Noviembre 23, 2024, 15:16 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104488 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1110 en: Abril 28, 2011, 12:20 pm »
 :o¿Alguien se acuerda del 1-0 del año pasado en el Camp Nou? Si hombre, el gol de Ibrahimovic, el planteamiento triunfador del Madrid del ingeniero, esa derrota con sabor dulce porque podía aventurar un cambio de ciclo...

¿Si? Bien, el Barcelona jugó con uno menos, Sergio Busquets (el que leí en un blog ayer, el penalti de no se que, que tiene una enfermedad mental) durante media hora. Y jugó Raúl. Sin lloros. Se puede ganar con uno menos. Y con dos.

y estoy de acuerdo con Corleone ( :shock: ) en lo idealizado que está el señorío del Madrid. Especialmente cuando un delegado que fue jugador de un Madrid que se supone que fue señor, agarra por el cuello y por la espalda a un jugador contrario

« última modificación: Abril 28, 2011, 12:29 pm por Jetfil »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1111 en: Abril 28, 2011, 12:31 pm »
Aquel dia ya ganaba el Barsa 1-0, Jetfil, que tratas de decir? xD

Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol" JAJAJAJJAJAJA dios, que vomito.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1112 en: Abril 28, 2011, 12:34 pm »
:o¿Alguien se acuerda del 1-0 del año pasado en el Camp Nou? Si hombre, el gol de Ibrahimovic, el planteamiento triunfador del Madrid del ingeniero, esa derrota con sabor dulce porque podía aventurar un cambio de ciclo...

¿Si? Bien, el Barcelona jugó con uno menos, Sergio Busquets (el que leí en un blog ayer, el penalti de no se que, que tiene una enfermedad mental) durante media hora. Y jugó Raúl. Sin lloros. Se puede ganar con uno menos. Y con dos.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1113 en: Abril 28, 2011, 12:41 pm »
Hostia es verdad, no había caído en la cuenta que hay muchas formas legítimas de jugar al fútbol. Y una de ellas es intentar que el marcador no se mueva, aunque vayas perdiendo y tengas uno más. O menos.

Respecto a la guerra sucia de Mou, no me sorprende que algunos le defiendan. Es una forma de guerra tan válida como otras. A ver si la única legítima es intentar hacerla por los cauces establecidos. Que se lo digan a José.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1114 en: Abril 28, 2011, 12:42 pm »
Si hasta ha metido Mourinho a Unicef en su rueda de prensa del kleenex legendario, ¿cómo no queréis que hablemos de señorío?

Yo insisto, no dije nada más que felicitar al madrid cuando ganó la copa del rey. 0 excusas aunque había mucho que comentar.

Pero lo de ayer de Mourinho, es uno de los motivos por los que requiere elaborar un post desde la templanza, porque fue absolutamente dantesco.

Y Corleone, piensa lo que quieras, pero insisto: obviamente no puedo hablar más que por mi mismo, pero todo lo que he recibido de cualquier aficionado que no sea ni del barça ni del madrid (aquí hay algunos) es que el pisotón a Villa fue una agresión como una casa. Y es que me parece tan evidente, que ponerlo en tela de juicio me da hasta risa.

En fin, lo que es una pena es lo poco que se ha hablado de futbol y lo que hicieron bien y mal unos y otros. El ombligo no existe.

PD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?

Muy correcto. Se puede comprobar.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1115 en: Abril 28, 2011, 12:46 pm »
PD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?

Muy correcto. Se puede comprobar.

Pero vamos a ver, realmente creeis que la expulsion fue justa? en serio? Creeis de verdad que el barsa habria ganado el partido si no es por esa expulsion? Sois muy graciosos, de verdad xDDDDD

De todos modos, no os preocupeis por la prensa extranjera, que ya tendran razones para hablar de robo. Sobre todo la inglesa dentro de no mucho xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1116 en: Abril 28, 2011, 12:51 pm »
 :ranger:
Creeis de verdad que el barsa habria ganado el partido si no es por esa expulsion? Sois muy graciosos, de verdad xDDDDD

No lo creo, porque como ya te digo la única normalidad posible es que gane el Real Madrid, o empate a cero que equivale a victoria. Todo lo demás tiene explicación por cambio de horarios, villarato, platinato, rivales que se dejan, rivales primados, dopaje, incluso un penalti no pitado en un 5-0 o la falta de un 9 cuando ayer tenía los 3 en el banquillo... Eso es lo que ha sembrado un canalla y sus fieles lo siguen a pies juntillas.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1117 en: Abril 28, 2011, 12:54 pm »

Claramente fue gol porque le faltaba uno al madrid, Messi solo se fue de 5.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1118 en: Abril 28, 2011, 12:59 pm »
Si fuéramos de la caverna mediática que vende leche, tendríamos que decir ahora eso de:

O W N E D

y poner un meme de esos cansinos

XDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1119 en: Abril 28, 2011, 13:00 pm »
jajajjaja te acuerdas de todas las veces que se regateo Messi a "cinco" antes del minuto 60? x_DDDDD me dais entre risa y pena, zagales.  :ok:

Por cierto, que yo ahi veo solo un regate a Albiol, pero ya que para vosotros es expulsion clara lo de Pepe, entiendo que veais cinco o diez regates  :meparto: :meparto:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1120 en: Abril 28, 2011, 13:04 pm »
Está claro, fue un gol de mierda. El barça juega fatal, no sabe tomar la iniciativa y solo gana de churro o porque le ayudan. Y mourinho es el paradigma de la educación por supuesto ^_^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1121 en: Abril 28, 2011, 13:07 pm »
Cita de: zonalmarking.net
Red card

The key moment of the game was Pepe’s red card. It meant that Real were forced to switch to a 4-4-1 shape, and had three direct consequences.

First, obviously, it meant Barcelona enjoyed even greater dominance of the ball, now with an extra man in midfield. The game was even more about Barcelona’s conversion of possession to chances.

Second, it meant that Xavi was no longer being man-marked, and he was free to move up the pitch into more attacking positions – he provided the ball out wide for substitute Ibrahim Afellay for the first goal.

Third, it meant that Alonso had to move forward slightly into a 4-4-1 and Real were now much more vulnerable between the lines, meaning Messi got more space and more time on the ball, eventually scoring both goals. It’s particularly obvious on the second goal that there is a huge gap between the two Real banks of four. Making tactical criticisms of such a wonderful goal is probably unfair, but an extra man in that zone may have stopped Messi, or at least forced his run wider before one of the defenders truly stopped him.

Esto está extraído de un blog extranjero sobre táctica futbolera, aquí os dejo el enlace si lo queréis ver completo el artículo Link
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1122 en: Abril 28, 2011, 13:10 pm »
Había escrito un post largo comentando el partido y demás de ayer y se ha ido al limbo.  :cry:  Así que paso de volver a escribirlo y lo resumo. Es amarilla (aunque en directo pensé que era roja) Y los lloros de Mou me los paso por los cojones (al rey no que es mi padre :mrgreen2:)

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1123 en: Abril 28, 2011, 13:10 pm »
Ahora resulta que el barça practica capoeira (o como se escriba) en los entrenamientos para simular ese tipo de entradas a la rodilla, menuda máquina el alves, que voltereta mortal.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1124 en: Abril 28, 2011, 13:12 pm »
¿Hace falta poner todos los comentarios que hay en la prensa de fuera sobre el juego del madrid, que castigan a mourinho y no hacen referencia a conspiraciones judeo-masónicas?

En fin, desde otra toma, claramente es un gol resultante exclusivamente de la inferioridad numérica.

Y claro Eddie, es que messi no sabe regatear, solo correr. Todo el mérito es de la asistencia de Busquets, que si no fuera porque le pasan mucho no haría nada.

Editado: no me había fijado, pero vale la pena ver a Casillas tras el gol.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal