Vamos a utilizar imágenes, que parece que así uno se defiende mejor.
Cita de: WazneiYo tengo un consejo para el Madrid: ¿no quieren que les expulsen a más jugadores? Sencillo, no hagan faltas.Para que Messi te haga un gol como el 0-2, no? No defiendo (ni entiendo) ese comentario, será que estoy ultraquemado, que lo estoy.
Yo tengo un consejo para el Madrid: ¿no quieren que les expulsen a más jugadores? Sencillo, no hagan faltas.
No se si prefiero que justifiquéis la expulsión en el 70% de posesión o que de verdad os creais que merecía la roja....Enhorabuena al Barça por tener el mejor equipo, aunque desgraciadamente tengáis que ganar los títulos de esta forma.
Oye, me parece acojonante porque la pierna de Alves sale a una velocidad estratosférica, pero...¿soy sólo yo, o en el gif de Lego parece que ni le toca?
Nadie ha gastado ni una línea en condenar el balonazo de Messi al público (que ni se disculpó)
Si, el arbitro perdonó expulsiones, pero no a Alves sino a Messi. Yo lo hubiera mandado a la calle por payaso, pero... [aquí se supone que debería escribir agravios comparativos, "tu más" y demás] pero nada, a la calle, y la próxima vez a lo mejor se pega el balonazo en los huevos.
(y sin reducirme a este foro)