mi punto de vista, no llega al área rival en 3 toques y con posibilidad de acabar la jugada. Eso es la hostia, es dificilísimo.

Otra cosa es que te pueda parecer mal jugar a esperar al rival. Como todo, es opinable. Yo siempre he creído que el fútbol se basa en optimizar tus recursos y en maniatar los del contrario. El madrid salió a esperar, tapó el centro, dejó las bandas libres y con eso empezó el partido.

Yo no sé si eso es de equipo pequeño, mediano o grande. Sólo sé que el madrid llegaba con una racha de derrotas contra el rival bastante acusada. Y que al final, con uno men os pudo ganar. Pudo jugar a tumba abierta? Sí, seguramente es lo que quería el barça. Y efectivamente, la primera parte fue fea, pero tanto porque el madrid se pusiera a esperar como porque el barça triangulaba entre piqué, puyol y busquets sin ánimo de avanzar. Ninguna de las 2 actitudes va con el espectáculo, aunque una sume posesión xd

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #957 en: Abril 17, 2011, 12:05 pm »
Suscribo totalmente ese último párrafo de krazy.

La primera parte fue aburrida pero por los dos equipos, tener el balón no es sinonimo de espectáculo precisamente... Y yo creo que si el Madrid sacó lo mejor de sí en la segunda no fue por quedarse con 10 sino por ir perdiendo. Es muy del madrid eso xD

Y jose, si no ves que Villa está practicamente en el suelo antes de tocar a Iker, estás CIEGO. El otro penalti al barsa tampoco fue, lo pitó claramente para compensar el primero. Y todos conocemos a VIlla, ¡por favor! Le conocemos bien de la selección, si no recuerdo mal nos consiguió (o buscó conseguir) varios penalties en el mundial, no? Es así, igual que cristiano se tira a menudo para conseguir faltas, si cuela, cuela.

Pero sí, entiendo que a alguien del barsa le pueda parecer penalti, entiendo que sea dudoso, pero no entiendo que a alguien le parezca CLARO, I N D I S C U T I B L E, ni sus muertos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #958 en: Abril 17, 2011, 14:43 pm »
Qué bien, tenemos un nuevo caso de "Con las Reglas en la Mano". ¿Llega Villa antes que Casillas? SÍ. ¿Derriba Casillas a Villa en el área después de que éste haya tocado el balón? SÍ. ¿Corta la intervención de Casillas una jugada del rival? Pues NO, cojones. Villa llega forzado y prácticamente se tira él solito para tocar la bola antes que Casillas sabiendo que esa jugada no tiene futuro y con la esperanza de que se pite penalti. A mí me parece bien que no haya pitado nada, me parece más acorde al espíritu de la norma, por mucho que haya habido derribo y tal. Claro que si se hubiera pitado, alguien podría decir que hubo derribo en el área, penalti y punto. No le faltaría razón. Creo que es por cosas como esta que la FIFA se resiste a permitir consultar repeticiones durante los partidos.

Completamente diferente es la jugada en la que sí se pitó penalti: Villa le roba la cartera a Albiol y éste lo placa. Podría controlar y encarar en posición de peligro, si eso no es penalti y roja que baje Dios y lo vea. El penalti del Barcelona también parece penalti, no tiene mucho que rascar, pero sí parece incoherente pitarlo y no sacar amarilla.

Sobre los estilos, creo que el Madrid hizo lo que tenía que hacer y es lo único que se puede hacer cabalmente contra el Barcelona, al que desde siempre se le da bastante mal abrir defensas muy cerradas y tienen más tendencia a exponerse al contragolpe. Pero me confunde un poco el arreón final con 10 que tuvieron. Pudieron hacerlo porque el Barça lo permitió o hubieran podido hacerlo antes? Me despista un poco eso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #959 en: Abril 17, 2011, 14:54 pm »
Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Iniesta, zZzzZzzZzzzZZzzzzzzzzZZZz Iniesta a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Valdes, Valdes a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Puyol zZZzZzZzZzZzzzZzzz Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Xavi, Xavi a Puyol, ZZzzZzZzZzZzzzZzzzzz Iniesta a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Adriano, Adriano a Puyol, Puyol a Iniesta, Iniesta a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Puyol, Puyol a Valdes, Valdes a Alves, Alves a Messi, Messi a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta a Pique, Pique a Puyol zZzzZZzZZzZzZzZzzzZZZZZZZZzzzZZzzZzZzZzzzzzZzzZZz............

Morid ya, cojones, morid!

AMÉN. Definitivamente el Barcelona se ha ganado la medallita de equipo MÁS CANSINO del siglo XXI, qué coñazo, madre. Si es que parecía que estaban de paseo, y así les ha ido al final. La verdadera lástima es que no aprovechara Khedira la última, eso hubiera sido muy molón ;D Pero vamos, creo que el Madrid estaba CLARÍSIMO que iba a jugar al contraataque. El partido ayer de Pepe fue majestuoso, parecía que habían 3 como él durante todo el partido :o qué manera de dejarse la vida! No tengo estadísticas a mano, pero seguro que sus números en lo que a recuperaciones se refiere deben ser espectaculares. :pantic: :pantic: :pantic:

Pero cuando en realidad se empezó a crear peligro fue con la reorganización que hizo Mourinho metiendo a Adebayor y a Özil, que cuando toca el balón, siempre pasan cosas positivas para el Madrid. Es hipnótico cómo logra proteger el balón entre 3 en la línea divisoria, se escapa de la presión y lanza una diagonal de 35 metros al pie. SUPERFLY!

Y lo del árbitro, pues eso, yo estoy con que en el primer penalty no pitado Villa va a buscar a Casillas y antes de que contacta con Iker Villa ya estaba a medio camino. Jugada rapídisima que es muy difícil de ver en directo y en las repeticiones. El penalty de Albiol es, pero lo que me parece excesivo es la roja a Albiol y más teniendo en cuenta que a Alves no le saca ni tarjeta, pero bueno. Fue igual de malo para los dos equipos, dejando un resultado justo. 1-1 y nos vemos el miércoles (y al otro, y al otro)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal